Koldo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Este es un programa para intercambiar objetos entre distintos niveles base. Aquí les dejo una foto ......................... 1º Descarga, Lo pueden descargar por ejemplo de la página de su creador, Turbo Pascal. cuya URL se encuentra en www.dxtre3d.com cuando entren pinchen en DOWNLOAD y busquen el programa FEXMERGER. ocupa 702kb. 2º. Funcionamiento Una vez que bajes el ZIP descomprime todo su contenido a una carpeta. Cuando ya hagas esto haz click sobre el archivo Ferxmerger.exe Ahora verás dos apartados "Source" y "Target", el "SourCe" abre el archivo nivel de TR, que quieras intercambiar, digamos que habras el original que contiene los wads que a tí te interesan. Para insertar un nivelbase en Source, haz clic en File y Open Source.. busca el archivo y abrelo. Despues necesitarás abrir un Target. Abrelo, haciendo click en file, open target Selecciona todos los wads de la ficha Source que quieras copiar a la Target, y cuando ya termines de seleccionarlos haz click en Merge --> los wads se copiarán a la carpeta TARGET. Cuando terminen hagan click en File - y en Save As..., para guardar el Target ya modificado. --------- FexMerger trae más cosas. En la ficha Edit trae un convertidor. no nos vendrá mal para poder insertar todos los sonidos a los wads de el Target. La opción Discard Playgame Data. es buena para usar el nivel mas compatible como Lebelvase. úsalo para esta categoría. Nada más, comenten sus dudas y sugerencias en el post. . También pueden ver la traducción del readme de este programa en el Post #7
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 eso funciona con cuaquier TR no? y se pueden intercambiar objetos estaticos?
Paburo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Si, se pueden intercambiar estaticos y objetos normales Luciano:thumb: Felices fiestas!
Luciano Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 ya se esta descargando.
Pemon Publicado 26 de Diciembre del 2005 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Si, se pueden intercambiar estaticos y objetos normales Luciano:thumb:Felices fiestas! Sí, pero recuerda se deben intercambiar, añadir o quitar siempre y cuando sean objetos de niveles del mismo motor de TR. Pemon
Koldo Publicado 26 de Diciembre del 2005 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2005 Exacto, Gracias Pemon
Pemon Publicado 3 de Enero del 2006 Publicado 3 de Enero del 2006 Bueno ya puestos:rolleyes: adjunto os pongo el achivo Readme que viene con el programa pero traducido al español para que todos entendamos mejor como se usa este programa Espero que sea de utilidad. Pemon Traducci_n.txt
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora