Jump to content

ClockWork Orange


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias Logan, no te mando un save porque hice un copia y pega antes y se me quedo congelado todo el PC. Lo intentaré otro día, hay muchas fases todavía por catar. Estoy en el Clocktower Orange y es una fase que tiene su miga. En la primera estancia necesito dos flores y hay una que no tenga ni idea de donde está. Seguiré mirando.

 

La primera flor seguro que la conseguiste después de entrar con la moto en el cuarto de la derecha y dar ciertos saltos. También hay un secreto allí. La segunda está tras una puerta bajo el agua, en uno de los laterales de las estructuras de madera sobre el agua hay un interruptor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, después de escribirlo se me apareció el espíritu del foro. Sigo avanzando.

 

Sigo en el nivel ClockTower Orange. Nivel impresionante!. Me falta de pulsar una palanca y me encuentra en una habitación con una piedra rodante que se ha quedado atorada en una trampilla y debo intentar conseguir la mirilla. Pero no tengo ni idea de que debo hacer ahora. Alguna ayuda?

 

Por fin terminé el ClockWork Orange!. Uno de los mejores niveles que he jugado. Inteligentísimo su diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comienzo con este nivel. El anterior no me gusto mucho.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy trabado. Agarre una flor, baje una jumper switch que esta en uno de los caminos de madera y agarre una llave azul. Baje tambien una de las numerosas palancas que hay al principio. Pero desde ahi no se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado a 11 niveles y para mí es el mejor de momento junto al Knights of Cyriona. Utiliza una de las palancas para luego poder subir a una de las plataformas y vete saltando de plataforma en platafroma hasta pulsar otra jumpswicht.

 

He utilizado la palanca. Me levanto una plataforma y me bajo otra, pero no puedo subir, ya que la plataforma me cerro la entrada a la habitacion donde agarre la llave azul. Como hago para subir a las plataformas de arriba.

 

Saludos.

 

EDITO: Consegui la segunda flor, en la habitacion donde entras con la mononeta y levante la nueva plataforma para tocar otra palanca. Pero no se me abrio la puerta para poder sacar la moto. Se puede mas adelante o me comi otra palanca (Ya agarre el secreto).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la moto tienes que pulsar la jumpswitch que se accede saltando de plataforma en plataforma. Para ello debes entrar en la primera estancia de la izquierda y verás que una de las plataformas tiene una pequeña rampa que te permitirá subir a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para sacar la moto tienes que pulsar la jumpswitch que se accede saltando de plataforma en plataforma. Para ello debes entrar en la primera estancia de la izquierda y verás que una de las plataformas tiene una pequeña rampa que te permitirá subir a ella.

 

Si, subi a esa plataforma. Pero llega a la plaaforma que se ve enfrente?. Porque parece que esta mas arriba.

 

Saludos.

 

EDITO: No dije nada, efecto foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el doble posteo.

 

Ya logre subir todas las maderas y presione todas las palancas. Ya puse la moto en frente de la rampa que lleva a la puerta que esta en el fondo. El tema es que ma falta subir una plataforma para poder pasar con la moto y llegar a la puerta. Tengo todavia una llave que no se donde utilizarla. Donde tengo que ir?.

 

Ademas cuando toque la ultima palanca me mostro una cutscene donde se ve que la puerta a la cual quiero llegar esta abierta y vuelve a cerrarse.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero te levanta la plataforma para poder llegar a la puerta o tengo que hacer algo mas, porque alle un?, poque halle un boton que esta al costado, pero necesitosubir otra trampilla

 

Lo de la piedra rodante en la escalera fue complicado, pero salte de tal manera que pise apenas la alfombra que activa la piedra y salte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Era sin pisar la alfombra!. Fíjate que lo intenté, pero no me salió y tuve que hacer un truco un poco sucio.

El camino tiene la forma de Cinco. Creo que debes pulsar sólo la segunda empezando por la derecha y la última. El resto deben estar sin accionar. Mira a ver!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Era sin pisar la alfombra!. Fíjate que lo intenté, pero no me salió y tuve que hacer un truco un poco sucio.

El camino tiene la forma de Cinco. Creo que debes pulsar sólo la segunda empezando por la derecha y la última. El resto deben estar sin accionar. Mira a ver!.

 

Si, despues de que te escribi, me vino el efecto foro. Ya logre la temporal. Realmente el nivel es excelente. Muy bueno de diseño y los puzzles excelentes. Ahora no se como te diste cuenta de que era un temporal, XD

 

EDITO:

 

NIVEL TERMINADO!:

 

2nupw5j.jpg

 

Excelente nivel.

 

Me tomo un descanso y sigo con el 7, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...