Jump to content

Buffy. alguien de por aquí es fan?


Lady_Croft72

Publicaciones recomendadas

pase de la serie un monton, pero las ultimas temporadas me las zampe enteritas, las emitian a la hora de comer y era una cosa que comparti con mi ex, asi que si, me enganche (ya no estaba angel, es más el ya tenia serie propia o estaba en ciernes).. y era otra de las cosas que haciamos juntos

 

 

(que ramalazo de nostalgia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi toda desde principio a fin (cuando Spike se supone que muere, aunque luego sale en la serie de Ángel, diciendo que Baffy no sabe que el vive, que prefiere que haga su vida feliz con un mortal), me enganche mucho y el morbillo de Baffy con Spike, y esos polvazos que se daban a lo bestias molaba un montón.

 

Ángel no duro mucho en la serie, salía en contados episodios, ademas creía que se quedaría con Baffy pero que putada eso de estar maldito y si tenia polvitos con ella se volvía malísimo.

 

Ahora veo la serie de Bones que sale Ángel, jejeje Y el morbillo de el y la huesos mola también un montón. jejeje

 

La serie de Ángel no la echan por la tele normal como Baffy, Xena, Hércules, si no en la Fox, o si tienes contratado Vía digital, Plus o el Ono. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguí la serie más o menos. Llegué a ver hasta el momento en que

a Willow se le va la pinza porque matan a Tara y se hace mala

(creo que era la quinta o sexta temporada).

 

Yo a Angel no le tragaba (aparte de que el spin off que protagoniza me parece una serie malísima). Opino que Spike tiene más carisma (si físicamente es mejor o peor, ahí no entro a opinar xD).

 

Me parece una serie entretenidilla, con sus altibajos, como todas (o casi todas) las series.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, estoy absolutamente deacuerdo contigo, yo también pienso que Angel siempre estaba igual con lo de su alma, sobre todo con lo de la maldición y la cara de palo que tenia siempre xD. Para mí Spike es el mejor, tengo una especie de obsesión por él ;)

Silent Snake J. , no te gustó mucho el final de la serie? yo creo que fue precioso, salvo claro esta por lo que le sucede a Spike...pero "resucita" en Angel, su serie me resultó más divertida desde entonces, pero los ******** de la FOX la tenian que cancelar... :rofl:

Anacroft, todos sabemos que las escenas morbosas de Spike y Buffy eran entretenidisimas xD, que suerte tenia la SMG. Y por cierto, yo también veo Bones!!!, lo empece a ver por Angel (todo sea dicho), pero la serie en si es muy chula.

Juca no sabes lo feliz que me hace que digas "Buffy es la mejor serie que existe", es muy dificil oir a alguien pronunciar esas palabras (al menos en mi caso) y te doy absoluta razón de que en algunos capitulos Smallville plagió a Buffy, por ejemplo en el capitulo de la segunda temporada en el que los nadadores se convierten en monstruos marinos por culpa de su entrenador, por cierto aparece el actor de Prison Break(otra serie que me gusta) :party:' , fue una copia clara de uno de los primeros capitulos de Smallville con el entrenador malo de fútbol. No creo que Charmed copie a Buffy, no encuentro ninguna similitud, aparte de que las dos series empezaron a la vez (creo, por ahí andará). Y sí, la octava temporada va a salir en comic en EEUU :jump2:' , ojalá salga también aquí en España.

Raistlin yo veía la serie Angel y en mi opinión no era tan mala, era entretenida, divertida, con su propia trama y aparecia un personaje de Buffy que me encanta muy frecuentemente: Darla. La serie tenia sus puntazos.

 

Bueno, después de este pedazo post ya no doy más la vara jejej :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta me parece la mejor serie del mundo de la 1 ala 3 temporada me la vi doblada en fox latinoamerica y me encanto la 4 y la 5 tambien pero la disfrute mas o menos ( cosas que hacer :rofl: ) y la 6 y la septima temporada bueno no se que paso en ese canel jamas la volviero a emitir doblada si no subtitulada que ¡horror! creo que si uno ya se empeso a ver algo con siertas voces creo que deben de respetar no me gustan eso subtitulos creo que hay que estar concentrado a ellos que a la serie para eso me leo un libro :D

 

igual que a tomb raider a esta serie de un 1 a 10 le doy un 100

 

me encanta cordelia la chica popular, Oz el hombre lobo, willow la bruja, fe la cazavampiros mala, angel el vampiros bueno, spaik bueno como se escriba el como novio de buffy aunque angel que :party: , brusila la loca :jump2: , giles el mentor, xander el chico sin poderes, dawn la hermana, la mama de buffy aunque muere :'( en fin a todos no la he podido apreciar doblado n castellano pero bueno igual e español latino me encanto pero me aconstumbre tanto a el que cuando lo quitaron no la volvi a ver ;) (6 y 7)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podría ser que no emitiesen la 6 y 7 ya que después del final de la quinta (un gran final, lloré como una madalena xD) hubo problemas con la FOX ya que querian dejar la serie ahí, pero Joss Whedon (el creador de la serie) se negó y cambió de canal al de UPN en EEUU para emitir las dos siguientes temporadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que podría ser que no emitiesen la 6 y 7 ya que después del final de la quinta (un gran final, lloré como una madalena xD) hubo problemas con la FOX ya que querian dejar la serie ahí, pero Joss Whedon (el creador de la serie) se negó y cambió de canal al de UPN en EEUU para emitir las dos siguientes temporadas.

 

no si las transmitieron pero las diero subtituladas asi que no la volvi a ver :D no me gusta ver algo subtitulado o si lo veo subtitulado lo termino asi y si lo veo doblado la termino doblado lo unico que se es que buffy mi encanta :rofl: pero doblada al español latino (por que me la vi en este )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silent Snake J. , no te gustó mucho el final de la serie? yo creo que fue precioso, salvo claro esta por lo que le sucede a Spike...pero "resucita" en Angel, su serie me resultó más divertida desde entonces, pero los ******** de la FOX la tenian que cancelar...

 

No me Gusto Por lo misdmo Que Ati, yo queri ue buffy se uedara con Spki XD jejes, y le comenze a perder el interes cuando wilow se vuelve mala, de hecho no me i completo el capitulo final de las serie tampoco, te acuerdas del musical? jejejes que cosa mas divertida, o el episodio en los ue aparece Faith? genial :grin:.

 

PD: ooooohhhh y te acuerdas cuando murio la madre de buffy que fue un capitulo final de temporada? ooooohhh yo todavia recuerdo el espasmo que sufri al ver ese episodio no podiaa esperar a ver lo que seguia saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me Gusto Por lo misdmo Que Ati, yo queri ue buffy se uedara con Spki XD jejes, y le comenze a perder el interes cuando wilow se vuelve mala, de hecho no me i completo el capitulo final de las serie tampoco, te acuerdas del musical? jejejes que cosa mas divertida, o el episodio en los ue aparece Faith? genial :roll: .

 

PD: ooooohhhh y te acuerdas cuando murio la madre de buffy que fue un capitulo final de temporada? ooooohhh yo todavia recuerdo el espasmo que sufri al ver ese episodio no podiaa esperar a ver lo que seguia saludos. :rofl:

Si, me acuerdo de toooodo jeje, soy una viciada de Buffy (todo sea dicho xD). El musical me encantó!!! tengo el CD con las canciones (sabias que el actor que hace de Spike (James Marsters) es cantante en la actualidad?? ;)' .

Faith he de decir que al principio no me gustaba pero después me empezó a gustar más (me lo pegó una amiga mia a la que le encanta :S)

El capi en el que Joyce muere me resultó muy traumático y emotivo, era bastante fuerte.

Te acuerdas de Spike y Buffy-Bot??? xD, que risas me pegaba...cuál es tu final favorito de la serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasjuasjuas buffy-bot con spike XD y te acuerdas cuando buffy se entero XD juasjuas y de cuando buffy y spike en cierto capitulos estban bien amorosos en el refugipo de spki cuando buffy se vule invisible , y los pilla xander XDXDXD buufff me acuerdo de un monton de cosas

pero no entiendo tu pregunta, como que que final te gusto mas, que no hay solo 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que las series tipo Buffy, Embrujadas e incluso Smallville no me gustan nada. No me convence nada esa mezcla entre realismo/modernidad y fantasía, ademas de que en muchos casos los guiones me parecen absurdos por no hablar de los efectos especiales... Es mi opinion, pero maximo respecto al que le gustan.

 

A mi me van mas las intrigas politicas tipo Prison Break y 24, que tambie son muy criticables, pero enganchan que no veas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...