Jump to content

Aspidetr Easter Time 2011 - The Rainbow Eggs


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Ya que nos estamos acercando a las Pascuas y Semana Santa, acaba de salir un nivel con esa temática

 

Aspidetr Easter Time 2011 - The Rainbow Eggs

 

Fuente: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2410

 

Descarga: http://www.trle-hosting.net/levels/2011/0411/Ranpyon-TheRainbowEggs.zip

 

Tamaño del archivo: 46,63 MB.

 

2410.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy comenzando y si, es muy vistoso, pero me da que habrá muchas cosas escondidas o difíciles de precisar y no será fácil...

 

EDITO: Recién terminé, aunque no ha sido ahí muy fácil. Hay algunas cosas difíciles de ver... Por lo menos he pasado la tarde algo distraído.

 

EDITO2: Me ha pasado una cosa muy curiosa al editar este post. Cuando lo he hecho, el símbolo a la izquierda de mi nombre de usuario estaba atenuado, como si estuviera desconectado; sin embargo me ha dejado editar el post, pero no ha indicado en la parte inferior la hora de edición (lo he terminado cerca de las 18:50). blink.gif

En esta segunda edición sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el nivel me va bien y rápido, así que supongo que no es normal que te vaya tan lento ^^U

 

Estoy trabada en este nivel :S He recogido los huevos amarillo y verde, la llave verde, el revólver y la mirilla. He disparado a las luces de la piscina y entrado en toda la casa (creo). No sé qué más hacer... En realidad, sé que tengo que despegar la mariquita roja para ponerla en el tronco de fuera pero no encuentro la palanca :S ¿Alguien me ayuda? ¡Gracias! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en el lugar secreto ese... Estoy en una sala con letras en el suelo, pero no sé qué hacer. He llegado también a la sala donde hay que colocar los huevos pero me faltan el azul claro (que está tras la reja de la sala con las letras) y el rosado, supongo, que no sé dónde está. ¿Me he saltado algo? =/

 

EDITO: ¡Nivel completado! ^^ Me ha gustado mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...