Jump to content

Debate Tomb Raider Legend


Ana María

Publicaciones recomendadas

Ejem... bueno eso de que como no fue desarrollado en el juego, "da igual", pues va a ser que no. A tí puede darte igual, Dani, pero es la biografía oficial de Lara y la auténtica, la biografía en la que se ha apoyado todo fan hasta el momento. Incluso los cómics, que se pegan cada inventada que flipas, se basaron en esa misma biografía para desarrollar sus argumentos, como se ve en el inicio de la saga de Top Cow y se rememora un poco en La Máscara de la Medusa.

Los fans se han inspirado en esa versión para desarrollar sus relatos y fan art, y ha calado muchísimo más hondo que cualquier otra cosa porque es precisamente la historia de Lara, que ha estado siempre en todas las webs.

En realidad, los intrusos aquí son los de Crystal, y también los falsificadores. Han falseado la historia de Lara al suprimir de un plumazo lo que ya estaba más que asumido. Y aunque lo hayan cambiado no colará realmente en la mente de los fans, aunque la mayoría de los webmasters les dé por suprimir la biografía original y auténtica por esta nueva inventada.

Yo siempre defenderé la auténtica historia de Lara, con el accidente a sus 21 años, con un padre que la desheredó por su cambio de vida y que estaba vivito y coleando junto a su esposa en el vídeo de TR5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad, lo del primer tr, yo lei por ahi k vuelve a la tumba que visito hace años y en la cual habia mas de lo que ella habia encontrado, pero espera, el primero era en el himalaya no?? vete saber tu, entonces visito ese lugar 3 veces, con el accidente, en tr1 y el tr legend, a lo mejor no va a investigar lo del accidente, sino k descubre k coinciden los lugares, un poco extraño k con 9 años halla visto algo k necesitara buscar casi 30 años mas tarde, jejje pero es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este aspecto estoy totalmente de acuerdo con Ana María. Eidos, excusandose posiblemente en el fracaso de AOD y olvidando el indiscutible exito de los anteriores juegos (de esa gallina de los huevos de oro que ha sido para ellos) no ha tenido ningun reparo en cargarse toda la biografia oiriginal haciendo una mezcla entre la peli y el juego, para atrapar a las nuevas generaciones de jugadores, que han visto las pelis pero han jugado poco a TR. Poniendoles la historia de la peli (padres arqueologos) y la casa de la peli, mezclandola con elementos de los juegos (Zip, accidente del Himalaya) para dejar semi-contentos a los fans.

 

Estoy seguro de que van a construir una buena historia en TR Legend, cosa de la que es cierto que flojeaban algunos de los TR anteriores. Pero que de un plumazo se carguen toda la biografia original. Pueden cambiar algunos elementos ¿¿pero la esencia de Lara Croft?? Creo que a estas alturas nadie discutía que Lara era una aristocratilla más hasta que sufrió el accidente en el Himalaya a los 21, entonces esa semana en que vivió en condiciones hostiles y tuvo que buscarse la vida sola, descubrió la hipocresía del mundo en el que vivía. Es por ello que la desheredaron y ella empieza una nueva vida, totalmente distinta, aún conservando evidentemente sus maneras de la burguesia britanica.

 

¿Ahora nos contaran que su mama y su papa eran arqueologos tambien? ¿Que es huerfana? Pues vaya. Ya me fastidio en la pelicula y en los comics, pero que lo pongan como version oficial es una verguenza. Es como si cambian el pasado de Spiderman/Peter Parker (ya no le mordio una araña, ahora resulta q tenia sus poderes de nacimiento) o el de otro personaje muy conocido. Creo que es una verguenza.

 

Aunque, al contrario que Ana Maria, voy a ser el primero que va a dejarse llevar y disfrutar con el TR Legend, porque tiene toda la pinta de ser un juegazo, en este aspecto seguire quejandome porque no pueden hacer eso a los que seguimos la saga fielmente desde hace 10 años y conocemos al dedillo su historia, para que le den la vuelta por completo.

 

Para mí, Lara Croft seguirá siendo para siempre una hija desheredada. Y espero que para muchos fans siga siendo así por mucho tiempo.

 

(perdon por salirme un poco del tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole tus preguntas, si señor.

Haber si se atreven a contestarlas.

Gracias DJ_CRON. Como ves, no es en plan Michael Moore por ir tocando las bowlings, son mis auténticas preocupaciones, y exijo como fan que me sean respondidas.

 

Será para ti................... :mad:
Pablosky, cariño mío, no sé qué te he hecho que últimamente me tienes unas ganas... :yes: Si es por las opiniones, son tan respetables como las tuyas. Y sí, creo que bajo mi punto de vista no deberían ahorrarse mis preguntas. Si tienes otras y mejores cuestiones que plantear, te animo a que lo hagas. Pero no me critiques por estar descontenta con el rumbo que ha tomado la saga, porque yo nunca te he criticado a ti por opinar lo contrario.

