Logan Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Otro de esos niveles de pascua. El legado de los dragones, por Raidermatty. Por el título parece ser que habrá una continuación... Enlace de descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0411/Raidermatty-LegacyOfTheDragonsTheSquare.zip Salu2.
Oraculo Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Muchas gracias Logan. Parece que van a salir varios. Saludos.
Logan Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Publicado 21 de Abril del 2011 Muchas gracias Logan. Parece que van a salir varios. Saludos. De nada Oráculo. Tienes razón. Por lo general en estas fechas suelen salir al menos 5 ó más sobre la misma temática. Ya veremos. Eso si; este nivel que estoy jugando no tiene absolutamente nada que ver con la Pascua. Todo es a base de alcantarillas y subsuelos (por ahora, por lo que llevo jugado). Igual al final; no sé... Veremos. Tiene un temporizado bestial... (Estos italianos...!!!!!) Un cordial saludo amigo.
Logan Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Publicado 21 de Abril del 2011 Acabo de terminarlo. Está muy bien, pero el temporizado en la sala de agua con los móviles en la parte superior se las trae. No es de recibo. Y eso de nivel de Pascua ni hablemos. (Y no lo digo por lo de los huevos de Pascua) Estos italianos!!!!!! Salu2.
Erogan Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Ayer finalmente pude jugar el primer nivel de Pascua bajando la resolucion del mismo desde el Setup Voy a bajarme este, a ver si me va más fluido y espero que esté tan bien como el otro
Publicaciones recomendadas