Jump to content

He creado un blog sobre cine


PERICO

Publicaciones recomendadas

La quiniela no ha ido del todo mal, he acertado todas las actrices, 7 de las 10 actores, 3 de los 5 directores, y 4 de las 5 peliculas. La sorpresa ha sido que Dreamgirls no esta en las nominadas a mejor pelicula, y que Volver no este en las e habla no inglesa !!! Estando Pe en las actrices nominadas. Pero bueno, si os parece esto lo comentamos en el post de los Oscar que he abierto.

 

Prison Break, si, me encanta. Se reconocer sus fallos, claro, pero consigue enganchar y eso no es nada facil.

 

Brokeback Mountain la elegi por que la vi por segunda vez pocos dias antes de abrir el blog, y en version original. Y la verdad me gusto mucho mas que la primera, creo que tiene unos cuantos meritos que no se aprecian la primera vez. Y estoy de acuerdo Lord Croft en que Ang Lee es un director de lujo. A ver que prepara para su proximo proyecto

 

Ya estoy pensando la siguiente peli, creo que recomendare alguno de Asia, que ultimamente esta haciendo peliculones pero que lamentablemente todavia no son peliculas que recauden tanto y por eso son menos conocidas. Alguna sugerencia? Mientras pondre criticas de The Queen y alguna otra que he visto recientemente.

 

Gracias por visitar el blog, y espero que lo sigais con fecuencia y deis la direccion a vuestros amigos :hello: Estoy en plena etapa de promocion jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perico, esta lindo eso que hagas informes de las entregas de premios que se efecturanan en los prox meses. Seria lindo tb, que hagas concurso haber que pelicula, actor, etc.. es/son mejor(es) en sus respectivas categorias, que la gente vote cual cree que ganara o que mas le guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, he pensado poner una encuesta para que la gente vote cual creen que ganara el oscar a mejor pelicula entre Babel, Infiltrados, Cartas desde Iwo Jima, Pequeña Miss Sunshine y The Queen, porque la verdad, esta muy reñido este año.

 

Pero tampoco me puedo poner a hacer encuestas como loco, ya que el blog todavia no tiene suficiente "audiencia".

 

Pero gracias por la sugerencia :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, películas asiáticas:

 

Terror: Ringu (Japón) A Tale Of Two Sisters (Corea) Dark Water (Japón) Ju-On (Japón)

 

Acción: Infernal Affairs (Hong Kong) Héroe (Hong Kong)

 

Drama/Thriller: Oldboy (Corea) Sympathy For Lady Vengeance (Corea)

 

Comedia: Tokyo Zombie (Japón) My Sassy Girl (Corea) Survive Style 5+ (Japón)

 

Cine Gore: Ichi The Killer (Japón) Audition (Japón)

 

Cine experimental de autor: Vital (Japón)

 

Drama de época: Siete Samurais (Japón) El Samurai del Ocaso (Japón) El Tigre Y El Dragón (Hong Kong)

 

Animación: El Viaje de Chihiro (Japón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas recomendaciones! No he visto todas esas solo algunas y la verdad es que estan muy bien. El cine oriental esta ayudando a refrescar un poco el cine, que estaba ya viciado de tantas peliculas USA.

 

Pero yo estaba pensando en algo mas tipo Kim Ki Duk o Wong Kar Wai ¿conoces a estos directores? Hacen autenticos peliculones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...