Jump to content

Angelina Pierde un Hijo x un Aborto ?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Como sabemos todos nosostros, hay moemnto que son para festejar, y otros, lamentablemente, son para llorar o para reforzar más el amor, d la familia, los amigos, y hasta de los fans, en este caso...

 

Lamentablemente, no es facil buscar noticias de Angelina todos los días, y ponerlas en el foro, o xq no se sabe si es verdad, o no hay pruebas, o simplemente xq cuestan encontrar algo que sea leido y no cerrado...

 

Por eso, no se si creer o no a esta noticia, pero la dejo, para formar parte de los q ultimamente viene siendo un gran, gran problema en la vida de Angelina y Brad... la salud, anorexia, o bulimia, o cualquier cosa q más allá este pasando...

 

Les dejo esta noticia, y espero q opinen de lo mismo, y xq no, el día de mañana darla como una mentira.. . LO QUE ESPERO QUE SEA...

 

Angelina Jolie perdió un hijo, según diario norteamericano

 

Los motivos de la extrema delgadez de la actriz se debería, según The National Enquirer, a que perdió un hijo que esperaba hace unos meses.

 

 

Mucho se habló de la delgadez de Angelina Jolie, y los motivos, según un diario norteamericano, sería a que la actriz sufrió un aborto espontáneo, en el que perdió al hijo que estaba esperando.

 

 

The National Enquirer, mencionado por La Botana, cuenta que la actriz quedó desolada por esta pérdida y por ello empezó a perder peso. Como se recuerda, incluso se especulaba que sufría de anorexia.

 

 

"Ella quedó devastada después de sufrir un aborto espontáneo. Quedó con el corazón roto", aseguró una fuente citada por la publicación.

 

 

Jolie, pesa menos de 45 kilos y en sus últimas presentaciones públicas lució muy demacrada.

 

FUENTE: http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-...ulo0813052.html

post-2937-1195265412_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Angelina últimamente le ha tocado sufrir mucho. la muerte de su madre, el aborto... menos mal que ya está recuperando porque uno no se debe quedar atrás la vida hay que seguirla aunque hayan muchos problemas.

 

Hablando de problemas de Angelina en las noticias dijieron que apareció la madre de su hija adoptiva sarah y también dijieron que la madre quería recuperar la niña, no se sabe si se la van a dejar a Angelina.

 

Saludes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabemos todos nosostros, hay moemnto que son para festejar, y otros, lamentablemente, son para llorar o para reforzar más el amor, d la familia, los amigos, y hasta de los fans, en este caso...

 

Lamentablemente, no es facil buscar noticias de Angelina todos los días, y ponerlas en el foro, o xq no se sabe si es verdad, o no hay pruebas, o simplemente xq cuestan encontrar algo que sea leido y no cerrado...

 

Por eso, no se si creer o no a esta noticia, pero la dejo, para formar parte de los q ultimamente viene siendo un gran, gran problema en la vida de Angelina y Brad... la salud, anorexia, o bulimia, o cualquier cosa q más allá este pasando...

 

Les dejo esta noticia, y espero q opinen de lo mismo, y xq no, el día de mañana darla como una mentira.. . LO QUE ESPERO QUE SEA...

 

Angelina Jolie perdió un hijo, según diario norteamericano

 

Los motivos de la extrema delgadez de la actriz se debería, según The National Enquirer, a que perdió un hijo que esperaba hace unos meses.

 

 

Mucho se habló de la delgadez de Angelina Jolie, y los motivos, según un diario norteamericano, sería a que la actriz sufrió un aborto espontáneo, en el que perdió al hijo que estaba esperando.

 

 

The National Enquirer, mencionado por La Botana, cuenta que la actriz quedó desolada por esta pérdida y por ello empezó a perder peso. Como se recuerda, incluso se especulaba que sufría de anorexia.

 

 

"Ella quedó devastada después de sufrir un aborto espontáneo. Quedó con el corazón roto", aseguró una fuente citada por la publicación.

 

 

Jolie, pesa menos de 45 kilos y en sus últimas presentaciones públicas lució muy demacrada.

