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Hay buenas y malas noticias,

La mala : No me ha puesto el horizonte aun.

La buena : ME CAE NIEVE ! POR FIN !

 

Voy a seguir intentando lo del horizonte

 

EDIT : Si que me sale. Lo que pasa es que la parte justo arriba es negra, y me

creia que no estaba. Gracias !!!

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En el NGLE, tienes que poner :

[O] , y le das donde pone [Normal] Hasta que salga [Rain]

 

Luego eliges la intensidad al lado : del [1] al [4].

Luego en el script añade : RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS o RAIN= RAIN_SINGLE_ROOM.

Pero creo que es lo primero.

 

Si no funcciona, lo que me has dicho : Coges el negro de la paleta, y la pones donde quieres que

vaya el horizonte.

 

Si quieres que vaya a todas las rooms [O], pones en el script : RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE

 

Espero que te sirva de ayuda !

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Pero, tienes que añadir el objeto lluvia ¿no? es que recuerdo haberlo hecho como dijiste pero solo llovia en el recuadro donde puse el objeto Waterfall ... no se, algo haria mal. Ya lo probare.

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Ero, no es necesario poner un objeto waterfall, con un comando de script ya se pone el solo.

Los comandos los pusieron arriba:

 

RAIN= RAIN_SINGLE_ROOM -> Para que llueva solo en las salas que tu desees.

 

RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE -> Para que lluevan en todas las salas.

 

Para hacer que llueva despues de poner estos comandos en el script, debes darle a la O. Si tienes la lluvia para todas las salas teoricamente deberia llover. En cambio si solo las tienes para las salas que tu quieras le deberas dar a la O y luego pincharle en ``normal´´ hasta que salga rain.

Tambien se puede modificar la intensidad de la lluvia dandole al 3 que sale cuando le des a rain. Los parametros son:

1: una llovizna floja

2: una lluvia ``decente´´

3: una lluvia mas o menos fuerte

4: una tormenta

 

Espero ser de utilidad.

 

 

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Vale ... y yo volviendome loca. El comando correcto para la lluvia es: RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS . Ya tengo lluvia ¡gracias!

 

Rectifico lo dicho, he podido editar el Script sin que me de fallo pero sigo sin lluvia :(

Invitado Angelina Jolie
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Hay alguien que USE DXTRE3d y que hay logrado poner objetos con mas de 500 vertices con algun parche???? Si es asi... Como xD???

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Sigo teniendo problemas con la lluvia:

 

- Tengo 3 habitaciones apiladas y quiero que llueva en las 3 pero sólo llueve en la mas alta y en la mas baja, en la del medio no ¿como puedo arreglarlo?

 

- Tengo una habitacion con techo y quiero que la lluvia caiga por unos huecos que tiene en el mismo pero en lugar de eso cae por toda la habitacion (es decir, llueve donde no deberia y parece que tiene goteras) ¿hay algun truquillo?

 

Como siempre, recuerdo que uso NGLE

Invitado Angelina Jolie
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Tal vez esto ayude, asegurate de que las tres avitaciones esten destinadas como cuartos de exterior y ponle cielo a las tres.

 

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Ero, para lo de las salas apiladas, asegurate de que, ya que

el script está en RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS, TODAS estan con

la opción Rain activada. Si no, no se ...

 

Y para lo de que llueva solo en un rincon de una sala ...

Lo malo es que si estas en RAIN= RAIN_SINGLE_ROOMS, en todo caso

a mi me pasa, para que llueva te ves obligada a poner la opcion Rain, pero se

activa en todas. Supongo que no te molestaria si en el script pones

la opcion RAIN= RAIN_ALL_OUTSIDE ... Esa opcion te pone lluvia en TODAS las salas

outside, pero para mi, no me las pone, y estoy obligado poner el Negro donde quiero que llueva ...

 

Esa es la unica solucion que se me ocurre ... Ahora, la modelacion de las salas ... Tela marinera ...

 

Lo malo malisimo, es si quieres poner otra textura ... Que fastidio ! Eso me pasa a veces ...

En tal caso, no sabria decirte ... Pero no escuches la segunda cosa que te he dicho ... Si quieres

poner la lluvia en una sala de interior ... Por eso lo digo ... Si es una de exterior mejor, y

si no hay ninguna textura que aplicar encima, MEJOR AUN ! Lo que puedes hacer, pero mas complicado, es esto :

 

Si quieres que llueva en una esquina : f_ERO1m_7057698.jpg

 

Y si quieres que llueva en otro sitio, adapta las medidas : f_Ero2m_4cd1040.jpg

 

 

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Gracias a ambos ... pero todo lo que me habeis dicho ya lo sabia por eso como me ha pasado esta cosa tan rara lo que preguntado (¿por qué tengo un sandwich de lluvia?). Las opciones las he revisado un montón de veces y estan bien y el Script tambien.

 

Por cierto, con la ultima version del NGLE el comando WorldFarView parece que no funciona, ¿alguna sugerencia para tener un efecto fondo mas o menos decente?

Invitado Angelina Jolie
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Uff Ero, yo no se de NGLE, pero estoy al cambiar, los limites de Dxtre3D son demasiados... Suerte amiga! :)

 

Chicos yo sigo igual, no hay manera de usar objetos con mas de 500 vertices en el dxtre3D?

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Que pasa aqui ? Me da error cuanod pruebo el nivel.

 

Dice que es acceso no restringido o algo asi ... Mirad :

 

 

Version=1.1.3.2
CRS=Disabled
Last diagnostic mexage:CreateD3DLights
Last directX error: 
CRASH REASON: EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION
The thread tried to read from or write to a virtual address for which it does not have the appropriate access.
EXTRA_INFO: VIOLATION ON READ AT OFFSET 0x3B6C12
RECOVERABLE : YES
CRASH OFFSET: 0x45DDC3
REGISTERS:

 

Solo pongo la parte importante, pero que pasa ahi ?

No lo entiendo o_O

 

Alguien me puede decir que pasa ?

CRS Esta activado, que raro ...

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