Jump to content

Cult of The Mask


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Estoy en el primer nivel. Llegue a una parte donde hay una pequeña pileta. Cepille a un perro y a un secuaz. Luego baje una jumper swtich para bajar una plataforma de madera, subo por la escalera al segundo piso, que es un balcon que rodea a la planta baja. Presiono un boton, se escucha una puerta qie se abre, pero la puerta que esta al lado del boton y las dos que estan en planta baja no se abrieron. ¿Cual puerta abre ese boton?. Lo unico que falta es que sea un bug.

 

Saludos.

 

EDITO: Efecto Foro, XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarre la llave de la biblioteca. Entre a la primera sala, donde hay tres piso. Toque un boton en planta baja y un boton en el tercer piso, que subi por un estante y una lampara. Pero la puerta no se abre. En el piso intermedio no encuentro el segundo boton, donde esta?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa zona en la que esta Oraculo me referia. He activado esos tres interruptores y la puerta se ha abierto abajo, pero la siguiente esta cerrada. No se que mas hacer :--(

 

Escorpio, fijate que hay una pared de madera a la izquierda de la puerta que no se pued abrir, que se abre con la barra (esta media doblada). Ahi entraras por un conducto de subterraneos.

 

Con respecto al nivel. Ya pase el complejo de subterraneos, logre llegar al otro lado de la puerta que no se puede abrir. Continuo por ese pasillo. Hay una puerta que necesita una llave, a la ziquierda. A la derecha subo por unas escalera. En el segundo piso hay una puerta pero esta cerrada. No se que hacer. Me falta una llave.

 

Saludos.

 

EDITO: Oh gracias, efecto foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja no Requiem, estaba en el Cult of Mask, perdon por no especificar bien :blush:

 

A ver si lo encuentro, gracias amigo!! :)

 

Te vas a dar cuenta rapido. Yo ya termine el nivel, muy bueno, continuo con el segundo (Vere cual es, fijando en Lara LevelBase, XD).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar este nivel, (voy algo despacito jugando por falta de tiempo) y creo que ha sabido transmitir bastante bien parte la esencia que tenía TR2. Tanto a la hora de recrear algunos espacios como poniendo algunos de sus sonidos. La verdad que jugando a este nivel es innevitable sentir nostalgia y acordarse del juego original. Cuando nos hayamos pasado todos los niveles creo que luego entre todos teníamos que elegir los tres mejores niveles o puntuar los que más nos han gustado. Yo de momento a este le doy un 8,5 ^_^ .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...