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Invitado Angelina Jolie
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Amiga en Dxtre3D. Pones una camara cerca de la puerta. Y le das un comando de SWITCH CAMARA y pones el tiempo. Este hara que cuando la puerta se abra la camara cambie a la que pusiste, y en el tiempo que quieras. Normalmente el tiempo de la puerta.

 

Se que usas TRLE. Pero ese no se. Pero tal vez la info que te he dado te sirva de algo. Espero que alguien mas te ayude mejor. Un beso y gracias por tu ayuda en mi PSP.

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Gracias Angie, pero creo que en TRLE cambia un poquito. Veo que en Effects hay 3 tipos de camara: Camera, Fixed Camera y Flyby camera. Imagino que debo utilizar una de las 2 primeras, con las Flyby de momento me manejo.

 

El problema es que cojo la que pone Camera, la situo delante de la puerta, pongo los codigos que vienen en el manual, señalo el cuadrado debajo de la palanca y pulso para que aparezca como Trigger. Entonces cuando Lara da a la palanca, la camara se activa ok ... pero en lugar de enfocar la puerta enfoca a un lateral. Y no se como girarla para que enfoque al frente :(

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Gracias Angie, pero creo que en TRLE cambia un poquito. Veo que en Effects hay 3 tipos de camara: Camera, Fixed Camera y Flyby camera. Imagino que debo utilizar una de las 2 primeras, con las Flyby de momento me manejo.

 

El problema es que cojo la que pone Camera, la situo delante de la puerta, pongo los codigos que vienen en el manual, señalo el cuadrado debajo de la palanca y pulso para que aparezca como Trigger. Entonces cuando Lara da a la palanca, la camara se activa ok ... pero en lugar de enfocar la puerta enfoca a un lateral. Y no se como girarla para que enfoque al frente :(

ero hay un trigger que se llama "show item" debes usar eso ^_^

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Kaliiii, me ha costado 1 hora pero he dado con ello :abrazos: En el TRLE hay que usar, ademas de la camara, un indicador de direccion llamado CAMERA_TARGET . Me he tenido que revisar los niveles de ejemplo que te viene con el editor oficial para darme cuenta de ello, mira que soy cazurra. Contenta y satisfecha ya me puedo ir a dormir :)

Invitado Angelina Jolie
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Kaliiii, me ha costado 1 hora pero he dado con ello :abrazos: En el TRLE hay que usar, ademas de la camara, un indicador de direccion llamado CAMERA_TARGET . Me he tenido que revisar los niveles de ejemplo que te viene con el editor oficial para darme cuenta de ello, mira que soy cazurra. Contenta y satisfecha ya me puedo ir a dormir :)

 

:D Cuanto me alegro amiga Ero. Veo que tuviste que encontrar solucion tu misma. Aqui en el foro la mayoria usan dxtre3D, y mas los profesionales. Por eso es que encontraras ayuda mas rapido si usas dxtre3D. Bueno, era solo una recomendacion. Cuidate amiga y me alegro que ya este resuelto! :abrazos:

 

Por favor pon algunas screens de tu proyecto en otro tema, que siempre es muy bonito mirar los primeros proyectos de un usuario.

  • 2 weeks later...
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Hola chicos!

Tengo un problemilla con el TRLE oficial. Resulta qe hice una panoramica y le quiero poner musica pero no lo puedo lograr. Habia leido qe en el ocb habia qe pulsar el 14, luego en el lugar donde esta la camara colocar un trigger de CD. Me ha resultado anteriormente pero ahora no, le doy para qe ponga la pista 001 pero no logro escuchar nada =/.

Saludos i gracias de antemano!

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Haber explicate mejor, lo estas diciendo para un title o es una camara que apunta a un sitio concreto de tu nivel. o_O

 

El trigger CD de una camara debe ser un trigger heavy (disparador pesado) para que asi lo active la camara, pero la camara que pase por ese trigger debe tener un numero de OCB, numero que no recuerdo ahora :( . Y el sonido, has pasado la cancion a Wav?

 

:hello:

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Hola gracias por la respuesta..

Si se como hacerlo y de hecho me funciona pero mi duda es como lo hago de nuevo, porque tengo otra flyby i le qiero poner tambien musica (esas melodias que vienen con el editor) pero nose como hacerlo para que ejecute esa nueva melodia que yo escogi...

No se si me explico bien..

Saludos!

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Hola, yo creo un objeto con metasequoia, y lo intento texturizar en el stirpx, y me sale la pantalla negra cuando se carga el objeto. El objeto tiene 288 vertices; porque ocurre eso a la hora de texturizarlo?

  • 1 month later...
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Quiero crear una catarata que abarque 3 cuadrados de ancho por 20 de alto, ¿como tengo que hacerlo? no encuentro ningun tutorial que me lo explique. ¿Tengo que crear la catarata manualmente con el Meta (programa que aun no manejo bien) o se modifican las cascadas existentes con algun programa? estoy hecha un lio :--(

 

Por cierto, utilizo el NGLE

 

EDIT: bueno, he encontrado en un nivel un waterfall que me puede servir. De todas formas algun dia me gustaria crear una cascada personalizada. Ya investigare cómo.

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Hola a todos !

 

Bueno. Tengo un

problema que me fastidia mucho. :@

Para vosotros es simple pero para mi ...

Al grano : Como poner un horizonte ?

Quiero ponerle horizonte a mi

nivel pero no se. Alguien me lo explica ? :--(

 

Y otra cosa, quiero que en mi

nivel haya nieve, pero lo que pasa, es que

ya he modificado el script : SNOW= ROOM_ALL_OUTSIDE

o algo asi, y he puesto la sala en outside.

La he puesto incluso en Snow 3 y no me sale ! :--( :eins:

Me podeis ayudar por favor ?

 

Gracias de antemano ^_^

 

 

PD : Leed la firma, y unios si os interesa ...

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Ya lei lo de tu horizonte,¿usas el NGLE , no?

 

Selecciona el Horizonte, lo pones en un nivel pero fuera de las salas (pulsa el boton "O" para seleccionar la opcion Invisible). Luego tienes que seleccionar, en el cuadro de colores que hay debajo, la primera textura (que es negra) y ponersela a las zonas donde quieras que se vea el Horizonte (cuando apliques la textura se debe ver Blanca)

 

Luego, en el SCRIPT, tienes que modificar en tu nivel la opcion HORIZON para que aparezca activada (si no existe, tienes que crearla):

 

HORIZON= ENABLE

 

Lo guardas, compilas y se te deberia ver el Horizonte.

 

Depende del horizonte que quieras poner puede que se vea bien o no. POr ejemplo, si quieres poner un horizonte como el de La Ciudad de Los Muertos, Marcos me recomendo copiar el archivo CITY.RAW (que está en la carpeta Grafics/wads) y renombrarlo en la misma carpeta como tut1.raw (si estas utilizando como base para tu nivel el del tutorial que te viene con el Editor). A mi me funcionó.

 

Ya me contaras si he podido ayudarte. Un abrazo :abrazos:

 

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