Andrew Croft Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 eso ocurre de verdad si matamos a Kurtis?
Erogan Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Aisss, que gracioso !! anda q no hay cosas que tengo que probar el dia que rejuegue el AOD. Parece montaje, pero esta muy currado.
Vi Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 durante el juego eso no pasa, no puedes matar a Kurtis. Creo que lo hicieron con el mismo programa con el que sustituyen a Kurtis por otra Lara, o en vez de Kurtis aparece Pierre, el del cafe Metro.. hay varios videos por el foro en los que se puede ver.
LeRuano Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 No puedes matar a Curtis para empezar , se han currado bastante la mentira para hacer un simple video en youtube....
Vi Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 la verdad, el que hizo el video......ya son ganas de tocar la moral Creo que si algo no te gusta, es mejor olvidarse de ello, no andar saboteandolo.... Es lo que suele pasar cuando se tienen horas ociosas y poco ingenio....
Diego Z Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 (risas) kien lo diria, pierre, el barman del cafe metro ayudando a lara en su aventura por el TR6..... (mas risas) es un fake, pero esta bien hecho..... eso lo hacen creo cambiando los nombres de los archivos de los personajes, creo!
gaby Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Wow! de momentos casi me lo creo,pero me rei bastante...ver a un barman en lugar de Kurtis. Pero se nota que es de mentirita xD! porque en el AOD no se puede matar a Kurtis
Vi Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 porque en el AOD no se puede matar a Kurtis eso es que lo intentaste....
gaby Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 eso es que lo intentaste.... jajaj xD! En relidad no lo intente....pero me quede con las ganas!!! Nha, pero es ovbio que no podes matar a uno de los protagonistas del juego, si no ya vieron lo que pasa...xD!.
Vi Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 yo la primera vez, cuando lo vi en el cafe, le dispare por probar a ver que pasaba, pobrecito, jajaja por eso se a ciencia cierta que como no nos lo maten los malos , no hay manera....
yolanda Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Tampoco es para ponerse así...es un juego de la saga, no ha estado muy acertado, no ha sido lo que se esperaba de él, pero tampoco es para menospreciarlo de esa forma...
Vi Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Tampoco es para ponerse así...es un juego de la saga, no ha estado muy acertado, no ha sido lo que se esperaba de él, pero tampoco es para menospreciarlo de esa forma... Yolanda, te edito el post, espero que no te importe, pero lo citabas y como ya es el segundo igual, creo que mejor directamente a la papelera..
yolanda Publicado 19 de Febrero del 2007 Publicado 19 de Febrero del 2007 Yolanda, te edito el post, espero que no te importe, pero lo citabas y como ya es el segundo igual, creo que mejor directamente a la papelera.. Sí Vi, no me importa, la verdad es que has hecho bien, ya había más de un post parecido por ahí...
Kumiko-San Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 La verdad ya me lo habia visto y me gustó bastante el montaje ese x3 aunqe Larita no mates a Kurtis T-T xDDD!
Lara Valentina Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 me parece mentira....y si es un montaje esta muy bien hecho
Publicaciones recomendadas