Jump to content

Weihnachten Am Nordpol


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Nivel: Navidad en el Polo Norte

 

de Raidermatty

 

Historia

Este año, Lara ha decidido conocer a Santa Claus, no importa lo que cueste. Ella no tiene ningún deseo de saber que no existe! Para Lara es todo real, y la víspera de Navidad es el momento mágico cuando el hombre mayor que viaja con un traje rojo de todo el mundo y regalos distribuidos a todos los niños maravillosos. Pero ¿dónde está Santa Claus? Obviamente, en el Polo Norte!¿Y dónde vive? En una casa pequeña, cálida y acogedora: Típica de todos los lugares fríos y con nieve. Para llegar allí se debe cruzar las cuevas de hielo, el Palacio de la nieve y el pueblo elfo.

¡Buena suerte!

En este nivel hay dos secretos

Buena Suerte happy.gif

bild1.png

Descarga: http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=J72627&iy=34170

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Por mi no hay problema. La verdad es que el de hoy y el de la sirena (día 1); son los únicos que he jugado hasta el momento.

Descargando luego el Mystica y dejo este aparcado para más adelante.

Seguramente lo dices porque le han dado una nota muy alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el momento sólo podemos intuír que tiene potencial, pues yo sólo he visto los votos en trle.net y hasta el momento sólo lo ha valorado una persona... Veremos...

De todas formas, este tipo de niveles que tienen unas notas tan altas nunca suelen satisfacerme demasiado. (Jay es una verdadera experta, con muchísima experiencia en niveles de autor, y quizás lo que para ella sea mantequilla...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff! Por favor!!!! Qué nivel más tedioso! Ve allí, vuelve allá, otra vez aquí, vuelve 100 veces a los mismos sitios... Estoy a punto de dejarlo XDDDDDD!

Tengo un elástico de goma, una pasta y un destornillador, pero no sé donde usar nada de eso...

 

EDITO: No importa, me vino un ramalazo de luz y ya abrí la otra puerta de los establos con el destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate que a mi me resultó igualmente inaguantable xD. Es tan lioso que no acuerdo bien de los pasos que tienes que dar ahora.

 

El destornillador se utiliza para forzar una puerta de uno de los edificios junto a la gran mansión de Santa Claus. ¿Tienes la palanca y /o una llave dorada?

 

Edito: O.K. Lo has resuelto. Perdón por la tardanza pero es que el foro se me carga lentísimo esta semana

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...