Jump to content

Galerías Google


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

http://picasa.google.com/intl/es/

 

En este link, Google pone a disposición de todos nosotros un programa llamado Picasa. Con él podemos realizar galerías de fotos y/o dibujos que luego podremos subir a internet y compartir con los demás.

 

http://picasaweb.google.com/BestmanPi/Fotomontajes

 

Por ejemplo, este link es una de mis galerías.

 

Las caracteríasticas más importantes de estas galerías son:

 

-250 MB de capacidad para cada usuario. (unas 1000 fotografías)

-Permite reordenar, añadir, quitar, subtitular y comentar cada galería y cada fotografía.

-Los visitantes de nuestra galería, pueden descargarsela entera, o solo las fotos que ellos quieran, a tamaño original.

-Podemos crear galerías privadas, que solo podrán ver quienes nosotros queramos, ó galerias públicas.

 

El resto de características las ireis descubriendo vosotros.

 

De verdad que es genial. Merece la pena que investigueis en la posibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces creo que recibes comisión de Google :blush:

 

Ahora en serio, gracias por el link. Parece un programa muy util y la verdad necesito algo asi porque durante mi estancia en Inglaterra he hecho y me han pasado muchísimas fotos y la verdad necesito organizarlas un poco :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces creo que recibes comisión de Google :hello:

 

Ahora en serio, gracias por el link. Parece un programa muy util y la verdad necesito algo asi porque durante mi estancia en Inglaterra he hecho y me han pasado muchísimas fotos y la verdad necesito organizarlas un poco :D

 

Para nada recibo comisión de Google :blush: ... Ojalá fuese así.

 

La verdad es que cuando veo algo que me gusta me acuerdo de vosotros y lo comparto... y poqué no decirlo... Google últimamente está sacando muy buenas cosas.

 

... y gracias D@meKämpfer por el cumplido a mi galería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...