Jump to content

Mine (Bergwerk) de Dark Death


Vi

Publicaciones recomendadas

http://www.trle-hosting.net/levels/2008/05...th-Bergwerk.zip

 

bueno otro nivel autoejecutable, con una particularidad lara no anda, sino que debemos manejarla dentro de una carretilla, la presentación es de cine, tienes área de entrenamiento (la mansión) pero no acabo de verle yo los controles, porque lara se me queda atascada en la primera curva siempre, jaja y creo haber leido en el readme que no tenia yo necesidad de moverla... de momento se agacha y mueve la mano para atacar, defenderse o mover alguna aguja del tren, IMAGINO, pero vamos que no paso de la primera curva...

post-605-1212088301_thumb.jpg

post-605-1212089058_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: :( Sos una maquina jugadora de niveles Towanda !!!! No te para nadie :999: TQM :electro:

 

jeje, tengo que aprovechar, ahora que puedo, el lunes marcho a ver a mi padre unos dias, creo que ya tienen internet cerca, pero vamos dudo mucho que pueda conectarme... yde paso a mirar lo del trabajo que te comente, que es por ahi cerca, ya acabe de trabajar en donde estaba, asi que toca ponerse a buscar otra vez-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oraculo a ti no te costaron los controles?, porque hay zonas donde las caidas que son la repera, jaja, más que interesante creo que es divertido y distinto...

 

y bueno, gracias por comentarmelo, pero yo sólo pongo el nivel en el foro, pero no lo saco yo, ni cree yo, el nivel no es mio, en definitiva...

 

es que leyendo lo que dijo escorpio puede pensarse que si jajaja, ya me gustaria a mi tener paciencia y ganas para aprender a crear..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oraculo a ti no te costaron los controles?, porque hay zonas donde las caidas que son la repera, jaja, más que interesante creo que es divertido y distinto...

 

y bueno, gracias por comentarmelo, pero yo sólo pongo el nivel en el foro, pero no lo saco yo, ni cree yo, el nivel no es mio, en definitiva...

 

es que leyendo lo que dijo escorpio puede pensarse que si jajaja, ya me gustaria a mi tener paciencia y ganas para aprender a crear..

 

Cuando descomprimi el .rar que nos dejaste en el link, ingrese al juego. Al ir a la configuracion de los controles, en el juego, ya me lo habia dejado tal como estaba en el Tomb Raider 1 Revided. Te comento que lo jugue con jostick(estilo play) y no tuve problema de control. Por ahi con teclado se hace medio engorroso.

 

La dificultad, esta en que algunas partes se tilda. Por ejemplo hay una parte, adonde le tenes que pegarle a una palanca, para apagar un fuego(Para poder pasar agachada dos fuegos que no se apagan), pero cuando seguis avanzado, te queda tildado en una columna y cuando te levantas, te quemas vivo. Perdi como 20 veces, hasta que descubri, que hay que frenar antes de llegar a la palanca, apreta hacia la derecha(el carro se sale del riel, golpear la palanca, mover un poco a la izquierda y agacharse

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

****,en eso llego yo 200mil intentos jajajaja porque siempre acabo quemado :( jajajaja

 

Al finnnnnnn aunque lo hice diferente jajaja,le di a las dos primeras palancas,fui por el camino "del fuego" y justo antes de la palanca frené y giré a la derecha,me metí por el pasillito y fui frenando y dando a la izquierda hasta quedar recto y seguir.Me ha gustado el video del final :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****,en eso llego yo 200mil intentos jajajaja porque siempre acabo quemado :( jajajaja

 

Al finnnnnnn aunque lo hice diferente jajaja,le di a las dos primeras palancas,fui por el camino "del fuego" y justo antes de la palanca frené y giré a la derecha,me metí por el pasillito y fui frenando y dando a la izquierda hasta quedar recto y seguir.Me ha gustado el video del final :cry:

 

Veo que sufriste mas que yo. Esa parte es desesperante, pero se puede pasar. Casi que rompo toda la PC, que no lo podia pasar. Si el final es muy bueno

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...