Jump to content

The Heart of Venice


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en el segundo nivel (Segun el TrLe.net): Heart of Venice. Me quede trabado aqui:

 

oqdbb9.jpg

 

Ya baje una palanca debajo del agua, que me elevó una plataforma de madera. Tambien me falta la barra para abrir una puerta de madera. No se que hacer.

 

Link del Nivel: http://www.trle-hosting.net/levels/2010/0110/BtB/index.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos enfrente hay una ventana que puedes romper y entrar.

 

Gracias Requiem. que ganso no lo habia visto. Ahora estoy en cuarto donde hay una mesa, una lampara y un enorme espejo en toda la habitacion. Me subi a la lampara, pero no se que hacer. No veo nada en la imagen del espejo como alguna palanca o jumper switch oculto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por el suelo Oraculo ;) aunque que suerte que pudiste subir a la lampara, yo lo intente y no pude o_O jajaj

 

Yo estoy un poco mas adelante. He llegado a una habitacion con una cerradura amarilla y luego una cortina oculta que tiene unas cajas y una puerta que se puede abrir con la palanca pero por el otro lado. No veo nada que hacer. ¿Alguna ayudita Requi? :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retome el juego. Estoy todavia en este nivel. Abri una puerta que me permite agarrar antorchas. Me tiro por la soga y llego al puente. Baja a una alcantarilla y muevo una manivela. Me abre una puerta pero no se cual es. Ademas agarre la antorcha pero no se que hacer. Ya investigue la otra zona del nivel donde agarre una botella debajo de una cruz. No se que hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botella te sirve como "aceite". Usala en el pedestal y luego prende la antorcha en el balcon donde aterrizas cuando llegas con la soga (abre las puertas). La puerta que te abre la manivela es la que esta oculta detras de la ventana con cortinas de esa misma zona, pero supongo que ya habras pasado por ahi para conseguir el "Vino Sagrado" :lol:

 

Yo acabo de colocar la tierra y continuo, a ver como sigue :drooler: me encantan estos niveles :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La botella te sirve como "aceite". Usala en el pedestal y luego prende la antorcha en el balcon donde aterrizas cuando llegas con la soga (abre las puertas). La puerta que te abre la manivela es la que esta oculta detras de la ventana con cortinas de esa misma zona, pero supongo que ya habras pasado por ahi para conseguir el "Vino Sagrado" :lol:

 

Yo acabo de colocar la tierra y continuo, a ver como sigue :drooler: me encantan estos niveles :)

 

Encontre la puerta. Es el bendito efecto foro. Son impresionante estos niveles. Cuando los termine, voy hacer la videoguia, XD.

 

Saludos.

 

No puedo llegar al balcon de la foto.

 

qz5irb.jpg

 

Como hago para llegar?. Accedo pasando la puerta que abro con la manivela.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te la asignas tu? Yo es que pensaba tambien hacer algunos niveles jajaj

 

Bueno, terminado este nivel, pense que lo de "Corazon de Venecia" era en otro sentido jajaj

 

Me quede trabado aqui

 

qz5irb.jpg

 

No se como llegar al balcon que se ve en el fondo de la foto. Ademas no puedo encender la antorcha ya que el vidrio no se puede romper.

 

Saludos.

 

EDITO: Estoy desesperado, no puedo llegar. Ya prendi la antorcha.

 

REEDITO: Lo logre, que complicado por dios.

 

RECONTRA EDITO: Nivel terminado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar este nivel ahora y me ha gustado mucho, por la variedad de puzzles que ha puesto, los escenarios, todo en general. No me he atascado en ningún momento (salvo en un salto un poco complicado que yo pensaba que era para recoger un secreto). Mi voto para este nivel es de un 9,5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy por este nivel y estaba trabada con lo del vino y la antorcha. No queria mirar la solucion para averiguarlo por mi cuenta pero no he sido capaz :( Al menos si pude llegar al balcon ese :lol:

 

Seguire un ratito luego aunque no creo que os alcance ....

 

PD Al menos ya han terminado todas las fiestas (yuhuuu !!) y empezaré a tener menos curro y llegaré menos cansada a casa para poder jugar un ratito todas las noches ....

 

EDITO: no puedo usar la antorcha y el vino en el pedestal correspondiente porque hay una verja por un lado y una pared invisible por el otro. ¿Dónde está la palanca que levanta la verja/puerta? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...