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Beyond The Darkness


Publicaciones recomendadas

Bueno ya había publicado previamente algunas cosas sobre mi proyecto, aquí les pongo todo lo que he hecho hasta ahora, y lo que seguiré haciendo:

 

Nivel 1: Caves of manaus

(Demo disponible en TRLE.net he modificado caves of manaus ,cuando suba la primera parte será diferente ya que la demo esta muy difícil )

5dp5l2.jpg

1p9cid.jpg

 

En cada nivel lara podrá usar oro para comprar sus cosas básicas mediante el uso de una computadora en un programa llamado "Tomb Raider Shop"...

 

1r3vh5.jpg

 

Nivel 2: Manaus Brazil

He implementado el uso de poderes magicos: por ejemplo con F4 lara usará "regeneration", (agregaré poderes a lara como invulnerability, quad damage, secret reveler, y más)

 

x3xw7s.png

 

También ella podrá escoger entre más de 2 opciones diferentes con resultados distintos cada elección...

 

i52b0l.jpg

nlq61g.jpg

 

Y habrá examenes para lara con opciónes múltiples, al final ella tendrá un promedio de su exámen y si no lo pasa no se le otorgará el objeto u objetivo a conseguir.

zs9ae.jpg

10xuazd.png

 

Nivel 3: Black down city (veracruz) aún en fase de preparación....

 

Nuevas barras:

 

PLS battery: como su nombre lo dice, esta barra muestra el estado de la batería del "Portable Light Source".

 

Magic Power: Muestra la cantidad de poder disponible para usar poderes magicos.

 

Experience: A medida que lara va matando a sus enemigos, la barra aumenta de 0 a 100 % cuando alcanza el 100% se le otorga a lara oro, algunos utensilios como medipacks y tálves algo mas.

 

También existe un contandor en la pantalla que dice la cantidad de oro disponible,obviamente si compras algo disminuye, si obtienes mas oro aumenta etc...

 

En la siguiente foto se puede ver el contador de oro (00 Gold) a la izquierda, he usado algo como el diario(que propiamente no lo es, lo llamaré facebook portable) para ir diciéndole los objetivos a lara ...

9a0d4g.jpg

 

 

Probablemente suba un paquete de 3 a 5 niveles (tálves solo 3) como la primera parte del proyecto....

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Felicitaciones por la creatividad!!

Supongo que estas características del juego ningún autor las ha implementado aún. Digo "supongo" porque hace mucho que no juego niveles de autor.

En las capturas veo que tanto el diseño como la texturización están muy bien cuidadas. Se nota que pones mucho empeño y quieres hacer las cosas bien.

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A menos que, ¿cuantos de ustedes lo quieren en español?

podría tomarlo en cuenta y traducir el script

 

Para mi, depende... si los textos no son muy largos ,no me molesta.

Pero si son dialogos enteros (Como en Mists of Avalon)Lo prefiero en español :D

 

Bye

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  • 3 weeks later...

Sorprendente... Felicitaciones.

Disculpa mi ignorancia (yo todavía estoy atado al TREP y así seguiré), te pregunto: ¿esas innovaciones son creaciones exclusivas tuyas? ¿O ya vienen con el nuevo editor y tú solamente las configuras y listo?

Además la gruta se ve muy realista y me ha gustado mucho ese resplandor azul.

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Sorprendente... Felicitaciones.

Disculpa mi ignorancia (yo todavía estoy atado al TREP y así seguiré), te pregunto: ¿esas innovaciones son creaciones exclusivas tuyas? ¿O ya vienen con el nuevo editor y tú solamente las configuras y listo?

Además la gruta se ve muy realista y me ha gustado mucho ese resplandor azul.

 

Marcos animate con el TRNGLE es genial happy.gif (Y no es tan dificil de usar, es como cuando empezaste con el TREP)

Sobre los efector, raiderromero los ha hecho el mismo.

Se puede hacer con TriggerGroups y GlobalTriggers.

¿Creo que raiderromero lleva... 300?rofl.giflaugh.gif

 

Bye

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