PabloTorres Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Pos la cancion es muy bonita en mi opinion k kiere k os diga
Kira Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 pues pa mi la cancion esta bn le da algo de dulzura al juego , pero tampoco es una cosa del otro mundo , a mi me gustaria otro tipo de musica mucho mas movida durante el juego pero .... no va a poder ser
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 Que raro, pues en la descripción de la canción pone que está remasterizada... De todas formas gracias
Invitado Sermongar Publicado 21 de Enero del 2007 Publicado 21 de Enero del 2007 Remasterizada porque es una modificación del tema principal de Tomb Raider I
Koldo Publicado 22 de Enero del 2007 Publicado 22 de Enero del 2007 JAJAJA, así que la canción del título se acelera con un reproductor flash? que cosas mas raras... jajaja
Sephy Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 No le veo mucho cambio pero la original me encanta!!
Erogan Publicado 28 de Enero del 2007 Publicado 28 de Enero del 2007 En PlanetLara han colgado el audio del video, por si os interesa pa algo: http://www.tombraideranniversary.com/asset_music.asp TRA_Trailer_Audio.mp3
Publicaciones recomendadas