Koldo Publicado 2 de Enero del 2006 Publicado 2 de Enero del 2006 Si os gustan los niveles de la Jungla, no os dudeis en descargar cada uno de los episodios de estas sagas os doy los links de TRLE.net Jungle Ruins Jungle Ruins 2 Jungle Ruins 3 http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...h=%25&v=%25 Características. ¿Cuánto ocupan? aproximadamente unos 83MB cada uno Tipo: Jungla Duración: De dos semanas a 2 meses y medio depende la jugabilidad. Dificultad, Ascendente. Carpeta Audio, Las 3 sagas vienen con los archivos audio en Mp3 pero con el encoder. [edit: Koldo, no iban los enlaces e intente arreglarlo, al menos puse enlace a laraslevelbase para poder descargar los tres]
Escorpio Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Mmuchas gracias Koldo me pongo a jugar ahora al Jungle Ruins 3 que los demas ya los he jugado Quien se quiera unir que se una jejeje Salu2
jjesus Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Mmuchas gracias Koldo me pongo a jugar ahora al Jungle Ruins 3 que los demas ya los he jugado Quien se quiera unir que se una jejeje Salu2 Pues yo no he jugado ninguno , a si que mientras arrancamos los niveles navideños , creo que comensare a ejercitar mis dedos jajajaja Saludos
Escorpio Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Jajajaj Jesus pues te recomiendo el 3 sobretodo joe peazo nivel jajaj Por ahora ningun atasco sigo en el nivel 1...
jjesus Publicado 19 de Noviembre del 2006 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Jajajaj Jesus pues te recomiendo el 3 sobretodo joe peazo nivel jajaj Por ahora ningun atasco sigo en el nivel 1... Bien voy a descargarmelo, pero ando con problemas en la pc, pero tratare de jugarlo. saludos
Escorpio Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bueno pues espero que se solucionen Yo estoy en el 3 nivel ahora y sigo adelante... me encanta este nivel
Escorpio Publicado 22 de Noviembre del 2006 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Nivel completado jeej 100% Recomendado es muy original entretenido y disfrutas con el jejeje Y tu como andas Jesus se arreglaron los problemas con tu PC ???
requiemsoul Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Estoy jugando a Jungle Ruins 2, interesante nivel y me encuentro bastante atorado en la fase 4 (Village Ruins).Si alguien se lo ha pasado o se anima a jugarlo y llega a esta fase, por favor que comente cómo va avanzando por ella. Gracias de antemano.
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Por favor mira el tema "Lista de Niveles Jugados" que si no vamos a abrir temas tratando del mismo nivel.... Te lo uno con el que ya habia y siento decirlo, pero no he jugado al 2
Max Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Escorpio, en el primer post dijiste que ya lo habias jugado.... XD FIjate que dices que empezaste con el 3, ya que los otros los jugaste
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Un ejemplo de mi impresionante memoria... xDDDDDDDDDDDDD lo siento requiem, mejoro la respuesta, lo he jugado pero no me acuerdo
requiemsoul Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Ah no pasa nada nada, estuve buscando y sólo hablábais del jungle 3, también mireé la lista de niveles jugados y por la "j" no venía ninguno. De todas formas ya me he pasado dónde estaba atascado (Por qué siempre pasa lo mismo cada vez que se postea en el foro?). De todas formas si alguien se anima a jugarlo y tiene alguna duda que me pregunte y lo mismo si tengo yo alguna duda jeje! Ya me lo he pasado. La primera y la tercera fase son las que están más curradas; el resto no han sido de mi agrado. Hay mejores niveles de autor.
Escorpio Publicado 31 de Julio del 2008 Publicado 31 de Julio del 2008 Esta en "Sagas" abajo del todo de la lista ^^ y disculpa por ese "fallo de memoria"
kenzol Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 pues yo por mas que quiero no encuentro el problema al intentar cargar Jungle Ruins 3 le doy al exe y nada no carga ni siquiera un amago de ello, podriais decirme que puede pasar,,, e intentado cambiar el uk logo pack, el title.tr4, en fin no encuentro la razon de porque no puedo jugar. Muchas gracias!!
Delfina Publicado 2 de Agosto del 2008 Publicado 2 de Agosto del 2008 Has probado en convertir los archivos de audio ?
Publicaciones recomendadas