Jump to content

Nueva cancion de tomb raider anniversary


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Pues la diferencias que hay no me gustan, esta se escucha algo peor, dura menos, y está un poco más acelerada. Un día de estos nos encontramos con la balada Theme :D Pero oyendola a fondo se oyen diferencias, pero nada del otro mundoo :D

 

A lo que iba, el titulo del post confunde un poco, si acaso fuera Mini modificación de la BSO, pues si, pero Nueva canción, pues no ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya quiero otro tipo de musica...a decir verdad, estas ultimas musicas, van con el estilo dl juego y tb cumplen con la musica que requiere, pero hasta ahora no me ha sorprendido en naditas, algo mas de experimentacion no vendria nada mal eh ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Perdonad un matiz... hice descubrimientos acerca de esa velocidad, estáis seguros que está retocada? la respuesta es no, no se que tiene esta canción, que al ser reproducida mediante un reproductor flash, se acelera, lo cual ocurre inexplicablemente en mi web y también en la página oficial de TR, si prestáis atención, en la web oficial aparece exáctamente a la misma velocidad que este último fragmento del que habláis, lo que hizo la web tranniversary es convertirla a mp3 a la velocidad que se muestra en la web oficial.

 

Haced la comparación de este archivo con el que se muestra en la web oficial, si lo reproducís a la vez, descubriréis que se trata de la misma, la única diferencia erradica que según si se reproduce en un reproductor mp3 o flash, dándole el efecto de aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...