Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

http://picasa.google.com/intl/es/

En este link, Google pone a disposición de todos nosotros un programa llamado Picasa. Con él podemos realizar galerías de fotos y/o dibujos que luego podremos subir a internet y compartir con los demás.

http://picasaweb.google.com/BestmanPi/Fotomontajes

Por ejemplo, este link es una de mis galerías.

Las caracteríasticas más importantes de estas galerías son:

-250 MB de capacidad para cada usuario. (unas 1000 fotografías)

-Permite reordenar, añadir, quitar, subtitular y comentar cada galería y cada fotografía.

-Los visitantes de nuestra galería, pueden descargarsela entera, o solo las fotos que ellos quieran, a tamaño original.

-Podemos crear galerías privadas, que solo podrán ver quienes nosotros queramos, ó galerias públicas.

El resto de características las ireis descubriendo vosotros.

De verdad que es genial. Merece la pena que investigueis en la posibilidades.

Publicado

A veces creo que recibes comisión de Google :blush:

Ahora en serio, gracias por el link. Parece un programa muy util y la verdad necesito algo asi porque durante mi estancia en Inglaterra he hecho y me han pasado muchísimas fotos y la verdad necesito organizarlas un poco :hello:

Publicado
A veces creo que recibes comisión de Google :hello:

Ahora en serio, gracias por el link. Parece un programa muy util y la verdad necesito algo asi porque durante mi estancia en Inglaterra he hecho y me han pasado muchísimas fotos y la verdad necesito organizarlas un poco :D

Para nada recibo comisión de Google :blush: ... Ojalá fuese así.

La verdad es que cuando veo algo que me gusta me acuerdo de vosotros y lo comparto... y poqué no decirlo... Google últimamente está sacando muy buenas cosas.

... y gracias D@meKämpfer por el cumplido a mi galería.

Publicado

Que guay Best, es magnifico, ahora todos podréis tener vuestra propia galería de montajes en español y subir todas las fotos que queráis, hasta 500, no esta nada mal.

PD: Best, tu galería es espectacular, un magnifico trabajazo. Besitos :P

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...