Kevin Croft Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno dejo el link de un juego que me ha enviado Laraslevelbase para descargar, es de autoejecutable (bien!) y por lo que llevo jugado está entretenido y eso... descargad, dejo el link: http://laraslevelbase.org/download.asp?Id=2116 Espero que os guste! Bye!
Escorpio Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Yo me quede cuando consegui las pistolas, a partir de ahi lo deje... a ver si lo retomo luego.
Kevin Croft Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Publicado 2 de Mayo del 2009 Yo ahora me he quedado donde la sala siguiente a esa, donde hay una puerta dorada en un balcon accesible, pues depsués, donde está el agua no sé que hay que hacer... jeje! Si cuando lo retomes lo pasas m lo dices Escorpio, asias! bye!
Oraculo Publicado 2 de Mayo del 2009 Publicado 2 de Mayo del 2009 Bajando para ir jugando de a poco. Saludos
requiemsoul Publicado 4 de Mayo del 2009 Publicado 4 de Mayo del 2009 Kevin, en la esquina derecha hay una palanca. Llevo un ratillo jugando y acabo de empezar la tercera fase ( no, no es que me hayan abducido los extraterrestres xDD). No está mal este nivel. EDITO: Completado.
Publicaciones recomendadas