raiderromero Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Bueno ya había publicado previamente algunas cosas sobre mi proyecto, aquí les pongo todo lo que he hecho hasta ahora, y lo que seguiré haciendo: Nivel 1: Caves of manaus (Demo disponible en TRLE.net he modificado caves of manaus ,cuando suba la primera parte será diferente ya que la demo esta muy difícil ) En cada nivel lara podrá usar oro para comprar sus cosas básicas mediante el uso de una computadora en un programa llamado "Tomb Raider Shop"... Nivel 2: Manaus Brazil He implementado el uso de poderes magicos: por ejemplo con F4 lara usará "regeneration", (agregaré poderes a lara como invulnerability, quad damage, secret reveler, y más) También ella podrá escoger entre más de 2 opciones diferentes con resultados distintos cada elección... Y habrá examenes para lara con opciónes múltiples, al final ella tendrá un promedio de su exámen y si no lo pasa no se le otorgará el objeto u objetivo a conseguir. Nivel 3: Black down city (veracruz) aún en fase de preparación.... Nuevas barras: PLS battery: como su nombre lo dice, esta barra muestra el estado de la batería del "Portable Light Source". Magic Power: Muestra la cantidad de poder disponible para usar poderes magicos. Experience: A medida que lara va matando a sus enemigos, la barra aumenta de 0 a 100 % cuando alcanza el 100% se le otorga a lara oro, algunos utensilios como medipacks y tálves algo mas. También existe un contandor en la pantalla que dice la cantidad de oro disponible,obviamente si compras algo disminuye, si obtienes mas oro aumenta etc... En la siguiente foto se puede ver el contador de oro (00 Gold) a la izquierda, he usado algo como el diario(que propiamente no lo es, lo llamaré facebook portable) para ir diciéndole los objetivos a lara ... Probablemente suba un paquete de 3 a 5 niveles (tálves solo 3) como la primera parte del proyecto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Suena muy interesante e innovador, tengo ganas de probarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Guau Se ve genial, muy buen trabajo , me gusta el estilo que le estas poniendo, excepto algunos detalles No me imagino como debe estar tu script Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Está muy bien, oye ¿habrá una versión en español? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Felicitaciones por la creatividad!! Supongo que estas características del juego ningún autor las ha implementado aún. Digo "supongo" porque hace mucho que no juego niveles de autor. En las capturas veo que tanto el diseño como la texturización están muy bien cuidadas. Se nota que pones mucho empeño y quieres hacer las cosas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Subí otra foto y actualizé la página Gracias a todos, me alegra que les guste .... a riikii En realidad no tenía pensado una versión en español ya que la mayoría de los jugadores son de habla inglesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Por las fotos tiene pintaza. Y con elementos completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados. Habrá que hincarle el diente, a ver qué tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 25 de Febrero del 2012 Share Publicado 25 de Febrero del 2012 a riikii En realidad no tenía pensado una versión en español ya que la mayoría de los jugadores son de habla inglesa Una pena, gracias por responder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2012 Una pena, gracias por responder. A menos que, ¿cuantos de ustedes lo quieren en español? podría tomarlo en cuenta y traducir el script Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 A menos que, ¿cuantos de ustedes lo quieren en español? podría tomarlo en cuenta y traducir el script Para mi, depende... si los textos no son muy largos ,no me molesta. Pero si son dialogos enteros (Como en Mists of Avalon)Lo prefiero en español Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiiKii Publicado 26 de Febrero del 2012 Share Publicado 26 de Febrero del 2012 Sí, yo lo decía por eso. En algunos juegos están en ingles y ni te importa por que tienen cosas facilisimas y cortas, pero si pones diálogos y te pregunta cosas, etc.. yo creo que es mejor una versión en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raiderromero Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2012 He creado la barra de vida Tomb Raider Underworld con 5 colores que muestran el estado de lara, aunque aquí solo muestro 3 y el de las reliquias.. Tambíen añadí el color azul para las reliquias, que cuando lara consigue una se pone azul, justo como TRU Para el video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 15 de Marzo del 2012 Share Publicado 15 de Marzo del 2012 Sorprendente... Felicitaciones. Disculpa mi ignorancia (yo todavía estoy atado al TREP y así seguiré), te pregunto: ¿esas innovaciones son creaciones exclusivas tuyas? ¿O ya vienen con el nuevo editor y tú solamente las configuras y listo? Además la gruta se ve muy realista y me ha gustado mucho ese resplandor azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 16 de Marzo del 2012 Share Publicado 16 de Marzo del 2012 Sorprendente... Felicitaciones. Disculpa mi ignorancia (yo todavía estoy atado al TREP y así seguiré), te pregunto: ¿esas innovaciones son creaciones exclusivas tuyas? ¿O ya vienen con el nuevo editor y tú solamente las configuras y listo? Además la gruta se ve muy realista y me ha gustado mucho ese resplandor azul. Marcos animate con el TRNGLE es genial (Y no es tan dificil de usar, es como cuando empezaste con el TREP) Sobre los efector, raiderromero los ha hecho el mismo. Se puede hacer con TriggerGroups y GlobalTriggers. ¿Creo que raiderromero lleva... 300? Bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Marzo del 2012 Share Publicado 16 de Marzo del 2012 Hola raider, al final probé tu demo y se me olvidó comentarla. Me parece increíble todo el trabajo que estás haciendo y veo que nos estás impresionando tanto a los de aquí como a los de TRForums. Qué envidia me das !! Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas