Oraculo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Nuevo nivel de autor: Wesselys letzter Wille Fuente: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=C386336&iy=34170 Saludos.
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Uysss, ¿cuánta gente se ve, no? Lo bajaré para cuando tenga tiempo Gracias Oraculo
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Clara hace cada pedazo de juego!. A probarlo sea dicho!. En Jerusalem!. Qué maravilla de introducción!. Menuda pinta!.
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Lo he empezado y me estoy volviendo loco dando vueltas, el perro al principio del juego puede ser algo pesado empujando a Lara. He recogido 2 secretos, media vida y un fusible que.... ufff! Ya no que hacer.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Voy mucho más atrasado!. Acabo de empezar y un personaje tumbado a la bartola me ha dado una llave azul. Sigo avanzando... Edito: Acabo de terminarlo!. Me ha decepcionado un poco. Es demasiado corto!. Y no he visto ese perro y menos el fusible . ¿Has conseguido la pala del principio? xD
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Madre mía que confusión Lo siento, por error estaba jugando al nivel "I am a Legend" que tambien es de la misma autora y que como lo tengo en mi disco justo antes de este me he confundido, como también es de Navidad no me había dado cuenta del error. Bueno, como dices que es corto lo voy a intentar de nuevo.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Juega al "I am Legend". A mí me encantó y es uno de los niveles mejor valorados de los últimos años.
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Bueno pues me está pasando lo mismo, solo he encontrado la invitación al funeral y una figura de chocolate. Se agradecería alguna pista.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 En la introducción ves a un hombre que pasa por una reja. Dirígite allí y verás una jumpswitch!. Por cierto, es muy corto porque es el Prólogo de un nivel mayor: "The Jerusalem Project" xD
Pemon Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Gracias Requiem, no sé como lo haces quizás estoy perdiendo cualidades. He conseguido llegar al apartamento y también papel de regalo, ahí estoy estancado.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 jeje! Digamos que es una combinación de habilidad y sobretodo de experiencia xD. Si disparas a un cofre en el apartamento encontrarás un regalo. De igual modo investiga un poco más a fondo este lugar porque encontrarás algo que necesitarás más adelante
Logan Publicado 22 de Diciembre del 2010 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Buenas, acabo de bajarlo y me incorporo... EDITO: Finalizado. Si esto es sólo un aperitivo, la versión completa promete...
Pemon Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Terminado, creo que estoy perdiendo facultades a la hora de jugar, lo que me ha costado encontrar la llave dentro de la taza del sr. Roca, ni me imaginaba que se podría investigar.
Oraculo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2010 Nivel terminado. A pesar de ser un prólogo, me gustó mucho. El proyecto completo promete. Veremos cuando salen. Me parece que este fué el último nivel de autor navideño. Por lo menos hubo más niveles que el año pasado. Saludos.
Inanitas Publicado 23 de Diciembre del 2010 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Qué nivel más grande O.o Estoy en el principio, he ido al cementerio pero no encuentro nada allí e intento hablar con todas las personas y nada =/
Publicaciones recomendadas