REHome Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Holaa gente!!!!!!!!!! Por fin de tanto tiempo ya acabo la demo 2, todavía es un juego demasiado sensillo y sin acabar. Prueba, analicen y diganme opiniones personales osbre el nivel, incluso consejos y críticas buenas y malas que eso me ineteresa para mejorar. Actualmente, sigo ampliando el nivel pero con puzzles de verdad. Un cordial saludos. EDIT: No se olviden de decirme si el juego les parece oscuro, si es cierto. díganmelo y en ese caso suban el brillo al monitor. Por ceirto, no he puesto música. Si ustedes conoce audio que le pegue a este nivel que em diga la música o me la envian al metaconta@gmail.com, que no sea la original de TR.
spooky_shadow Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Voy a probarlo y ahora te digo.
Delfina Publicado 10 de Mayo del 2007 Publicado 10 de Mayo del 2007 Hace mucho que no juego, pero quiero probarlo en cuanto instale todo te comento
Vi Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 bajada e instalada, apenas le di un vistazo, hasta que me encontre con el esqueleto. me gusta mucho la ambientacion, buena la idea de los dardos (de los que no me di cuenta hasta que vi a lara sangrar, todo hay que decirlo) quizas algun escorpioncillo en las primeras salas no estaria mal.. no encontre mucho, municiones y bengalas.. le dare un poco más luego, por lo que he jugado me esta gustando bastante, y no encontre bugs de momento... la música que yo tengo (use la condiguracion basica del trle para instalar la demo) es la del tr4 y va de perlas... ambiente tenebroso y oscuro...
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Bueno yo supongo que lo termine no se si el final es la sala que puse por que si no lo es no se que mas hacer jajaaja Bueno para empezar el demo esta muy bien has conseguido un buen ambiente y sin demasiada dificultades la musica muy bien organizada trampas las justas ( esos dardos ni me habia dado cuenta jaja muy escondidos ) y he visto por ahi unas cuantas referencias al primer nivel del Tomb 1 Pregunta cuantos secretos le metiste ?? yo solo encontre uno Solo encontre un bug que es el de la imagen... hay una puerta abierta pero no se puede pasar por ella... Recuerdos del Tomb 1 Bug Pienso que en esta sala podrias poner un poco mas de vegetacion... jeje opinion personal Si sigues asi haras un buen nivel espero jugar la version completa pronto Salu2 !!!
spooky_shadow Publicado 11 de Mayo del 2007 Publicado 11 de Mayo del 2007 Te felicito, te está quedando muy bien, me gustan mucho las formas geometricas que has puesto, te las has currado, la iluminación tambien está muy bien. Lo que si podrias, es poner un poco de más variedad de color en las texturas. Sigue así.
REHome Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Publicado 11 de Mayo del 2007 Pregunta cuantos secretos le metiste ?? yo solo encontre uno Hay dos secretos y encontraste el segundo, el más facil de ver a primera vista y el otro también facil te lo saltaste. ejejeje
Publicaciones recomendadas