Jump to content

Creo q deberian ver este video


Vero

Publicaciones recomendadas

Maldita bazooka que al final no fue incluida en el juego.

No entiendo esta parte...

 

 

Vous avez sûrement été beaucoup à remarquer que dans les premières bande annonces de Tomb Raider Legend, à certain passages, trés courts, Lara utilisait un Bazooka. Et bien une faille permet de l'avoir dans la version finale. (Et vous avez de la chance c'est que pour la démo ^^)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Conque bazoca eh? No esta mal la idea pero no se han fijado que en lo que seria el logotipo de la arma, (a la derecha de la munición) el dibujo es un rectangulo completamente pintado, eso muestra que el bazoca es así, o que el "logotipo" no fue creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me hace como que es trucado o una version beta o algo, porque tiene cosas extrañas, muestra a lara saltando y cuando sube son imagenes del video y no las vemos de esa perspectiva, no se capaz que son cosas mias, pero estaria bueno tener la bazooka

 

Sí, claro se supene que es una version beta :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bash2: ...

 

8D ...

 

 

yo quiero bazooka, huy que seria genial con la grafica del legend ver explotar a un malo :P , (se me sale lo sadico, lafis, te estoy haciendo la competencia :cry:) ya lo veo saltar en mil pedacitos, y como no hay sangre, que salten las partes del cuerpo quemadas... seria un buen expectaculo, en el video podria mostrar como se ve un malo muerto con la bazooka

ojala encuentren uno asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O ...

 

8D ...

 

 

yo quiero bazooka, huy que seria genial con la grafica del legend ver explotar a un malo :D , (se me sale lo sadico, lafis, te estoy haciendo la competencia ^_^ ) ya lo veo saltar en mil pedacitos, y como no hay sangre, que salten las partes del cuerpo quemadas... seria un buen expectaculo, en el video podria mostrar como se ve un malo muerto con la bazooka

ojala encuentren uno asi

 

Desatastes tu lado oscuro :cry: :P 8D :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les habia preguntado si habia un programa que pudiera modificar la camara del juego mientras se juega.

y yo puse "camera hack" como el de gta san andreas . yo creo que la palabra hack es muy fuerte para estos foros naaa jajajaj esque asi se llamaba el programa q modificaba la camara en ingame en gta san andreas y gta vice city

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...