Jump to content

Revenge of The Illuminati


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Estoy trabado. En un pasillo totalmente oscuro, empiezo a correr y una piedra cae detras mio. Al final del pasillo hay una escalera de madera y un ventilador. Cuando me engancho a la escalera, la piedra no me da tiempo para subir. No se como pasarlo. ¿Algún truco?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palanca está en una especie de sótano con tubos y cajas (muy cerca del principio, creo que bajando por la tapa de una alcantarilla al otro lado del puente inicial). Es una habitación oscura llena de tuberías y con un medikit encerrado en una celda en medio de la habitación. Cuando giraste una rueda allí apareció fuego en el medikit.

En esa habitación has de pasar bajo unos tubos cerca de la entrada y la palanca está encima de una caja. Enciende una bengala.

La verdad, este nivel es muy oscuro todo él, y el autor no colocó bengalas suficientes. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrar esa palanca fue lo que más me costó de todo el BTB 2010. Bien, si te das cuenta a la primera, pero si no es así, se convierte en una tortura al llegar a un punto bastante avanzado en el nivel en que no puedes continuar.

 

Me paso lo mismo, XD. Pase 10.000 veces por la habitación de las tuberias y me la comi.

 

Gracias Requiem y Logan.

 

Saludos. :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...