Chitocs Publicado 6 de Diciembre del 2006 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Dia 7 y nos siguen bombardeando con niveles... Bajando!! Abro el hilo.... Es idea mia o este nivel esta mal optimisado... no puedo hacer nada!!! y me mata un enano...
Chitocs Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Definitivamente no veo nada... creo que esta malo.... nose..... voy a ver en algun foro...
Max Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Chitocs, hay un bloque que se puede mover.
Vi Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Chitocs, hay un bloque que se puede mover. solo que al enano lo tienes que alejar algo, si no no puedes moverlo
Max Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Cortito Nivel terminado.... (parece que el nick de "Zip" se lo tom{o muy encerio que hasta nos la facilitó demasiadp )
Adngel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 He llegado a la casa, he cogido la llave dorada, la munición de pistola, he tirado de un libro y he entrado en el cuarto de baño, pero alli no puedo hacer nada @.@ Bueno, no consigo hacer nada en la casa en sí. fuera hay 2 estatuas y una tiene un interruptor detrás, pero tampoco logro apartar la estatua. Una chispita de ayuda >.<
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Comienzo este nivel ahora jejeje Descargando...
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Adngel estoy exactamente igual que tu ni idea de que hacer una ayudita...
Max Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hay una botella que se puede llenar con agua, no recuerdo bien donde se conseguia. Ésta mesa se puede mover: Y aquí hay una puerta secreta: Perdonen que se los diga todo así ráipido es que estoy apurado y en cualquier momente me tengo que ir hasta pronto
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 La cosa Max es que yo no he conseguido ni la jarra ni las pistolas ni nada... solo he podido mover la mesa pero nada mas nececito una ayudita...
Adngel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Escorpio, la botella esta en esa misma sala, dentro de un armario. Y bueno me voy a poner ahora con el nivel Gracias Max ^^
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ok muchas gracias me habia fijado en el pero lo deje pasar jajaja me pongo con el nivel EDIT. y ahora como abro la trampilla de la chimenea ??????????
Max Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Todo tiene un orden Scorpio, Te percataste de que en la ventana por donde entramos hay 2 estatuas? Bueno, una se puede romper de un disparo y la otra hay que moverla.La primera tenía un interruptor y la segunda una llave, no me acuerdo para que se usaban, pero seguro te será de ayuda.
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Bueno es qeu aun no tengo las pistolas... apague el fuego pero nada de pistolas
Adngel Publicado 7 de Diciembre del 2006 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Escorpio, en la puerta principal las 2 estatuas, 1 de ellas se puede mover, (lo intenté antes, pero supongo que no me colocaría bien), pues eso, alli hay una llave que imagínamos ya donde irá. /----------/ Ya está, terminado, lo cierto es que una vez que tienes las pistolas, el resto del nivel no durá prácticamente nada XD, pero bueno, su cometarro me dio, y me hizo gracia el final, pintan el regalo como si fuera uno de esos artefactos que a Lara le gusta buscar XD
Publicaciones recomendadas