Jump to content

ayuda!!!! TR4 con XP


iván

Publicaciones recomendadas

:thumb: una preguntilla, el tr4 es conpatible con XP??? esq me lo e bajdo detombraidercronicles.com, y ahora, ala hora de bajarmelo el demo, no me ba ni si quiera ase el intento de poder instalarlo, esq es muy raro, ya se q el juego es bastante antiguo y no soporta los requisitos de un ordenador pero.. nose abra algún modo no?? nose estoy desesperado yaa:grr: !!! cada ve q me lo baje d alguna parte me da error o algo... nose de donde bajarmelo ya uno vez me lo baje x el emule, toda la coleccion de los TR Y EL 4 me salia se escuchaba pero no se veia muy bien es como si fuera error de grafico o algo x el estilo nose... como en blanco y negro algo asin esq ya estoy jarto de no poder jugarlo porfavor q alguien me ayude!! a conseguirlo es mi juego favorito!! GRACIAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tendrás un registro de Windows que te estará bloqueando la instalación. Vete a Inicio > Ejecutar. Escribe REGEDIT y dale a Aceptar. Ahora, en el apartado de Current User > Software y Local Machine > Software, busca la carpeta del TR4, estará en Core Design seguramente. Cuando la encuentres, bórrala, sin miedo, pero asegúrate de que es la carpeta correcta :lmao:

 

Después inténta instalarlo de nuevo. Seguramente ya te funcionará :lmao: Ya me contarás qué tal te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! pero de donde puedo conseguir el TR4 q no me de ni un error y qsea compatible con el wndonws xp, donde lo puedo conseguir??? tengo muchas ganas de tenerlo :thumb: como tu dices STORM de donde lo consigo el juego??? xq una vez me lo baje del emule y no se veia creo q era de error o algo de grafico vamos q se me escuchaba, pero no se veia se veia como blanco y negro nose... q alguien me ayude!!!!!!!!!!!:( :wave: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy una página de Argentina donde venden el juego. Tenés que comprarlo desde Internet. Si no sos de Argentina, intenta buscar en algún mercado correspondiente a tu país. Sino el envío te va a costar un ojo de la cara, jeje.

 

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem....sp?IDI=10876115

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que traiga virus es algo imposible. www.tombraiderchronicles.com se consideraría la segunda página oficial de Tomb Raider. Es totalmente limpia.

 

La instalación es fácil. Entra exactamente a este enlace: http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html. Busca donde dice Last Revelation y descarga el parche haciendo click en DOWNLOAD.

 

Una vez bajado, asegurate de tener el juego dentro de la compactera. Ejecuta el parche y luego éste se encargará del resto del trabajo. Luego fijate si anda.:birthday: Una vez que apliques este parche, asegurate de que no está con el modo de compatibilidad para otro Windows, ya que este parche hará que el juego funcione justamente para Windows XP.

 

Yo bajé el parche para Tomb Raider III desde esa misma página y ahora me anda perfecto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

te vas al archivo de aplicacion con el que abris el juego (ovbiamente ya instalado) hace clik derecho-propiedades-clik en la pestaña de compatibilidad y ahi le pones compatibilidad con win 98 y listo.

yo tengo el xp. y lo toy jugando sin parche. un simple engaño.... ahora si eso no te funca..... busca algo mas complejo esa es la solucion rapida y simple. epsero te sirva.

aah otra cosa esto que te digo es con el juego completo. no se si te va a funcionar con un demo.... lo aconsejable es que lo tegnas completo, no te vas a arrepentir es una joyita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...