Jump to content

Buffy. alguien de por aquí es fan?


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

yo Buffy la tengo completa, es genial, como todo lo que hace Josh Weddon

 

no es la magia de la serie en si....sino del universo creado, los personajes, las historias, los dramas, las bromas...Buffy lo tuvo todo si señor

 

es dificil ver algo parecido hoy dia

 

(prison break me tiene absorbido completamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que las series tipo Buffy, Embrujadas e incluso Smallville no me gustan nada. No me convence nada esa mezcla entre realismo/modernidad y fantasía, ademas de que en muchos casos los guiones me parecen absurdos por no hablar de los efectos especiales... Es mi opinion, pero maximo respecto al que le gustan.

 

A mi me van mas las intrigas politicas tipo Prison Break y 24, que tambie son muy criticables, pero enganchan que no veas ;)

 

si perico lo comprendo es tu opinion , no podemops tener todos los mismos gustos, y del tipo de series que nombras tu, la mas cercana ue puedo nombrar de mi gusto es Medium, (Tan Bien Es Algo Sobrenaura) 24 y Prision break Nunca LAs Vi Por Flojera Pero no dudo para nada que sean buenas :hello:

 

 

yo Buffy la tengo completa, es genial, como todo lo que hace Josh Weddon

 

no es la magia de la serie en si....sino del universo creado, los personajes, las historias, los dramas, las bromas...Buffy lo tuvo todo si señor

 

es dificil ver algo parecido hoy dia

 

(prison break me tiene absorbido completamente)

Por supuesto, Buffy Lo Todo Todo, musical, capitulo mudo, muuuy buena musicaa, una adorable protagonista, problemas reales en un mundo fantastico, etc :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasjuasjuas buffy-bot con spike XD y te acuerdas cuando buffy se entero XD juasjuas y de cuando buffy y spike en cierto capitulos estban bien amorosos en el refugipo de spki cuando buffy se vule invisible , y los pilla xander XDXDXD buufff me acuerdo de un monton de cosas

pero no entiendo tu pregunta, como que que final te gusto mas, que no hay solo 1?

 

Ups, quiza no me explique bien, me refiero a que final de temporada te gusta más, jeje.

 

PERICO entiendo tu postura, no eres el primero que dice eso sobre Buffy o Embrujadas. Y por cierto a mi también me gusta Prison Break, y House!!!! ;)

 

Lord_Croft que suerte que tengas todas las tempos, yo tengo la 1 2 y 3 (la 6 y 7 también pero bajadas de internet), espero completar la colección algún día :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me van mas las intrigas politicas tipo Prison Break y 24, que tambie son muy criticables, pero enganchan que no veas :hello:

Hombre, es que Prison Break es LA SERIE (así, con mayúsculas). De lo mejor que he visto. Las tramas (por lo menos las de la primera temporada, que es la que he visto) son muy buenas, y los actores cumplen a la perfección.

 

Éste lunes estrena, la Fox la segunda temporada en España (llevo la tira esperándola). Sé que se puede conseguir subtitulada, pero el doblaje me parece bastante bueno (no como en el caso del anime en general) y la sigo en español.

 

24 la seguí durante las dos primeras temporadas (no se si la tercera la llegué a ver). Me parece una serie entretenida, pero es de la que si te pierdes un capítulo no te enteras de nada, y como la tercera solo la pude ver ocasionalmente, pues la dejé.

 

Sobre las otras que habéis comentado, Embrujadas nunca la he visto, y Smallville me parece malérrima. De Médium creo que he visto algún capítulo suelto (¿es la de una chica que trabaja en la morgue y ve fantasmas que la piden ayuda no?), y no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por el contrario el doblaje de Prison Break me parece mejorable, y por eso la veo en inglés. (con subs en ingles)

 

Estoy de acuerdo con 24, si te pierdes un capitulo estas perdido. Pero es una serie genial y superior a Prison Break en cuanto a guión. Aunque la de Scofield engancha mas. En cualquier caso tengo intencion de pillarme alguna temporada en DVD (especialmente la primera, que no la vi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Médium creo que he visto algún capítulo suelto (¿es la de una chica que trabaja en la morgue y ve fantasmas que la piden ayuda no?), y no está mal.

no creo que estas confundido, la descripción que hiciste es de la serie tru calling (ue tambien la vi ;)) pero Medium Es Donde trabaja Patricia Arquette (De Estigma, Fredy kruger Entre Otras pelis.) ella tiene el poder de las premoniciones etc, osea una Medium XD y trabaja en la fiscalia De fenix y ayuda a resolver los casos con sus visioness, Bunissima hace mucho que no me gustaba tanto una serie, y el 5 de febrero se estrena la 3era temporada aqui en chile :D:D:D laa estoy esperando :P .

