Jump to content

Kill Jill


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Requiem, ¿estas seguro de que no te falta algo? Por que todo va bien hasta la 3º plataforma, yo creo que deberia de haber un poco mas de tiempo porque justo cuando logro saltar desde la segunda paltaforma el tiempo se acaba en el salto, y es imposible saltar directamente de la 1º a la 3º....

 

dibujo1zh.th.jpg

 

Te puedo asegurar que no pierdo el tiempo en la segunda plataforma ya que nada mas llegar ya estoy saltando a la siguiente. Apenas piso la 2º plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la puñetera. Me ocurre lo mismo y creo que no me falta nada. Aunque voy a mirar a ver... Igual esa tercera plataforma queda inmóvil.

De todas formas, ¿Como haces para saltar directamente de la 2º a la tercera sin perder tiempo y casi sin pisar?. Yo salto a la 1ª ando un poco y salto a la segunda con un giro en el aire y luego corro por la segunda plataforma, salto y al agua patos xD.

Por cierto, este nivel es muy bueno , hasta que llega esta parte tan complicada.

 

Vale!. Hay que hacer otra cosa. Me acabo de dar cuenta. Qué tonto estoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi truco es saltar a la 1º plataforma un poco mas de la mitad. Luego doy un salto simple y nada mas llegar a la 2º comienzo a correr girando hacia la izquierda para que Lara pueda dar un salto en carrerilla sin apenas tocas la 2 plataforma. Pasa que luego al intentar llegar a la 3º... ocurre lo que ocurre :lol:

 

EDIT. Ya decia yo, algo debia de faltar... ¿o es directamente sobre las plataformas? :S jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, este nivel es MUY complejo. En el asunto de pasar por las plataformas temporales antorcha en mano, no penséis en cosas raras o en que os falta algo. Definitivamente es así como fue concebido, para frustrar al personal o_O . Aunque humanamente es posible.

 

Si conseguís alguno de los secretos (algunos son tan increiblemente difíciles o más que el asunto de las plataformas) podréis colocar la rosa en el receptáculo del piso de arriba; en ese caso se elevarán algunas plataformas fijas y el asunto será pan comido, pero... Cuando colocáis la rosa un bloque se eleva impidiéndoos obtener, en el siguiente corredor, una especie de trofeo que os otorga el galardón de Jugadores Expertos.

 

La verdad es que yo voy mucho más lento que vosotros (realmente sois unos auténticos depredadores de niveles) y muchas veces me gustaría preguntaros un montón de cosas, pero ya sabéis que en estos niveles no puedo :( . En fin, que le vamos a hacer, ya llegarán más niveles...

 

Por tanto, os recomiendo encarecidamente que busquéis por algún secreto (en la librería hay 2 que no son muy difíciles) si no queréis véroslas crudas cerca del final. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego voy a intentar lo de las plataformas xD. A mi sólo me queda el nivel del Palacio de Dyonisios y lo llevo bastante avanzado. Demasiado tiempo libre xD. Por cierto, nos darás una pista de cuál es tu nivel, no?. :tongue:

Y pregunta las dudas que quieras.

Edito: Acabado todo el BtB 2010. Luego haré mis pequeñas valoraciones xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad no pregunto porque puedo dar muchas pistas acerca de cual es mi nivel. Imagina que estoy atascado y voy preguntando en este nivel, en el otro... y así voy preguntando hasta en 20 niveles. De esa forma sabríais que mi nivel es uno de los tres en los que no he preguntado, y eso sería jugar con ventaja en caso en que decidierais participar en el concurso. o_O

De todas formas puedo decir que mi nivel ya ha sido valorado en trle.net, ha sido bien considerado y que alguno de vosotros lo ha jugado y le ha gustado.

 

La verdad, yo sólo era un simple escritor de "walkthroughs", y quise construir un nivel propio sólo para ver el trabajo y todo lo que comporta la edición y demás para hacer que los jugadores pasen un buen rato (la verdad es que para hacer un buen nivel es la leche, hay que tirarse muchísimas horas delante del editor y no sólo concerlo y saber manejarlo, sino también tener buenas ideas para los puzzles, el diseño, la jugabilidad...). Pero quizás si veo que no soy tan malo construyendo niveles, igual me animo a seguir haciendo alguno más (con la ayuda de todos, por supuesto; sigo siendo un "builder" novato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Como sea el que no he podido jugar.. Tengo que volver a intentarlo.

El concurso es complicadísimo. Yo con acertar el tuyo y el de Piega me conformo xD.

Las verdad que es admirable la labor altruista que hacéis los constructores de niveles, ofreciéndonos horas y horas gratuitas de diversión y manteniendo el espíritu clásico de los Tomb Raider que nos encandiló.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera posible que ya estoy trabado. Comence el nivel y baje una jumper switch y una palanca en una pequeña biblioteca. Desde alli no se que hacer.

 

Con respecto al tema que saco a luz Logan y Requiem, realmente es admirable el trabajo que hacen los editores de niveles manteniendo ese espiritu que en parte se perdio con los nuevos Tomb Raider de Crystal. El Btb 2010 es un excelente juego, con buena calidad, buenos puzzles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trabado. Recorri una parte donde hy tuberias debajo del agua con palancas. Para poder entrar alli tuve que encontrar dos partes de la mascara. Luego de pasar esa parte cai por un enorme pozo donde magicamente pase una parte de rosas y no me hice trizas. Ahora estoy en una cueva oscura, agarre bengalas y hay una reja cerrada. No encuentro ningun otro camino o algun interruptor. Como hago para salir de alli?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...