Jump to content

Estancada en Tibetan Foothills


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nueva en el foro y soy una forofa de los juegos TR :D

Me estoy pasando el TRII y me he estancado en la fase de las laderas tibetanas, cuando hay que subir una pared de hielo para llegar a la parte de arriba del cañon e ir a la cabaña de la moto de nieve. Resulta que subo esa pared pero luego no encuentro la manera de subir a la parte de arriba del cañon xD

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! me he atascao justo antes del secreto 3 cerca del final, acabo de hacer bajar unas bolas de nieve que han roto una pared de hielo y he entrado a una habitacion donde hay dos puertas, estoy buscando la manera de abrirlas pero no encuentro ningnu interruptor por ningun lado, alguien puede decirme como poder avanzar? donde esta el interruptor q me abre alguna puerta?

la guia dice "ve por la izkierda para abrir una puerta" pero ni hay interruptores ni se abre nada xD

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cuando se rompe la pared entras en una sala condos escaleras en el suelo (talladas) pos corriendo te pones en la primera, despues en la segunda y entra rapido a la puerta que se abrio, cuando este dentro salta los pinchos hasta la puerta del final, antes de que se cierre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Estoy buscando el primer secreto de este nivel que segun dice la guia, se encuentra en la jaula estrecha moviendo un bloque movible... pues resulta que he mirado en las jaulas y no encuentro el dichoso bloque xD alguien puede detallarme mejor como encontrarlo?

porfa, que cuanto antes me echeis una mano, antes puedo seguir xD

gracias! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono, busco el dragon de oro, que segun la guia q uso es el primero..

Dice:

 

"En la jaula estrecha hay un bloque en la pared que es móvil. Tira de él para tener acceso al Secreto 1 el Dragón De Oro, que está en un saliente al otro lado de la habitación. No te molestes en saltar; cruza corriendo a través de un puente invisible hasta llegar a la estatuilla. Vuelve a la sala de las jaulas principal."

 

Segun la guia, esto debe ocurrir mas o menos al principio del nivel, despues de abrir la jaula a los yetis y habertelos cargao, pero yo ni encuentro el secreto ni el bloque ni nada xD

 

sabes que podria hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayuda, por favor

La segunda o tercera vez que jugé este TR encontré el bloque que has de tirar de el y te da acceso a una sala grande donde puedes ver el dragon de oro pero despues de varios intentos no conseguí llegar a él aunque lo veia.

Un pequeño truco para ver si hay un bloque que se puede mover, es usando una bengala y al pasar por uno de estos bloques podrás ver la diferencia de textura con el resto de la pared.

Espero que te sirva y encuentres el bloque que dá acceso a la sala del dragon de oro, cuando lo consigas me gustaria saber como se llega al dragon.

P.D. voy a intentarlo de nuevo.

Mira la imagen espero que te sirva

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda o tercera vez que jugé este TR encontré el bloque que has de tirar de el y te da acceso a una sala grande donde puedes ver el dragon de oro pero despues de varios intentos no conseguí llegar a él aunque lo veia.

Un pequeño truco para ver si hay un bloque que se puede mover, es usando una bengala y al pasar por uno de estos bloques podrás ver la diferencia de textura con el resto de la pared.

Espero que te sirva y encuentres el bloque que dá acceso a la sala del dragon de oro, cuando lo consigas me gustaria saber como se llega al dragon.

P.D. voy a intentarlo de nuevo.

Mira la imagen espero que te sirva

 

 

Suerte

 

k raro, yo he conseguio to los secretos y no recuerdo ese bloque ni na xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...