Danielinhoni Publicado 19 de Septiembre del 2009 Share Publicado 19 de Septiembre del 2009 Precisamente, no sé cual es xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Flipeffect: Sound. (CD) Play <&> CD track in (E) way on channel 1 Activa este flip cuando, por ejemplo, se trate de un templo, a la entrada del templo, para que reproduzca la pista XX1 para dentro del templo, un sector antes del desencadenador para XX1, pon otro para XX2. Asi deberia funcionar. Si utilizas ese mismo flip, pero en channel 2, lo que vas ha hacer esque reproduzca una cancion a la misma vez que la que hay por defecto en el script. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Ah. Es que se me colgó cuando lo probé. A ver otra vez. Lo hize como dijiste. EDIT : Sigue colgandose. Cuales son las configuraciones que hay que poner exactamente. La track es la nº 103. Y la ambiental de antes la nº 105. Es que lo hago y siempre se me cuelga... Se me cierra el tomb raider cuando piso el trigger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Tienes en el script esta linea? SoundSettings= SQ_HIGH_QUALITY, 100, 100 A mi me funciona correctamente los flips, y tengo entendido que va unido con esta linea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Donde se pone esa linea en el script ? Y sino, da igual. Quiero saber una cosa : Como se hace que una puerta abierta se vuelva a cerrar ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 1/ En "[Options]" 2/ Ni idea, tengo la misma duda, pero supongo que con un antitrigger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 Con un action. Door, open/close the door O algo asi. Tengo entendido que da a elegir tiempo o que se quede para siempre cerrada o algo asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 20 de Septiembre del 2009 Share Publicado 20 de Septiembre del 2009 A mi no me funciona. No pasa nada. Habrá que poner para abrirla primero un "ACTION" y no "OBJECT" ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Septiembre del 2009 Share Publicado 23 de Septiembre del 2009 Hola ! Dejad mi pregunta anterior. Quiero saber, despues de haber puesto el fin de nivel (Musica de Fin, Estadisticas ...), como hago para que justo despues pase al nivel siguiente ? Voy a probar una cosa ... EDIT : Probé a poner un flip de Fin pero no me deja, y un FINISH tampoco. Hay un trigger CD y un Flippefect para las estadisticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Septiembre del 2009 Share Publicado 24 de Septiembre del 2009 Mi duda es sobre la música que acompaña al nivel. Uso Dxtre3d. He visto que en algunos niveles (no recuerdo en cuales) el nivel tenía una música de fondo siempre, pero al llegar a determinadas zonas, había otra música de fondo, cuando volvías donde estabas antes volvía a sonar la música del principio. No estoy hablando del trigger de activar una canción al pasar por... Si no de diferentes músicas de fondo según la zona del nivel. Imaginad que es un nivel de con zonas de selva y templos. Durante todo el nivel, vas por la selva y llevas el sonido de los pajaros y todo ese ambiente, cuando llegas a un templo en mitad de la selva a buscar un artefacto, al entrar en él, cambia la musica de fondo por una más inquietante, cuando recoges el artefacto y vuelves a salir a la selva, vuelve la música de fondo de pajaros, etc que tenías antes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Yo tengo una duda. Hace tiempo que vi que alguien preguntó como crear una playa con la orilla irregular pero no encuentro el post ni la respuesta. ¿Alguien me puede ayudar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Creo que se hace como cualquier otra no ? A que te refieres con irregular ? Mientras los bordes sean rectos, o no triangulares ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Me refiero a que cuando levantas el borde de un cuadrado y lo unes a una sala con agua se ve una parte inclinada y la parte plana que queda del cuadrado no se convierte en agua sino que sigue siendo suelo (no se crea una door en ese cuadrado o al menos a mi no me sale) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 Ah, creo que ya sé a lo que te refieres. Hacer que la orilla haga así de perfil : / (Exagerado XD) Eso creo que no se puede hacer. Y si se puede hacer, quedaria muy feo (Si es un juego realista) porque es fisicamente imposible. El agua se queda plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Share Publicado 25 de Septiembre del 2009 si se puede hacer, y creo que no lo entendiste bien porque no tiene nada de surrealista aunque en TRLE no se como xd solo en dx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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