Jump to content

Mi Visión Sobre TRII


Alberto

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro pero llevo mucho tiempo enganchado al TRII, ya me lo pasé, pero cada vez lo vuelvo a empezar y me encanta :(

 

1.THE GREAT WALL

Apodo:No te rías que es peor

 

Menudo nivel, con él empezó todo... estuve semanas en llegar hasta ese caserucho de arriba de la primera zona!!!

Luego los buitres y los tigres pasaron rápido, pero el caserío arañil... tela!!! Y encima no se me ocurrió otra cosa que grabar mientras Lara abría la puerta mientras me comían las arañas (no sabía como deshacerme de ellas) y luego para quitar ese bloque de al lado del esqueleto... y yo intentando salir por el hueco del techo :D Y lo peor estaba por venir...

 

Fue pasar esos dardos envenenados que cogí más estrés que en una clase de mates... salías de una para caer en otra, rocas, paredes que te aplastan, pinchos y mas panchos, suelos que caen... hasta las ruedas giratorias... y luego allí en la tirolina otros tantos, hasta que llegué a la puerta grande (esquivando los leones, se retrasa un segundo en aparecer el vídeo final y me matan) Menuda alegría me llevé al pasarlo!!!

 

2.VENICE

Apodo:Feliz año nuevo en la Puerta del Sol

 

Bueno, que nivel tan glamouroso! Avanzabas unos metros y te llegaba un perro (y yo tan inocente iba y no le hacía nada jaja) luego en la plaza oía unos ruídos raros... el gángster de arriba me estaba disparando!!!

Lo que más me gustó de este nivel fue romper cristales y SOBRETODO ese trozo donde tenías que subirte en lancha por una rampa y cargarte 40 cristales jajaja que bueno!!! encima me pasé este nivel en Nochevieja, cuando el nivel acaba en 13 campanadas :D

 

3.BARTOLI´S HIDEOUT

Apodo:La Casa de los Horrores

 

Atribuyo el apodo "La Casa de los horrores" a este nivel, totalmente justificable: Entras en una casa, te vienen tíos con porras, gángsters, dobermans, armaduras que te quieren partir con su espada, lámparas que se te caen encima, una biblioteca llena de ratas, dobermans y gángsters, subirse por las estanterías, bajar escaleras con cuchillas, hacer volar la casa...fue a partir de este nivel que a los tíos con Porras los llamé"Bartolos" o_O

 

Ha sido el nivel que más me ha gustado en toda la saga. Poco podía imaginarme que después de volar la casa tardaría muuucho en volver a ver la luz de sol en TRII :abrazos: Lo peor estaba llegando...

 

OPERA HOUSE

Apodo:El Teatro de los Horrores

 

Menudo nivel acojonante... 6 meses para pasármelo!!! Y todo por no encontrar la caja de circuitos y quedarme atascado en los ventiladores (pues había que saltarlos hacia atrás), y otra zona tela era la de el subterráneo inundado, y encima no tenía bengalas!! Y los ascensores otro tanto, pero lo que más odie fueron esos sacos colgantes/giratorios que te hacían la vida imposible!! Y encima los crisatales con condecoración nueva ;)

 

Mañana sigo el relato

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el Tomb Raider II es el segundo mejor tomb Raider de todos. Justo después del primero. Tiene niveles impresionantes... y los bigfoots que eh? y los DOS t-rex en el fondo que? era impresionante... :S

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los hombres con el lanzallamas *.* Y MARCO BARTOLI!!! *.* Y SUS PERROS *.* aaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Muchísimas gracias por vuesta bienvenida :S , vamos a seguir :)

 

5.OFFSHORE RIG

 

Respiremos... se acabó la Ópera... pero no los Dobermans

 

Después de la sofocante pantalla de la ópera, puedo consiederar este nivel y el siguiente como unos de los mas curiosos y originales del TRII, pues sigue la variedad de escenarios, que luego llegarían a saturar un poco con 4 niveles seguidos de agua y 4 niveles seguidos de nieve. Estos 2 niveles que creo que son una preparación.

 

Lo que mas me gusta de este es que te puedes atiborrar a munición y botiquines, pues harán falta más adelante (aquí he llegado a acumular hasta 13) y el ruido de fondo de la planta petrolífera me gusta, sin ser acojonante como el latido del corazón en los niveles siguientes, que parece que te falte 0xígeno! Y los enemigos cambian de uniforme, excepto los dobermans (hay que ver como somos los humanos), pero aquí se pasaron un pelín con tanto can. Lo que mas me gusta és la subida donde te van cayendo los barriles y lo que menos el tener que empezar corriendo desarmado, que agobio!

 

6.DIVING AREA

 

El Caos Circulatorio

 

Este nivel cierra el conjunto de los 6 primeros, que son lo que más me gustan (son muy variados, a partir de aquí empezarán a monotonizarse con tan sólo 2 áreas muy diferenciadas) . Encima hay que despedirse de los enemigos en "condiciones normales" a partir de ahora o a pasar humedad o a pasar frío, y adiós a mis queridos dobermans hasta el final de Juego (home sweet home)

 

De este nivel tengo "recuerdos" de la dichosa escalerita ascendente que no se acababa nunca, precedida por esa piscinita letal de petróleo que me costó 30 o 40 veces saltarla de espaldas (encima la camara mirando pa Cuenca) mientras descendías esa rampa con marcas amarillas. A este nivel lo llamo el caos circulatorio porque el final del nivel tiene tela, te llegas a perder y encima esas marcas amarillas parecen señales de tráfico, y si a eso le sumas los dobermans (creo que se pasaron poniendo perros aquí para compensar su falta hasta Home sweet home) y el laberinto final que si salto, si chapuzón, escalera... mientras se oye el monje hablando...y en fin, es hora de sumergirse!

 

7. 40 FATHOMS

 

Lavado de Imagen...

 

Ya empieza el baño, y al igual que Living Quarters (vaya por dios, tenía 9 años y mi pobre inglés tradujo "viviendo los cuartos :rofl: " ) se empieza en contrarreloj para no morirte ahogado y evitar los tiburones, en cambio cuando pasas esto, sólo hay 2 momentos chungos en el juego y ya está:

 

Primero, esa infernal combinación de palancas y puertas y fuegos para salir de esa especie de barco hundido para entrar en una charca de barracudas y palancas (quien quiera el dragón, que se compre oxígeno) y luego ese trozo de "tirar estiércol marino" (qué es esa cosa marrón???, que horror!) de una de las últimas habitaciones mediante palancas para bombear una sala e inundar otra.

 

Y con mucha municion (y unos enemigos feos pero feos feos de solemnidad, hay que ver que mal gusto de imagen enemiga del nivel (y luego en la nieve los que se morían, si os fijáis, decían: "JAAA...BUUU....GAAAA" (Eran Españoles o que??? (¿o tal vez querrían decirle a Lara que estaba como una Jabuga para que les perdonase la vida?))) claro que a tantos metros bajo el agua debe arrugarse la piel, y de ahí salen tan feos)

 

El próximo día continuo con el INTERMINABLE María Doria, el "Opera House" sumergido que yo llamo.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...