Jump to content

Mañana sale a la venta Tomb Raider: The Action Adventure


Publicaciones recomendadas

No hay problema, Rodri, no espero que estén de acuerdo conmigo o no, sólo pongo un punto de vista personal. En lo que a mí respecta, todo el marketing (libros, comics, películas, juegos de Game Boy y similares) no destaca en nada y tampoco me he molestado demasiado en conseguirlos. No ocurre igual con el juego real que sí los tengo completos a todos. En todo caso, esto no incluye los poster, los muñecos y todo ese tipo de material de coleccionista en el cual sí hay variedad y calidad. Solamente me refiero más bien a lo que mencioné más arriba.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm tiene parte de razón: todos los productos relacionados con Tomb Raider buscan ser un refuerzo de márketing para el videojuego. Cierto que las películas o los cómics pueden considerarse un negocio propio como tal, pero si por algo Eidos da las licencias es para de alguna forma promocionar el juego y que pueda llegar a más público.

 

Las películas o los cómics como dice Storm no aportaron nada a sus respectivos géneros, pero son un buen entretenimiento y un buen complemento al juego (especialmente para los que somos fans, ya que nos permiten seguir disfrutando de la heroína en otros formatos ya sea fotograma, papel...)

 

No así los muñecos, posters, tazas y resto del merchandising que lo considero un mero subproducto para coleccionistas.

 

De todas maneras, ya sabeis mi opinión sobre estos temas. Vivimos en la era del consumismo y todo lo que se pueda convertir en producto rentable que se va a explotar. Y si a la vez sirve para reforzar el márketing, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ya sé que las películas pudo haberlos entretenido, pero para mí que no dejaban de ser mediocres no sólo porque no representaban o explicaban bien el mundo de Tomb Raider y quién era Lara Croft, sino que como película tenía muchísimas escenas que no venían al caso. En resumen, sin sentido. La única escena de TR I que captura la esencia del juego es Camboya, en la segunda parte es Grecia y África. Lo demás no sé qué tiene que ver dentro del mundo Tomb Raider, pero vaya uno a saber. De chico me entretenía, pero ahora como que busco que me cuenten algo en una película (sea cual sea su género y público), y Tomb Raider no lo hace.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo creo...?????

sts seguro???

 

por lo q la memoria no me falla se la gano por la primera pelicula de tomb raider¡¡¡¡ 8D

 

 

Tas de coña?? :)

Pues te falla muy mucho la memoria eh??

Angelina gano el oscar como mejor actriz segundaria en la peli de Inocencia interrumpida y haciendo el papel de una mujer loca como una cabra XDD (me gusta la peli 8D)

 

Yo no voy a comprar el dvd paso de gastarme los dineros en algo asi no trae nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...