Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno aqui os dejo un nuevo nivel para jugarlo jeejeje recien estrenado Os dejo enlace y... ¡¡¡¡¡ a jugarrrrrrrr !!!!! jajaj http://www.trle-hosting.net/levels/2007/03...ystalOfLife.zip Salu2 !!!!
Kaliya Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno aqui os dejo un nuevo nivel para jugarlo jeejeje recien estrenado Os dejo enlace y... ¡¡¡¡¡ a jugarrrrrrrr !!!!! jajaj http://www.trle-hosting.net/levels/2007/03...ystalOfLife.zip Salu2 !!!! descargando...
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 Bieeeeeen, yo tardare unos dias en jugarlo pero lo descargo ya
Kaliya Publicado 21 de Marzo del 2007 Publicado 21 de Marzo del 2007 yo ya estoy jugando,y la verdad es q los medipacs escasean,me quede sin nada y hay guardias de a monton dispaandome
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo igual jajaja probablemente no lo vere hasta el finde pero puse tema para que vayais jugandolo ya
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Yo ya lo estoy jugando me ha aburrido un poco pero le dare otra oportunidad al juego he avanzado muy poco asi que deber ser mejor, esta lleno de lasers si, lo bueno son los guardias son esos que no son tan facil matarlos
Chitocs Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 pues yo lo estoy jugando y si que me he aburrido mas encima me quedo atrapdo.. pfff.... bueno sera ahi veo mas...
Escorpio Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Publicado 24 de Marzo del 2007 La verdad que aburre un poco pero sigamos a ver...
Adngel Publicado 24 de Marzo del 2007 Publicado 24 de Marzo del 2007 Arf, >.< a mi tambien me estaba aburriendo aunque lo dejé en el 2º nivel, ¿por qué será? (pues si fuera yo sólo mira, pero ya somos 4 @.@) (tengo que analizar este fenómeno para que no le pasé a mi próximo nivel XD) ¿Serán culpa de las salas grandes, pero vacias? ¿será por que a pesar de ser un submarino, la geometría aunque buena, no da a pensar que sea un submarino si no una base submarina? (al menos en mi caso) ¿será por que no se tiene claro lo que hay que hacer y andar un poco a dos velas aburre? No sé >.<, bueno, los jugaré con menos emoción como cuando juego al solitario, así se me entretienen
Publicaciones recomendadas