Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

ME VOY A MORIRRRRRRRRRRRR.SÓLO HE VISTO 10 SEGUNDOS Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

 

 

xDDD Está genial.

Sigue sin flotarle el pelo xDDD (obsesión particular mía) y aparecen de nuevo los simbolitos (el este rojo de apuntar y el simbolito de que puedes lanzar el gancho).La pantera la arrastró toda por el suelo a la pobre chiquilla jajaja.He visto un segundo la pantalla con el efecto de ralentizado de cuando disparabas a alguien y le saltabas encima.Me encanta que ahora se apolle con los pies al saltar hacia arriba en vez de pegar el hipersalto sólo con un impulso.Me encanta como derribó la columna con el cable (tirando) y me encanta todo en general,aunque...¿está más chica o son cosas mías? no sé...entre que no se le ve el cuello por detrás (lógico con el nuevo peinado) y que los escenarios son enormes.... quizás es eso :PTambién noto que le han suavizado la forma de caer sobre una superficie a la que llega por los pelos...cuando cae con una pierna estirada y la otra doblada,que en Legend parecía que se iba a romper algo.Aquí se pone de pie casi de inmediato y no da ese efecto de brusquedad.Aparte de tooodas estas cosas,he visto que la cruceta roja esta de disparar sirve para los puzzles,se ve como apuntas y disparas a una especie de interruptor y pasa una cosilla jaja.Está genial lo de saltar y quedarte colgado de un supuesto adorno y que resulte ser una palanca :lol: Y no sé...así ahora mísmo no sé qué más comentar.Sólo que tiene los demás movimientos del Legend aunque se los veo más suaves y estilizados.Y sí,la barra de vida es azul e hiperfina xDDDOtra cosa que le veo es que el movimiento de correr por la pared está genial,tienes que coger carrerilla.Si no fuera porque el cable le queda separado de las manos y un poco forzado....

 

Los escenarios se ven muy detallados y mucho mejor que en las imágenes,a pesar de la calidad del video.Yo le pondría un 9,5 o así.Y por cierto

 

 

LO QUIERO YA!!!!!!!!!!!!! xDD

 

El video no es revelador en cuanto a argumento,tan sólo muestra partes de algunos puzzles.Aunque...si tienen buena memoria mejor no verlo xDD que luego se acuerdan a la hora de jugar jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, descargando el video, jeje. Por cierto, me gusta mas la version del fan, porque aunque sea cool lo de los espacios oscuros, el del fan tiene mas "vida".

 

Por cierto la foto en la que lara esta agarrada en ese "tubo" me hace acordar muchisimo al POP SAnds Of Time, mucho mucho mucho XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...