-
Contenido
631 -
Ingreso
-
Última visita
Acerca de Javyer
- Cumpleaños 15/05/1994
Profile Information
-
Ubicación:
Inglaterra: Mansión Croft.
-
Juego favorito:
Tomb Raider III
Visitantes recientes al perfil
Javyer's Achievements
Rising Star (9/14)
- Rare
- Rare
- Rare
- Rare
- Rare
Recent Badges
-
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Pues la verdad es que si no lo había visto desde esa perspectiva, nos tienen contentos y mientras recibamos cosillas nosotros encantados xD. Volviendo al 4-6 ya nos quedan 3 semanas, bueno 2 si no contamos la siguiente que es cuando se lanza realmente. Tengo curiosidad por el resto de contenido restaurado de AOD que aún queda por mostrar (muchas sorpresas dijeron...) y por como van a plantear la partida plus en dificultad y sistema de guardado, teniendo el antecedente de TR2 que podías guardar cuando quisieras, desconozco si esto lo mantendrán en TR4 y TR5. Hoy seguramente sepamos más o nos den más vídeos "cortos" quién sabe. Estoy feliz por AOD han restaurado mucho más de lo que podíamos pensar, la gente daba por perdido el juego y aunque aún quedan sorpresas en este apartado, yo creo que han subestimado mucho el juego y lo daban por perdido sin darle el beneficio de la duda.. yo siempre supe que no se iba a quedar fuera por la conexión que tiene con el 4 y 5. Mucha gente se va a ir directos a este y con razón y me alegro por ello. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Ahí tienes razón y Underworld si que era bastante inestable y no salió muy pulido, tengo la espina clavada de los DLC, es mi cuenta pendiente con Underworld 17 años después de jugarlos en consolas PlayStation en PS4 y PS5 pero no quiero morirme (suena exagerado lo sé) sin jugar estos añadidos, aunque si lograron traer las expansiones a consolas, imagino que estos DLC puedan hacer lo mismo. Sobre el 30º aniversario... a lo mejor modelos de consola PS5 personalizadas con los diferentes juegos de la saga, es que ahora con esto de los Remastered antes de tiempo pues hemos perdido un poco el anuncio sorpresa, porque habría sido una bomba por el aniversario la verdad. Sobre un Remastered de la trilogía Survivor pues no te digo yo que no.. es una buena "excusa" antes del lanzamiento del nuevo juego, pero no sé si la gente lo recibiría con buenos ojos, después de los casos como Horizon Zero Dawn Remastered, Until Dawn Remake, The Last of Us Parte II Remastered, no dejan de ser juegos recientes y creo que la gente estaría un poco cansada y teniendo la retrocompatibilidad que debería reducir lo justo este tipo de prácticas.. pues al final la burbuja termina explotando. Hablo por supuesto fuera de nosotros como fans de la comunidad que lo compraríamos si o si y esta generación en términos generales a mi modo de ver es un desastre, entre que prácticamente todo lo puedes jugar en PS4, los juegos contados de PS5 y la barbaridad de Remastered de la anterior generación siendo una consola retrocompatible la cosa está bastante fea al nivel de PS3. Con suerte únicamente tendremos el nuevo en PS5, los siguientes se irán a PS6 lo más probable. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Yo creo que la trilogía LAU podríamos tenerla incluso a finales de este 2025, el trabajo no será tan laborioso y profundo como con 1-6 y como quién dice están en breve de cumplir los 20 años (como pasa el tiempo...), será mejorar los gráficos, un poco el control y añadir los DLC de Underworld. En cuánto a las plataformas en principio PS4, PS5 y Nintendo Switch (sino meten una versión de la reciente anunciada Switch 2 también pero no creo) y si quieren añadir una versión nativa para Xbox One y Xbox Series S/X y desechar la versión de Xbox 360 como ellos vean. Legend y Anniversary sería rescatar la versión de PS3 y en Anniversary de PC añadir los efectos de próxima generación que no tiene a diferencia de Legend y bueno si meten los modos exclusivos de la versión de PSP y los trajes en el caso de Anniversary exclusivos pues un puntazo. Si digo de lanzarse en 2025 en plan Noviembre es para quitarse ese peso de encima y poder empezar a promocionar el juego nuevo en exclusiva mientras en segundo plano siguen mejorando 1-3 y 4-6. En 2026 tendríamos dos celebraciones: Los 30 años de la franquicia y los 20 de Legend y por desgracia en ese año el 14 de Febrero cae en Sábado por lo que de lanzarse la trilogía LAU en dicho año, la fecha ideal sería el Martes, 7 de Abril de 2026 fecha en la que salió oficialmente Legend hace 20 años tendría sentido. La trilogía LAU podría salir simultáneamente en digital y físico realmente no les falta nada como tal en cuánto a contenido se refiere en ese sentido podría tener un lanzamiento en ambos formatos sin ningún problema. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Imagino que otra de las sorpresas sean el tema de los niveles, si han restaurado los movimientos de Kurtis imagino que los niveles suyos y en general hayan recibido un lavado de cara por la puerta grande en ese sentido para aprovechar los nuevos movimientos implementados. Ojala en la zona de Paris gueto y demás hayan más guardias y metan personajes secundarios para llenar un poco las calles y no estén tan vacías Ojala podamos nadar en el sena y ver algunos niveles como eran realmente de lo que nos llego en 2003, si han podido hacer todo eso.. a lo mejor con suerte.. que igual no pero por pedir.. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Justo lo acabo de ver. Dios han hecho un gran trabajo! No puedo esperar para jugarlo. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
De los errores que tendrían que solucionar es el de la bengala, te puedes saltar el juego de senet en el nivel La Tumba de Semerket y creo que hay un trofeo relacionado con ello. Por lo que solo tendrías que perder, ya que usando este fallo evitas hacerlo directamente y es algo injusto. En la versión Japonesa de PS del Chronicles, este fallo está arreglado, es decir, ya no funciona. Deberían arreglarlo, aunque si no han arreglado del 1-3 el del corner bug y demás, tengo mis dudas de que solucionen este error. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Nuevo modelo de escopeta. -
Vaya.. se les va acumular el trabajo. En Mayo hicieron oficial las ediciones físicas en general y no es de extrañar que con 4-6 hagan algo parecido. De todas formas por lo que yo he leído en foros y tal esta empresa "seria" precisamente no es porque por lo que sé algunas veces han revendido productos en ebay y mucha gente investigando se han dado cuenta de que era la misma gente de LRG, por lo que la seriedad y profesionalidad (si se puede decir eso) brillan por su ausencia. En el foro oficial de Tomb Raider se han dado cuenta de esta práctica.
-
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Hoy en un mes tenemos ya la colección, espero que empiecen a enseñar cosas tengo ganas de saber un poco de todo... este silencio es muy incomodo, como saben las ganas que tenemos del 4-6. Supongo que serán conscientes del AOD y que tendrán que explicar largo y tendido para que la gente empiece a cambiar un poco tras 22 años la mala imagen que tenían del juego más o menos y cambien su postura en este aspecto. No me recuerdes lo de Boaz dios.. todo el mundo atascado porque no te habían explicado como cambiar de objetivos, era cuadrado creo.. pero sino recuerdo mal dos pústulas de ácido se revientan automáticamente si disparas a la cabeza de Boaz, no sé si es un bug pero a mi me pasaba, luego no funcionaba claro las restantes tenías que reventarlas de la otra manera, si quitaran ese nivel podría morir tranquilo.. yo creo que nadie lo echaría de menos.. solo espero que si que arreglen los controles de Kurtis y hagan ese enfrentamiento más fácil. Lo curioso es que el segundo enfrentamiento apenas había que hacer nada disparar a la cabeza y hasta que cayera un poco bastante decepcionante. Y ni hablar de Eckhardt otro enfrentamiento que tienen que arreglar o mejorar te pasas tumbado todo el combate tan cómodamente y problema resuelto, de hecho hay un trofeo en este combate que te pide no recibir daño y no hacer este truco. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Tengo entendido que Alemania y Turquía no están en los archivos del juego, por lo que en este apartado no esperaría mucho, únicamente extender los ya existentes y hacerlos como originalmente estaban planteados, los de Kurtis por ejemplo iban hacer más grandes, El apartamento de Von Croy lo mismo y así con algunos niveles, según vi en el foro. Espero que el blog de PlayStation nos dé todas estas respuestas.. al detalle tengo curiosidad y algo de hype. El problema que vi con el tema de los niveles eliminados es que pensé que los incluirían dentro del propio juego y no como un contenido aparte de exploración como han hecho con Soul Reaver teniendo el código y el motor se podría haber implementado en la propia historia en ese sentido y ahí es cuando entraría en valor el Remastered, tal como lo han hecho es como jugar los originales con ese añadido aparte y me ha decepcionado eso, la gracia de tener el código y el motor es añadirlos al juego base y el Remastered ganaría fuerza y tendría ese tesoro por lo que merecería la pena. En AOD con el tema de las pantallas de carga, se podría manejar de esta manera: Es todo más fluido en zonas interconectadas de un mismo nivel. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
