Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he empezado y me estoy volviendo loco dando vueltas, el perro al principio del juego puede ser algo pesado empujando a Lara.

He recogido 2 secretos, media vida y un fusible que.... ufff!

Ya no que hacer. :sad:

Publicado

Voy mucho más atrasado!. Acabo de empezar y un personaje tumbado a la bartola me ha dado una llave azul. Sigo avanzando...

Edito: Acabo de terminarlo!. Me ha decepcionado un poco. Es demasiado corto!. Y no he visto ese perro y menos el fusible blink.gifblink.gif.

¿Has conseguido la pala del principio? xD

Publicado

Madre mía que confusión :S

Lo siento, por error estaba jugando al nivel "I am a Legend" que tambien es de la misma autora y que como lo tengo en mi disco justo antes de este me he confundido, como también es de Navidad no me había dado cuenta del error. :rofl:

Bueno, como dices que es corto lo voy a intentar de nuevo.

Publicado

Bueno pues me está pasando lo mismo, solo he encontrado la invitación al funeral y una figura de chocolate.

Se agradecería alguna pista.

Publicado

En la introducción ves a un hombre que pasa por una reja. Dirígite allí y verás una jumpswitch!.

Por cierto, es muy corto porque es el Prólogo de un nivel mayor: "The Jerusalem Project" xD

Publicado

Gracias Requiem, no sé como lo haces quizás estoy perdiendo cualidades. :S

He conseguido llegar al apartamento y también papel de regalo, ahí estoy estancado. :S

Publicado

jeje! Digamos que es una combinación de habilidad y sobretodo de experiencia xD.

Si disparas a un cofre en el apartamento encontrarás un regalo. De igual modo investiga un poco más a fondo este lugar porque encontrarás algo que necesitarás más adelante wink.gif

Publicado

Buenas, acabo de bajarlo y me incorporo...

EDITO: Finalizado. Si esto es sólo un aperitivo, la versión completa promete...

Publicado

Terminado, creo que estoy perdiendo facultades a la hora de jugar, lo que me ha costado encontrar la llave dentro de la taza del sr. Roca, ni me imaginaba que se podría investigar. :rofl:

Publicado

Nivel terminado.

A pesar de ser un prólogo, me gustó mucho. El proyecto completo promete. Veremos cuando salen. Me parece que este fué el último nivel de autor navideño. Por lo menos hubo más niveles que el año pasado.

Saludos.