Jump to content

A Very Good Year


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Como me quede trabado a principio del nivel 9, empece con el nivel 10

 

Download: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/01...eryGoodYear.zip

 

Me quede trabado aqui

 

29ur915.jpg

 

Ya agarre la mirilla, la llave de la biblioteca el nitro para la moto y la crowbar. Ya recorri todo el canal y el segundo y primer piso de la Mansion donde estoy.

 

En la imagen no se como llegar al segundo piso. Ademas hay otra sala donde hay un cementerio y una pileta con una enorme columna donde se agarra la escopeta.

 

Que tengo que hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo consegui la parte de la mascara en la parte de la biblioteca. Ahora estoy en la parte donde agarro la moto. Abri la puerta de un pequeño cementerio, le disparo a una campana y entro a una pequeña habitacion. Se que hay una pared que tiene que bajarse de lado izquierdo y se tiene que subir el bloque para poder seguir por el camino de arriba, pero no encuentro nada.

 

Saludos.

 

EDITO: ya llegue a la parte de los puentes. Vos pudiste conseguir las dos partes de la mascara?. Porque me falta la mascara que s ve cuando se cierra una puerta, en una parte donde se sube por una escalera a un piso d vidrio. Como se consigue esa parte de la mascara?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digais eso que me deprimo :--( jajaj no me queda ni uno....

 

Bueno, he avanzado y creo que solo me falta explorar la parte superior de la biblioteca, pero no encuentro ni la llave dorada ni una manera de poder subir... solo me falta la parte de la mascara... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erick, te dejo un savegame donde ya esta presionada la palanca de las cuchillas. Solo tienes que volver esquivando las cuchillas. Tienes unos cuantos medipack que te van ayudar en la final.

 

Te debia una amigo por lo qe me ayudaste en el nivel 9

 

Saludos ^_^ ^_^

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en este nivel hacen falta muchos medikits, armas y munición al final (excesivos enemigos). Si tienes problemas puedes editar los savegames con el programa TRsgEditor.exe. (Por alguna razón esta web no me dejó subirlo ???). Espero que te ayude.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...