 

En cuanto a lo que dice Perico, sí, tienes más razón que un santo, como se suele decir. Para mí tampoco es válida esta biografía que se han sacado de la manga. Sólo que sí que jugaré el TR Legend, ya que si no se juega no se puede opinar acerca de aspectos del juego. Que hasta ahora yo lo único que he criticado es la política que se llevan y los meneos que le están dando a lo que era intocable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperad, lo del primer tr, yo lei por ahi k vuelve a la tumba que visito hace años y en la cual habia mas de lo que ella habia encontrado, pero espera, el primero era en el himalaya no?? vete saber tu, entonces visito ese lugar 3 veces, con el accidente, en tr1 y el tr legend, a lo mejor no va a investigar lo del accidente, sino k descubre k coinciden los lugares, un poco extraño k con 9 años halla visto algo k necesitara buscar casi 30 años mas tarde, jejje pero es mi opinion

 

Que????!!!!! Pero que dice??? Lara no visita el Himalaya en TR1, vuelvo a repetir que es Perú :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Perú hay nieve??

Pregunto

 

Y porque no?? No se si habra nieve pero lo que es seguro es que es Peru. Si no te enteras bien de la historia ya es problema tuyo.

 

Es como si preguntas si en España hay nieve. Pues hay epocas que si y epocas que no, me parece de lo mas estupido tu pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no?? No se si habra nieve pero lo que es seguro es que es Peru. Si no te enteras bien de la historia ya es problema tuyo.

 

Es como si preguntas si en España hay nieve. Pues hay epocas que si y epocas que no, me parece de lo mas estupido tu pregunta.

 

no tepongas asi pork eke yo sepa en baleares no nieva... en japon.... asi que la pregunta no es estupida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por meterme ni por defender a nadie pero quizás es que Dani es un poco como yo,que uso palabras como estúpido,idiota,**********s,etc,etc como forma de hablar,es decir,a lo mejor lo de ME PARECE ESTÚPIDA TU PREGUNTA no lo dice por las malas sino como comentario...no sé,yo lo digo por relajar un poco el ambiente xDDD que se está cargando y estamos aquí para comaprtir opiniones,aclarar dudas y si es necesario discutir cosas pero siempre en un ambiente agradable y con respeto :yes:

O eso pienso yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si puse que la pregunta era estupida, es que es estupida, no tiene ninguna connotación de humor.

 

Lo que me molesta es que la gente empiece a hablar y juzgar a Tomb Raider Legend cuando demuestran que no tienen ni idea del asunto. Pues si, te puedes leer la traduccion de las conversaciones que esta en el post de "Doblajes" para darte cuenta de que hablan de Peru, el Himalaya no aparece por ningun lado.

 

Y weno, Dj_Cron, a preguntas estúpidas, respuestas estúpidas. Tu mismo lo has provocado. Al menos deberias darme las gracias de que te aclare ese lío mental que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantened las formas o tendré que intervenir.

 

Amigo, eso ha sonado un poco a dictadura, eh?? :laugh: No creo que sean las palabras idóneas :wink3:

 

Es cierto que la pregunta de si en Perú hay nieve es un poco... no estúpida pero tampoco muy lúcida. Pero eso no te da motivo Dani a ofender al que la haya hecho. Además hay que tener en cuenta que aquí hay niños y gente jovencita, y hay cosas que posiblemente no saben, o no saben bien como preguntarlo. Hay que tener en cuenta eso.

 

Un saludo a todos, y buen rollito :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, eso ha sonado un poco a dictadura, eh?? :laugh: No creo que sean las palabras idóneas :wink3:

Para nada es dictadura. Cuando un usuario se registra en este foro se compromete a cumplir unas normas de comportamiento. Si estas normas no se cumplen, cada uno que atienda a sus consecuencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es dictadura. Cuando un usuario se registra en este foro se compromete a cumplir unas normas de comportamiento. Si estas normas no se cumplen, cada uno que atienda a sus consecuencias.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo único que decía, como antes te comentaba (y lo pongo aqui para dejarlo claro) es que quizá esas palabras de "tendré que intervenir" no me parecían las apropiadas. Como periodista, a mí me suenan terriblemente censuradoras. Por tanto, no estaba de acuerdo EN LA FORMA; por supuesto SÍ EN EL FONDO. Si se empieza a insultar y a faltar el respeto... por supuesto, que hay que "intervenir". Así que todo aclarado.

 

Buen rollito :cool3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...