FelixCroft Publicado 10 de Abril del 2007 Publicado 10 de Abril del 2007 Hola Me Gustaria Saber donde tengo que poner los sonidos del Baddy 2,esque tengo una Estatua Shiva y esta sin sus sonidos,Alguien que haya puesto una de esas estatuas me puede decir en que espacio tengo que poner los soniditos
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Julio del 2008 Publicado 26 de Julio del 2008 Te felicito Darío sos un genio y gracias por pensar en nosotros.Acabo de bajarlo y lo probaré apenas retome el nuevo proyecto que, dicho sea de paso, será mi último proyecto. Gracias Dario, muy bueno, yo lo probe y al principio me parecia extraño, pero me impresiona que no hay fallos en el intervalo de cancion ahora en mi nivel. Y antes si. Marcos cmo es eso? A mi me encanto Poor Wii y este ultimo me parecio muy bueno...
DarIOI Publicado 2 de Agosto del 2008 Autor Publicado 2 de Agosto del 2008 Gracias Dario, muy bueno, yo lo probe y al principio me parecia extraño, pero me impresiona que no hay fallos en el intervalo de cancion ahora en mi nivel. Y antes si. Marcos cmo es eso? A mi me encanto Poor Wii y este ultimo me parecio muy bueno... Me halaga saber que mi herramienta os ayuda mucho. De eso se trata principalmente.
spooky_shadow Publicado 16 de Febrero del 2009 Publicado 16 de Febrero del 2009 He estado probando esta herramienta y nosé si esque estoy haciendo mal pero he intentado sustituir sonidos y al hacerlo no sólo no los sustituye sino que algunos sonidos desaparecen, también intenté subir el volumen de algunos sonidos y nada...
Publicaciones recomendadas