Jump to content

He creado un blog sobre cine


PERICO

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que he hecho un blog de cine. En parte para un módulo práctico de nuevas tecnologias que tengo en la universidad, pero principalmente porque el cine es mi principal aficion (incluso mas que tomb raider) y siempre habia querido tener uno. Todavia esta muy sencillo en cuanto a contenido y diseño pero espero irlo mejorando con el paso de las semanas.

 

Se llama "En pantalla grande" y ésta es la direccion: http://enpantallagrande.blogspot.com A ver si dejais algun comentario majos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las majas imagino que no hace falta que lo dejen, jajaja :)

 

le estuve echando una ojeada, bien, pero en la sección de los globos de oro, en la película de habla no inglesa personalmente apuesto por Clint Eastwood, no vi aun la película con la que compite, pero por precedentes, este hombre me encanta como director. (lo siento por Pedro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, tengo dos noticias para ti. Una buena y otra mala.

 

La buena es que Eastwood NO PUEDE COMPETIR contra Pedro Almodóvar en la categoria de pelicula de habla no inglesa de los Oscars porque su pelicula no es extranjera, es de produccion americana pero hablada en japones. En los Oscars solo se permiten peliculas extranjeras en esa categoria (es lo justo)

 

La mala noticia es que Pedro Almodovar no va a ganar este año, la indudable favorita en esa categoria es El laberinto del fauno, que es una coproduccion españa-mexico aunque en los oscars compite oficialmente por mexico. Os la recomiendo a todos porque es una cinta excelente.

 

De todas maneras que Almodovar no se ponga triste porque todo apunta a que nominarán a Penelope Cruz por su papel en Volver. Va a ser la primera actriz española a optar a un oscar! Y solo pocos años despues de que lo hiciera Javier Bardem. Todo un éxito para el cine español.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh un blog de cine! eso esta muy interesante. Yo creo que la brookback mountain(segun mi opinion) no fue una pelicula tan buena como han dicho en su momento, con toda humildad, creo que ubieron peliculas mas creativas y tb evolutivas para el cine, que la brookback mountain. Lo que tuvo que fue muy transgresora, buena pelicula para acabar con la discriminacion entre las personas. Lo unico que me gusto(siempre a nivel personal eh) fue la banda sonora, muy linda.

Ps nada, siguele con el blog, promete mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejes Vi tu Blog de cine esta bueno, yo tambien comprato tu pasion por el cine, pro creo ue tal vez mas, todvia no se si este año o el proximo podre ingresar a la u A Estudiar la carrera de comunicacion Audiovisual Cine :D

 

Vivaaaaa El Cineeeeeeee!!!!

 

PD: Visita mi Flog De Cine Esta Linkeado en Mi Firma Ojala te Guste, Dejame tu opinion. ok?

 

saludos

chauz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte con la carrera de comunicacion audiovisual!! Es muy bonita si de verdad te gusta el cine, yo al final opte por periodismo que tambien me tiraba mucho, pero no descarto hacer algun curso de guion o edicion de video para ir metiendome un poco en el ajo. Por supuesto, una de mis mayores aspiraciones es ser critico de cine. Para mi es uno de los mejores trabajos ya que te pagan por ir a festivales, ver muchas peliculas y codearte con cineastas y actores!! ;)

 

Vi: por supuesto que la de Eastwood puede participar en las otras categorias, de hecho cualquier pelicula independientemente de su idioma puede optar por los premios importante. Recuerda hace no muchos años La vida es bella (en italiano) y Tigre y dragón (en mandarín) optaron al premio a mejor película.

 

maty: tampoco creo que Brokeback Mountain sea ninguna obra maestra, pero la vi hace unos dias por segunda vez y me gusto mas que la primera vez. Como pelicula es excelente, tiene un guion perfectamente modelado y con planos que dicen mas que cuentan, y las interpretaciones (en version original) son muy buenas. Asi que me parecio buena peli para mi primera recomendacion semanal del blog :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale Perico, estaria bueno que hagas un analisis d(si la vistes, y t gusto obviamente, y si quieres tb) de el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pues siempre quize saber lo que piensa alguien que sabe y esta es la ocacion :D . Que opinais de esa pelicula?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la oportunidad de verla pero unos me han dicho que es muy buena y otros que es demasiado surrealista! Pero igualmente tuvo muy buenas críticas y de hecho ganó el oscar al mejor guion original si no recuerdo mal.

 

Por cierto, en españa la titularon ¡Olvidate de mi! Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh vale Perico, estaria bueno que hagas un analisis d(si la vistes, y t gusto obviamente, y si quieres tb) de el eterno resplandor de una mente sin recuerdos, pues siempre quize saber lo que piensa alguien que sabe y esta es la ocacion o_O . Que opinais de esa pelicula?

 

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos, para mí ver, es una de las mejores películas que existen, sin exagerar. Seguramente Pedro no la conoce así porque allá en España su traducción es Olvídate De Mi. Pero en serio, son pocas las películas que me enganchan a un nivel extremo como lo hace esta película. Es especial, sin duda.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la traduccion correcta de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" pero en España se creen muy listos y la intentaron vender como otra comedia de Jim Carrey poniéndole ese título, que iba con exclamaciones además "¡Olvídate de mí!" Creo que habría que respetar más los títulos originales, que para algo están. Y más en el cine de autor, como es este caso.

 

Pues nada, a ver si tengo oportunidad de verla o_O

 

Por cierto, y agradeceria si alguno me comenta qué le parece el blog y esas cosas... sugerencias, criticas, etc. Ideas para darle un poco de "promocion"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola! esta genial el blog

el cine es mi mayor aficion, y tengo una extensa videoteca aqui mismo!

brokeback mountain si que me gusto, pero opino como vosotros, se hablo mas de ella de lo que realmente es...aunq Ang Lee se tuvo muy merecido el oscar. Es fantastico dirigiendo. Ademas pienso que tuvo valor escogiendo ese guion, que segun parece llevaba ya algun tiempo circulando sin que alguien diese el paso

 

estoy esperando ver ya cual es la siguiente recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo sin escribir, pero me ha gustado ver este mensaje.

 

Le he echado un vistazo la blog y me ha gustado. Prometo seguirlo, ya que creo que concuerda mucho con mis gustos.

Me alegra que hayas elegido Brokeback mountain, que aunque no sea una obra maestra, poco le falta.

 

Por cierto, has acertado todas las actrices nominadas al Oscar. :rofl:

 

¿Te gusta Prison Break?. De los nervios estoy hoy esperando para ver el capítulo 2x14. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...