Luciano Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 hola, como tan, ayer cuando jugaba al TR3 en la mansion al pasar la pista de entrankiento de afuera termine con unos 3:45:03 minutos, y cuando llegue a la meta lara me dijo algo en ingles que creo que en español seria algo asi como: "te ha ido mejor" o algo asi, alguna vez les paso?
auke andringa tomb raider Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 si unas cuantas veces, no muchas pero alguna. yo creo que lo dice aleatoriamente pero nose. salu2
charlyraider Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 a mi si me lo a dicho,creo por que está en ingles
Diego Z Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 no lo he jugado recientemente, y en el tiempo que lo jugaba (osea ya hace 1 o 2 meses atras) no me funcionaba la targeta de sonido, pero seeee, me lo pudo haber dicho varias veces y yo ni cuenta ....
Kimihiro Publicado 28 de Febrero del 2007 Publicado 28 de Febrero del 2007 hola!! soy nuevo! jeje emm... si! cuando termino en la pista de entrenamiento y lo hago rapido siempre dice algo como "That was Fast. But I'm Sure you can do better" o algo asi (Lo tengo en inglés... ) aios!!
Publicaciones recomendadas