 

y Lady_Croft72!!! mira como nos hemos ido por las ramas con buffy :D, volviendo al tema y contestando tu pregunta, creo que la que mas me gusto fue cuando buffy murio, todavia me acuerdo de eso, yo pensaba que la serie ya no daba para mas, pero cuando vi el comercial de la mano saliendo de la tierra, y una voz que deciaa Buffyy Vivee!!! XD me cai del asiento no podia esperar mas para ver que seguia en la prox temp :D o cuando buffy tambien derrota al tipo cibernetico ese que ya no me acuerdo :D cuando buffy le atrapaba las balas y las convertia en palomas ;) de hechoo la mayoria me gusto. ;) :P

 

saludos Lady_Croft72 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con 24, si te pierdes un capitulo estas perdido. Pero es una serie genial y superior a Prison Break en cuanto a guión. Aunque la de Scofield engancha mas. En cualquier caso tengo intencion de pillarme alguna temporada en DVD (especialmente la primera, que no la vi)

 

Yo de las dos temporadas que vi, la primera me pareció la mejor (aunque si has visto las siguientes la sorpresa principal de la primera ya te la sabes).

 

no creo que estas confundido, la descripción que hiciste es de la serie tru calling (ue tambien la vi ;)) pero Medium Es Donde trabaja Patricia Arquette (De Estigma, Fredy kruger Entre Otras pelis.) ella tiene el poder de las premoniciones etc, osea una Medium XD y trabaja en la fiscalia De fenix y ayuda a resolver los casos con sus visioness, Bunissima hace mucho que no me gustaba tanto una serie, y el 5 de febrero se estrena la 3era temporada aqui en chile :D:D:D laa estoy esperando :P .

 

Cierto. Me estoy liando :P . Es que me hago un lío entre "Tru Calling", "Medium" y "Entre Fantasmas". He visto capis sueltos de todas ellas, pero como no sigo ninguna en concreto, las mezclo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la serie es la protagonista sobre todo cuando se "cabrea"... :blush: pero a lo que iba que me estoy desviando del tema...

 

Al que realmente le apasione la serie ha salido una oferta que no puede dejar escapar. El otro dia cuando estaba dando una vuelta por El Corte Ingles vi una Edicion Coleccionista de Buffy con todas las temporadas por 150€.

 

Pero que conste que yo con esto no quiero hacer publicidad de ningun comercio ni nada por el estilo, ¡arriba la pirateria, abajo la SGAE! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas me gusta de la serie es la protagonista sobre todo cuando se "cabrea"... :blush: pero a lo que iba que me estoy desviando del tema...

 

Al que realmente le apasione la serie ha salido una oferta que no puede dejar escapar. El otro dia cuando estaba dando una vuelta por El Corte Ingles vi una Edicion Coleccionista de Buffy con todas las temporadas por 150€.

 

Pero que conste que yo con esto no quiero hacer publicidad de ningun comercio ni nada por el estilo, ¡arriba la pirateria, abajo la SGAE! :blush:

 

Ya lo sabía, vi la caja, preciosa...se me caía la baba :wink:' , el problema es que ya tengo 3 temporadas y no esplan de comprarmelas otra vez xD, además ahora por separado las han puesto en oferta, lo que no me gusta es el formato con los que las ponen, las han cambiado...

 

Silent Snake J.! a mi también me gusto mucho el final de la 5ª. Y el final que te refieres del robot cibernético es el de cuando todos combinan sus esencias con las de Buffy y destruyen a Adam. Esa no estuvo mal jeje.

 

Me gusta mucho Tru Calling, creo que Medium, y sobre todo Entre fantasmas, son burdas copias de la serie, que por desgracia fue cancelada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a la pregunta de Quantic de cuantas temporadas de Buffy Cazavampiros hay la respuesta es: 7 temporadas. Pero no hay que olvidar la serie de Angel, que consta de 5 temporadas y que complementa la serie de Buffy.

No es tan buena como Buffy, pero para el que le guste el tema de los vampiros y sea fan de Cordelia recomiendo que se la vea. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...