Jump to content

On Room Challenge


Logan

Publicaciones recomendadas

Te iba a mandar un día de estos un MP. "¿Ande andas metío?" xDD.

 

Jugué ayer a esos niveles y duran como mucho 15 minutos. Los que más me gustaron fueron el de Matie, Ward Dragon y Agent XP.

 

Hola Requiem. (Y resto de personal también)

Ultimamente ando bastante atareado con trabajos extra (pluriempleo) y se juntaron también varias enfermedades familiares graves de mis hermanos (trasplante de riñón por poner un ejemplo). Casualidades de la vida. Pero tengo que desconectar un poco del trabajo que me hace mucha falta. Además ahora vienen las vacaciones de Semana Santa...

Así pues, para empezar a abrir boca, esta tarde cuando salga del curro a las 4, me voy a dedicar única y exclusivamente el resto del día a jugar niveles atrasados (ni siquiera pude jugar el de Marcos).

También fue una suerte que se esté retrasando tanto la entrega de los materiales del BtB 2011 que si no seguramente habría tenido que abandonar. Dicen que este mes... Veremos... Yo ya no me creo nada.

Lo dicho, espero aparecer mucho más a menudo por aquí, porque llevo una temporada...

Un saludo a todo el mundo!

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Requiem. (Y resto de personal también)

Ultimamente ando bastante atareado con trabajos extra (pluriempleo) y se juntaron también varias enfermedades familiares graves de mis hermanos (trasplante de riñón por poner un ejemplo). Casualidades de la vida. Pero tengo que desconectar un poco del trabajo que me hace mucha falta. Además ahora vienen las vacaciones de Semana Santa...

Así pues, para empezar a abrir boca, esta tarde cuando salga del curro a las 4, me voy a dedicar única y exclusivamente el resto del día a jugar niveles atrasados (ni siquiera pude jugar el de Marcos).

También fue una suerte que se esté retrasando tanto la entrega de los materiales del BtB 2011 que si no seguramente habría tenido que abandonar. Dicen que este mes... Veremos... Yo ya no me creo nada.

Lo dicho, espero aparecer mucho más a menudo por aquí, porque llevo una temporada...

Un saludo a todo el mundo!

hello.gif

 

 

Uhhhhhh :sad: :sad:. Espero que la situación mejore y que toda tu familia este bien. Te deseo lo mejor amigo. Hoy disfruta de los niveles de autor que es una manera de desconectarse de los problemas y disfrutar aunque sea un momento, el tiempo. Espero que todo mejore.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oráculo; de momento todo bien.

 

Bueno, al tema en si. Estoy en el nivel del hospital; he conseguido la palanca y con ella he abierto el almacén de sangre pero está vacío.

Tengo una góndola pero me falta otra pieza para combinar con ella.

Necesito el código para abrir la puerta de psiquiatría.

Alguna pista?

 

EDITO: Me ayudaron a conseguir el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vendrán tiempos mejores. Todo llega y todo pasa. wink.gif

 

Ahora mismo estoy en el nivel de Matie (esta mujer sabe hacer las cosas bien) "Protected by the Dead". Llegué a una habitación con una bestia que supongo no se puede matar y un pedestal en el centro con un objeto giratorio que no se puede coger.

No veo forma de terminar el nivel (supongo que estaré muy cerca del final).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Gracias. huggles.gif

Debí imaginar que era un "demigod" modificado. blush.gif

Pues acabo de enterarme de que estos niveles son tan cortos porque forman parte de una competición que comenzó en febrero, en la que los constructores tienen que crear un nivel a partir sólo de ¡una habitación!

Pueden usar también otra habitación adicional a mayores para crear un charco de agua, o algún efecto en el cielo, pero esta segunda habitación no puede formar parte del "gameplay". Increíble lo que tal puede hacerse con sólo una habitación. ¡Que imaginación le echan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Según algunas fuentes tengo entendido que no se va a tardar mucho en publicar los materiales para el BtB. Seguramente si no es esta semana, como mucho la que viene...

A mí personalmente me viene bien que se vaya atrasando, pues en el verano tengo más tiempo, y a partir de junio ya tengo las tardes libres. drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre ayer y hoy me he cepillado todos estos niveles de una habitación.

La verdad es que algunos están bastante bien, pero no te llegan a un diente. Es como si vas a comer y sólo tienes una serie de aperitivos de menú. (Canapés y cosas de estas)

Sería mejor si alguien (coordinador) se encargara de enlazarlos todos en una única mini-aventura, pero bueno, para eso supongo que tendrían que tener todos el mismo wad pues surgirían problemas con el script y los objetos.

De todas formas no han estado tan mal. Por lo menos me he entretenido un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que algunos niveles no me cuadran con la norma para el concurso, me parecen demasiado grandes y complejos para ser una sola habitación (aunque hayan añadido pequeñas salas). De momento el que más me ha gustado es el de AgentXP (el de Bolivia) aunque todavía me quedan unos cuantos por jugar y el de Matie no tiene mala pinta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...