No digo nada y lo digo todo. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Cuánto me alegro la verdad por ellos habrá que hacerles un busto porque sin ellos AOD no habría tenido esa segunda oportunidad que merece. Aunque sea una versión antigua la del trailer, es curioso como en las pocas escenas que tiene AOD una sea el modelo "nuevo" en "proceso" y luego el original, desconozco si con este juego tendremos la opción de gráficos nuevos y originales, supongo que si porque el Soul Reaver 2 es de PS2 y tiene el mismo método y seguramente sea algo parecido pero a otro nivel y más currado por así decirlo. Lo que más me llama la atención son esos labios tan realistas, mira que es una tontería pero mola. Supongo que las pantallas de carga de Gueto de Paris sean eliminadas y quede todo un nivel conjunto. En PS2 se podría entender por temas de limitaciones, ahora con PS5, PS4.. creo que podría ser factible quitar estas cargas únicamente en ese nivel, incluso la transición de la primera zona a la principal donde está Janice o cuando vas al parque con Benarld y que todo sea más fluido. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Este usuario estaba con el proyecto de restauración, supongo que lo haya contratado Aspyr y sea esta versión la que recibamos en Febrero de AOD. Estado mirando un poco por encima la cantidad de contenido que añadió, porque al parecer es un fiera sobre el juego y sabe al dedillo lo que le falta y como dato curioso me fijado que hay un objeto nuevo que te restaura la barra amarilla de aguante y eso me ha molado. Luego el resto de sus vídeos son el control moderno LAU implementado y varios añadidos y arreglos. Lo que imagino que arreglen en Asedio a las Galerías es ese bug que disparas a los guardias con la pistola eléctrica, ellos hacen la animación de bajar por la cuerda sacan el arma y ya hacen la animación de muerte tiempo después por poner un ejemplo de los muchos errores que recuerdo. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Más les vale que el marketing y las novedades sean más notorias sobre todo por AOD tienen que explicar muchas cosas y creo que un vídeo exclusivamente dedicado a este juego sería de gran ayuda porque la gente sigue pensando que es basura y les ha sorprendido que le incluyeran, solo por eso merece bastante más atención. 4-5 sin quitarles méritos el trabajo es similar al 1-3 en ese sentido no hay mucho que rascar. El blog de PlayStation ha sido una ayuda tremenda y supongo que también PS, Nintendo, Microsoft, Aspyr los canales oficiales de YouTube y Redes Sociales empiecen a mover ficha para empezar a enseñar a la gente las novedades. Aspyr tiene un marketing bastante irregular, entiendo que hagan ports y Remastered pero podrían dedicar un poco de recursos en hacer publicidad que aunque sean juegos antiguos esto quieras que no ayuda y me sorprende que 1-3 haya vendido mucho porque la publicidad era a cuenta gotas y un poco a desgana en vez de soltar todo directamente, pero creo que con 4-6 lo tienen que hacer el esfuerzo porque saben la reputación que tienen estos juegos, son muy queridos pero pienso que no tienen el reconocimiento y cariño que si tuvo la trilogía original y merecen una mayor muestra de cariño y mimo de igual manera. -
¡Tomb Raider IV-VI Remastered anunciado!
tema responde a Mariana-SkullBull de Javyer en Tomb Raider IV • V • VI Remastered
Aspyr ha confirmado el rendimiento del 4-6 Remastered en PS5 y Xbox Series S/X. PS5 y Series X: 4K 60 FPS. Series S: 2K y 60 FPS.. Sobre las resoluciones y rendimiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch no se han dicho nada, pero imagino que en la Pro y One X también vayan a 4K y 60 FPS y en las demás 1080p y 60 FPS y en Switch 1080p y 60 FPS en TV y 720p y 60 FPS en portátil. Solo espero que no dejen fuera ninguna plataforma para el formato físico como han hecho con Soul Reaver que PS4 se ha quedado sin edición física hasta ni la estándar, pero no creo que con 4-6 hagan esto, imagino que repitan el proceso del 1-3 estándar en todas y deluxe en PS5 y Switch. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/lara-croft-vera-mejor-nunca-tomb-raider-4-6-remastered-remasterizacion-correra-4k-60-fps-ps5-xbox-series-x-1434620