Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Hay buenas y malas noticias, La mala : No me ha puesto el horizonte aun. La buena : ME CAE NIEVE ! POR FIN ! Voy a seguir intentando lo del horizonte EDIT : Si que me sale. Lo que pasa es que la parte justo arriba es negra, y me creia que no estaba. Gracias !!!
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Me alegro, ¿cómo pusiste la nieve? es que yo intento poner lluvia en mi nivel pero no me sale
Danielinhoni Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 En el NGLE, tienes que poner : [O] , y le das donde pone [Normal] Hasta que salga [Rain] Luego eliges la intensidad al lado : del [1] al [4]. Luego en el script añade : RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS o RAIN= RAIN_SINGLE_ROOM. Pero creo que es lo primero. Si no funcciona, lo que me has dicho : Coges el negro de la paleta, y la pones donde quieres que vaya el horizonte. Si quieres que vaya a todas las rooms [O], pones en el script : RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE Espero que te sirva de ayuda !
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Pero, tienes que añadir el objeto lluvia ¿no? es que recuerdo haberlo hecho como dijiste pero solo llovia en el recuadro donde puse el objeto Waterfall ... no se, algo haria mal. Ya lo probare.
fallen angel Publicado 18 de Octubre del 2008 Publicado 18 de Octubre del 2008 Ero, no es necesario poner un objeto waterfall, con un comando de script ya se pone el solo. Los comandos los pusieron arriba: RAIN= RAIN_SINGLE_ROOM -> Para que llueva solo en las salas que tu desees. RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE -> Para que lluevan en todas las salas. Para hacer que llueva despues de poner estos comandos en el script, debes darle a la O. Si tienes la lluvia para todas las salas teoricamente deberia llover. En cambio si solo las tienes para las salas que tu quieras le deberas dar a la O y luego pincharle en ``normal´´ hasta que salga rain. Tambien se puede modificar la intensidad de la lluvia dandole al 3 que sale cuando le des a rain. Los parametros son: 1: una llovizna floja 2: una lluvia ``decente´´ 3: una lluvia mas o menos fuerte 4: una tormenta Espero ser de utilidad.
Erogan Publicado 19 de Octubre del 2008 Publicado 19 de Octubre del 2008 Vale ... y yo volviendome loca. El comando correcto para la lluvia es: RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS . Ya tengo lluvia ¡gracias! Rectifico lo dicho, he podido editar el Script sin que me de fallo pero sigo sin lluvia
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Octubre del 2008 Publicado 26 de Octubre del 2008 Hay alguien que USE DXTRE3d y que hay logrado poner objetos con mas de 500 vertices con algun parche???? Si es asi... Como xD???
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Sigo teniendo problemas con la lluvia: - Tengo 3 habitaciones apiladas y quiero que llueva en las 3 pero sólo llueve en la mas alta y en la mas baja, en la del medio no ¿como puedo arreglarlo? - Tengo una habitacion con techo y quiero que la lluvia caiga por unos huecos que tiene en el mismo pero en lugar de eso cae por toda la habitacion (es decir, llueve donde no deberia y parece que tiene goteras) ¿hay algun truquillo? Como siempre, recuerdo que uso NGLE
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Tal vez esto ayude, asegurate de que las tres avitaciones esten destinadas como cuartos de exterior y ponle cielo a las tres.
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 La unica que tiene Cielo es la primera porque el resto son bajo tierra. El boton Outside esta marcado y el de Rain tambien.
Pemon Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 La unica que tiene Cielo es la primera porque el resto son bajo tierra. El boton Outside esta marcado y el de Rain tambien.Ero; http://www.skribblerz.com/tuts/ngle/ngleweatherspanish.htm Suerte
Danielinhoni Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Ero, para lo de las salas apiladas, asegurate de que, ya que el script está en RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS, TODAS estan con la opción Rain activada. Si no, no se ... Y para lo de que llueva solo en un rincon de una sala ... Lo malo es que si estas en RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS, en todo caso a mi me pasa, para que llueva te ves obligada a poner la opcion Rain, pero se activa en todas. Supongo que no te molestaria si en el script pones la opcion RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE ... Esa opcion te pone lluvia en TODAS las salas outside, pero para mi, no me las pone, y estoy obligado poner el Negro donde quiero que llueva ... Esa es la unica solucion que se me ocurre ... Ahora, la modelacion de las salas ... Tela marinera ... Lo malo malisimo, es si quieres poner otra textura ... Que fastidio ! Eso me pasa a veces ... En tal caso, no sabria decirte ... Pero no escuches la segunda cosa que te he dicho ... Si quieres poner la lluvia en una sala de interior ... Por eso lo digo ... Si es una de exterior mejor, y si no hay ninguna textura que aplicar encima, MEJOR AUN ! Lo que puedes hacer, pero mas complicado, es esto : Si quieres que llueva en una esquina : Y si quieres que llueva en otro sitio, adapta las medidas :
Erogan Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Gracias a ambos ... pero todo lo que me habeis dicho ya lo sabia por eso como me ha pasado esta cosa tan rara lo que preguntado (¿por qué tengo un sandwich de lluvia?). Las opciones las he revisado un montón de veces y estan bien y el Script tambien. Por cierto, con la ultima version del NGLE el comando WorldFarView parece que no funciona, ¿alguna sugerencia para tener un efecto fondo mas o menos decente?
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Uff Ero, yo no se de NGLE, pero estoy al cambiar, los limites de Dxtre3D son demasiados... Suerte amiga! Chicos yo sigo igual, no hay manera de usar objetos con mas de 500 vertices en el dxtre3D?
Danielinhoni Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 Que pasa aqui ? Me da error cuanod pruebo el nivel. Dice que es acceso no restringido o algo asi ... Mirad : Version=1.1.3.2 CRS=Disabled Last diagnostic mexage:CreateD3DLights Last directX error: CRASH REASON: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access. EXTRA_INFO: VIOLATION ON READ AT OFFSET 0x3B6C12 RECOVERABLE : YES CRASH OFFSET: 0x45DDC3 REGISTERS: Solo pongo la parte importante, pero que pasa ahi ? No lo entiendo Alguien me puede decir que pasa ? CRS Esta activado, que raro ...
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