Jump to content

Ya he empezado Tomb Raider... pero sigo teniendo varios problemas


Raziel_BPN

Publicaciones recomendadas

bueno ya he empezado a jugar de nuevo el primer Tomb Raider tras todos estos años. Tengo varios problemas y es que al principio el modo con aceleración gráfica no me cargaba, hasta que ha cargado madre mía.... creo que era porque no lo estaba haciendo bien, de momento este problema solucionado, simplemente clicando en el NOVDD antes de jugar (tengo una ATI) y luego en el exe del juego y va bien. El problema es que el juego se me sale al escritorio cuando terminan los vídeos, vamos que tengo que saltármelos dándole a esc para que llegue al menú del juego y no se me salga al escritorio. Otro problema es que muchas veces cuando voy a guardar la partida se me queda pillado, no sé si es por grabar la partida una encima de otra.... es una putada porque si llevo mucho avanzado, voy a grabar y se me queda pillado... pues como que no hace ni **** gracia. Estoy seguro que todos estos problemas se deben a que el juego se ejecuta desde ms-dos, si fuera desde windows con el glidos no daría esos problemas. Pero es que el glidos es un ****** ya que tarda mucho cada vez que quiero meterme en el inventario, se hace muy pesado....

 

¿sabéis la solución a alguno de mis problemas? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...