Jump to content

Scans Revistas Marzo 2007


Lu!s

Publicaciones recomendadas

En trforums, han editado nuevos scans de la revista PS2 de Reino Unido, con nuevas informaciones y una que otra imagen nueva:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=88242

 

 

tambien han editado una informacion de la demo, si alguien la puede traducir:

 

"My buddy just gave me the demo and I put it in the play station 2 and I was hooked. It gives you the first 2 levels but no mansion. The first level was stunning, I loved the details put into everything I can tell you that It has its similarities but it has many differences. It felt like the good old times but this time its different. I have to say its mostly like legend accept for some new things.

 

The grapple is wicked fun as you saw if you did in the second trailer she can go on the wall with it and that I did.

 

I WANTED THE THIRD LEVEL but I guess there's something about that level that Eidos and CD are not letting anyone know accept for themselves of course. The second level was really different but longer than the original most definitely.

 

There's no targeting in this one its like the old one she locks on to the enemies. Her body is awesome!!! There is no jumping to the side in this one ]= sorry folks. But picture legends controls accept a few different. I couldn't even see the menu either which sucked bad because I was looking forward to that.

 

No on going music just some. The wolves, bats, and bears actually make wolves, bats, and bears noises. The items menu is wonderful it gave the old game feel and the med packs.

 

Some how I really don't think some of the things in the demo are going to make it into the game. I could tell its not the final deal but I mean I liked it a lot so I cant wait to see what the real thing has in store. !!

 

The demo rating 8.3/10...Oh and I almost forgot Im led to believe that the link between legend and anniversary is something to do with Natla and what ive heard is they will show a legend 2 trailer on anniversary are preview..and Natla may have an appeareance in legend 2. Either that are this may be the future after the whole legend deal ..thats why she said youve played this game before "

 

esta pertenece a IMDB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya lo puso ¿Diego? en el otro post, pero no puso la informacion!

Muchas gracias!! o_O haber si alguien traduce...

 

" Mi compinche solamente(justo) me dio la demostración y lo puse con la estación de juego 2 y fui enganchado. Esto le da los 2 primeros niveles, pero ninguna mansión. El primer nivel era aturdidor, me gustaron los detalles puestos en todo que puedo decirle que Esto tiene sus semejanzas pero esto tiene muchas diferencias. Esto pareció a los viejos tiempos buenos, pero esta vez su diferente. Tengo que decir su sobre todo como la leyenda aceptan para algunas nuevas cosas.

El cierre es la mala diversión como usted vio si usted hiciera en el segundo remolque ella puede continuar la pared con ello y que hice.

 

QUISE EL TERCER NIVEL pero adivino que hay algo sobre aquel nivel que Eidos y el CD no avisan a nadie aceptan para ellos desde luego. El segundo nivel era realmente diferente, pero más largo que el original el más definitivamente.

 

No hay ningún apuntamiento en éste su como el viejo que ella cierra sobre los enemigos. ¡¡Su cuerpo es imponente!!! No hay ningunos saltos al lado en éste] = la gente lamentable. Pero mandos de leyendas de cuadros aceptan unos cuantos diferentes. Yo hasta no podía ver el menú tampoco que chupó mal porque yo pensaba con mucha ilusión en esto.

No sobre ir música solamente(justo) unos. Los lobos, murciélagos, y osos en realidad hacen lobos, murciélagos, y lleva ruidos. El menú de artículos es maravilloso esto diera el viejo sentido animoso y los paquetes de med.

 

Unos como realmente no pienso algunas cosas en la demostración van a hacerlo en el juego. Yo podría decir su no el trato(reparto) final pero significo(pienso) que me gustó esto mucho entonces escoro esperan para ver lo que la verdadera cosa tiene en la tienda.!!

 

La demostración que tasa 8.3/10... Ah y casi olvidé que Im condujo a creer que el eslabón entre la leyenda y el aniversario es algo para hacer con Natla y lo que ive oído es ellos mostrarán una leyenda 2 remolque sobre el aniversario es la vista anticipada .. y Natla puede tener un appeareance en la leyenda 2. Cualquiera que es esto puede ser el futuro después de que la leyenda entera da a .. thats por qué ella dijo que youve jugó este juego antes "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico que esta poniendo las scans, dice que aun faltan mas (minimo 3 mas), que las esta escaneando.

 

gracias por la traduccion, dice que la demo te ofrece los 2 primeros niveles, pero no la mansion. Dice que el gancho es muy divertido! o_O se oye bien!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaciones:

 

-Dice que hay que estar atentos en la proximo edicion de esta revista ya que pondran mas informacion del juego.

-La musica de tension volvera, ademas sonara una musiquita que nos dira que estamos a salvo por un momento. Ademas, sonara una muscia que nos advertira del peligro que nos esta rodeando.

-Los ambientes seran mas organicos, y los movimientos de Lara seran mas fluidos y naturales.

-Volveran las trampas de espinas, de dardos y de suelos que se quiebran al pisarlos.

 

 

ya subieran las 6 scans, la sexta contine nuevas scans!!!!!!!!o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el último párrafo da una puntuación a la demo de 8.3 sobre 10. También dice que le llevan a creer que el eslabón entre el Legend y el Anniversary es algo con Natla y lo que ha oido es que mostrarán un trailer del Legend 2 en una preview (o algo de eso) del Anniversary.. y Natla puede aparecer en Legend 2. Cualquiera que es esto puede ser el futuro después del reparto del Legend entero.. eso es porque ella dijo que has jugado este juego antes.

 

La última frase no la entiendo muy bien o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Luis Andrés por avisar de la información y los scans.

 

Que buena información, espero que hagan las conexiones coherentemente y con una historia inteligentemente entrelazada. No me importa que aparezca Natlas en el TR 8, al fin y al cabo es un ser de otro mundo con capacidades para regenerarse y cambiar de aspecto, por lo tanto estaría bien su vuelta siempre dentro de la lógica.

 

Saludos o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Natla en TR8? conectar la historia del Legend con Anniversary? algo me dice que al final, las cajas en la pantalla final sobre Natla Technologies no van a ser un solo guiño, o por lo menos para entonces.

 

Lara dice en Legend, Zip, siempre se trato de lo mismo... será un argumento entrelazado y bien elaborado, eso espero.

 

Y ver el trailer de TR8 estaría genial, aunque quien sabe, a lo mejor todo esto son especulaciones de la revista y no ocurre nada en el Anniversary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...