Jump to content

Ayudaa..


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nececito ayuda :P

 

Vereis resulta que tengo un nivel .tr4 pues bien yo quiero cambiarle la ropa a Lara en ese nivel

 

Alguien me puede explicar como ???

 

 

Tengo descargado la ropa , el WADmenger , y 2 programas que se llaman TRViewerBin y el otro

TRViewerSrc que ley por ahi que me tenia que descargar todo esto pero no se como hacerlo :P

 

Alguien me ayuda :S :S

 

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico como lo hago yo para el Dxtre3D.

 

Si usas el TRLE supongo que será un proceso similar, pero mejor que te lo explique alguien que use ese editor.

 

1- Con el wadmerger abres en el cuadro de la derecha el wad del nivel base y en el de la izquierda el wad de la ropa.

 

2 - Copias todos lo del cuadro derecho al izquierdo, sustituyendo todo lo que hata falta.

 

3 - Guardas el wad.

 

4 - Compilas con el tomb2pc el wad que has guardado.

 

5 - Con el Dxtre3D, usa como nivel base el nivel compilado. Ya tienes el outfit que has pasado y puedes usarlo normalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Raistlin pero lo que pasa es que el nivel que yo tengo es .tr4 no .TOM y eso lo hago yo con los TOM pero no tengo ni idea de como los hago con los .tr4 :@

 

De todas maneras gracias por tomarte la molestia de ayudarme :)

Prueba con el Fexmerger o con el TRViewer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba pasar el wad de la ropa, a un TR4. es decir.

 

(*editado)

Copia uno de los niveles bases, por ejemplo, settomb.TOM, y cambiale el nombre para que sea el mismo que el del wad de tu ropa. (ropa.TOM por ejemplo), y lo pones junto al resto de los archivitos, de modo que tendrás un ropa.was, ropa.wad, ropa.TOM etc...

 

A continuación prueba el Fex Merger, creo que así si deberías poder abrirlo.

 

/----------/

 

Con el editor oficial, es como ha explicado raistlin, solo que sin el paso 4 y 5.

 

/---------/

 

Suerte y ánimo escorpio ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi granito de arena,espero haber sido clara!

 

001.jpg

1-Load Wad

Sirve para abrir niveles base que tengan la extension .was

En el directorio C:Archivos de programas/Core design/TRLE/Graphic/Wads encontraras muchos archivos,con estos se pueden crear niveles base.Te recomiendo utilizar siempre el archivo karnak.was

 

2-Load Wad

Sirve para abrir archivos que te hayas bajado de internet con la extension .was

 

3-Load TR

Sirve para abrir archivos del juego .tr4

 

Ahora vamos a implementar ropa bajada de internet en el juego.

Cliquea sobre Load Wad de la izquierda y escoge un archivo de la carpeta antes mencionada.Yo utilizare el archivo karnak.was,nunca me dio problemas.

Una vez que el archivo se cargo cliquea en el boton Load Wad de la derecha y abre algun archivo de outfit que te hayas bajado.

 

La cosa deberia quedar asi

000002.jpg

 

Ahora de la ventana de la derecha selecciona uno por uno las cosas que aparecen en la lista y cliqeua sobre "copy" o sino haz doble clic

Copia todos los archivos del outfit

Una vez hecho esto cliquea sobre "Save Wad" para guardar

Te recomiendo crear una nueva carpeta aparte para esto.Pongamosle al archivo el nombre Nivel1

Espera a que se guarde y ya puedes cerrar el programa.

 

Para el siguiente paso necesitamos el editor oficial de niveles,en el directorio C:archivos de programas/core design/TRLE hay un archivo llamado Winoomedit,este es el editor,abrelo y en los botones de abajo busca "load object"

Cliqueamos ahi y buscamos nuestro nivel recien hecho llamado Nivel1.was

 

Ahora que lo cargamos ve a "project" que se encuentra arriba de todo y escoge "output wad"

Esto sirve para guardar nuestro nivel en formato .TOM ,debemos guardarlo en la misma carpeta donde tenemos el archivo Nivel1.was y debemos darle el mismo nombre,osea Nivel1

0004.jpg

 

Despues de guardar,sal del editor y en la carpeta de TRLE busca un archivo llamado TOM2pc.

Esto sirve para compilar nuestro nivel base.

Cliquea en el boton "add" y luego en "Build all"

005.jpg

 

Despues de que el nivel se compile aparecera como Nivel1.tr4,listo para ser usado,en

C:achivos de programas/core design/TRLE/data

Asi puedes hacer con todos los objetos que te bajes y tambien puedes importar obejtos de otros niveles.Aveces las cosas suelen dar errores,puede ser que haya un objeto defectuoso,por eso mete algunos pocos objetos y pruebalos,si ves que funcionan agrega mas y pruebalos otra vez.

Y aqui tenemos a nuestro outfit listo para jugar!

0006.jpg.xs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaliyaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Quierooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:rofl: 8D me funciono jajaj por fin puedo jugar el nivel con la ropa que quiero :abrazos:

 

 

Recuerdame que te regale un GRAN ramo de tus flores preferidas por Navidad ehhh jajaja

 

Muchas gracias de nuevo y a los demas tambien por intentar ayudarme :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Mmmmm de nuevo estoy aqui chicos :drooler: :rofl: tengo otra dudilla que espero poder solucionarla :lol:

 

A ver empiezo...

 

 

He descargado un nivel que es TOM. pero da la casualidad que solamente me trae el archivo sanctuary.TOM y no los demas ( santucary.SAM , santucary.CD , santucary.sfx , santucary.swd , santucary.wad y santucary.was ).

 

Bueno pues mi duda es ¿¿ Como puedo yo hacer que salgan todos esos archivos ?? me refiero a los que estan en los parentesis...

 

Espero que me ayudeis :D

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...