 

FUENTE: http://www.peru21.com/p21online/Html/2007-...ulo0813052.html

te lo voy a decir en buena esta revistucha de quinta tiene mas invento que otr revista angie nunca tuvo anorexia no ha sufrido un ABORTO y para otra vez cree en la people y en revistas que sean de peso no revistuchas que necesitan vender a cualquier precio incluso inventando su contenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo lo mismo que Jennifer, que la noticia es un invento para vender periodicos a costa de otros. Porque una cosa es una enfermedad, pero otra es un embarazo que es una cosa que no se puede ocultar al resto de las personas, y en cuanto ya se empieza a notar algo la prensa ya empieza a saltar sobre ti para saber si estas o no embarazada. Y bueno, y si abortas, estan los periodistas en la puerta de la clinica antes de que tu llegues.

Asi que si Angelina se hubiera quedado embarazada, seguramente se lo habria dicho a los medios de comunicacion cuando se le hubiera empezado a notar la barriguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo lo mismo que Jennifer, que la noticia es un invento para vender periodicos a costa de otros. Porque una cosa es una enfermedad, pero otra es un embarazo que es una cosa que no se puede ocultar al resto de las personas, y en cuanto ya se empieza a notar algo la prensa ya empieza a saltar sobre ti para saber si estas o no embarazada. Y bueno, y si abortas, estan los periodistas en la puerta de la clinica antes de que tu llegues.

Asi que si Angelina se hubiera quedado embarazada, seguramente se lo habria dicho a los medios de comunicacion cuando se le hubiera empezado a notar la barriguita.

jajajaja angie no dijo nada de shi hasta el 4 o 5 mes de embarazo pero brad ya habia dicho que no habia hijos por ahora quizas el otro año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo voy a decir en buena esta revistucha de quinta tiene mas invento que otr revista angie nunca tuvo anorexia no ha sufrido un ABORTO y para otra vez cree en la people y en revistas que sean de peso no revistuchas que necesitan vender a cualquier precio incluso inventando su contenido

 

 

No Jennifer, yo te lo voy a decir de buena manera, y obviando la mala educación que parece que tenes vos...

 

En PRIMER LUGAR; hay formas y formas de contestar, o de dejar de manifiesto las opiniones que uno tiene. Y a mi, sinceramente, tu opinión no me importa para nada...

 

En SEGUNDO LUGAR; yo no soy el único que pone cosas asi en el foro, xq sean mentiras o no, sino te distes cuenta, estas en el foro de TR, en la sección de Angelina Jolie, donde fans como yo, ponen 2 o 3. o 1000 renglones de todo lo relacionado a la misma, aunque sea una estupidez.

 

En TERCER LUGAR; yo no soy la única persona que durante todos estos meses ha escrito de la anorexia, bulimia, o hepatitis de Angelina, como asi tmb la "SUPUESTA" intervención de Angelina.. Por lo que me parece, que tendrías que tmb "charlarlo" con otros fans, paa dejar en claro la verdad, tu verdad, lo que parece ser la única verdad en el mundo.

 

En CUARTO LUGAR; no voy a permitir que vos me digas en que creer y en que no...

 

En QUINTO LUGAR... no se la edad que tenes, o de donde sos, pero me parece que hay que aprender modales o tratar de relajarse cuando los demás ponen algo que en lo minimo te importa....

 

En SEXTO LUGAR... te dejo unas fotitos, de unas revistas, las cuales seguro te van a interesar, a cerca de la hepatitis o anorexia o bulimia...

 

 

Espero que esto no se vuelva a repetir, xq yo nunca le falte el respeto a ningun fan, ni siquiera poniendo q estaba totalmente equivocado o haciendo alusiones a "ESTAS MAL INFORMADO, APRENDÉ... o diciendo en lo que tienen que creer y que no...

 

Estaría muy bueno que los moderadores o encargados, comienzen a vigilar un poco más a las personas que se meten en la pág., ya que personas como JENNIFER, solo estan para armar quilombos

 

 

 

MUCHAS GRACIAS !!!

post-2937-1195515432_thumb.jpg

post-2937-1195515456_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...