Jump to content

Aurum Potestas est


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Comence este nivel (aunque lo voy a seguir algunos dias despues)

 

Download: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...PotestasEst.zip

 

Me quede trabado aqui

 

2jb6t8m.jpg

 

No se que hacer, ya probe caminar por los arbustos pero nada. no hay palanca ni jumper switch.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una temporal complicadísima. Tienes que pulsar la palanca, luego darte la vuelta y saltar en diagonal apurando mucho la carrera en la primera baldosa para llegar a la última en la parte del espejo. Y luego perder el mínimo tiempo posible antes que vuelva a subir el bloque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo me he puesto a jugarlo hoy. Estoy en una biblioteca. Tengo la palanca, unos cables y un secreto. Al pasar por una baldosa me ha aparecido una imagen pero ya no la identifico con ningún lugar. Imagino que debe haber alguna cosa más que hacer por ahí. Lo que no se si es el timed complicadísimo. ¿Qué tengo que hacer en la biblioteca? No veo nada que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo acabo de hacer, pero sólo llego a la lámpara para coger una llave, que ya había cogido antes...

Me da la impresión de que he hecho algo "ilegal": salté desde el bloque del centro hacia la rampa y de ahí a la lámpara. Así que la llave ya la tengo. Es la que abre el sitio donde están los cables ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo acabo de hacer, pero sólo llego a la lámpara para coger una llave, que ya había cogido antes...

Me da la impresión de que he hecho algo "ilegal": salté desde el bloque del centro hacia la rampa y de ahí a la lámpara. Así que la llave ya la tengo. Es la que abre el sitio donde están los cables ¿no?

 

Sí, es la que abre el sitio donde estaban los cables. Supongo que aún no los has usado. Pues has de hacerlo en la habitación donde arrastraste el espejo para coger la palanca que había debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...