Jump to content

Parche español TR3


Publicaciones recomendadas

holas.

les cuento, acabo de konseguirme el TR3 en español, lo he instalado y lo he hecho jugar en mi pc (tiene win xp)

el problema es que la musika se keda trabada y es bastante odioso porke en las cutscenes no se oyen las voces

he ecnkontrado tan solo 1 parche que es de la version norteamericana pero al intentar abrir el juego me pide el cd siendo que ya esta inserto

necesito saber donde puedo encontrar el parche de la version en español del juego..

gracias de antemano ;)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola Joakozzz, tu problema con el sonido podría ser que tu TR3Gold sea una versión antigua, para ello tendrías que usar la nueva y poner la compatibilidad a Win 98 / Me, abajo te explico cómo se hace.

 

El problema del video se soluciona poniendo la compatibilidad del juego a Win 98 /Me, para ello te vas donde tengas instalado el juego, generalmente "C:\Archivos de Programa\Core Design\Tomb Raider III", seleccionas el ejecutable, botón derecho, compatibilidad, le das al cuadrado dentro del cuadro "Modo de compatibilidad" y eliges "Windows 98 / Windows Me".

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...