Jump to content

Mañana sale a la venta Tomb Raider: The Action Adventure


Publicaciones recomendadas

La idea del DVD me parece muy buena. Poder disfrutar de un Tomb Raider en un reporductor convencional y jugarlo de una forma novedosa. Además, es una forma de acerca al videojuego a un público más amplio.

 

Ahora bien, el problema empieza cuando a este juego le ponen otro nombre y la carátula sugiere que es una continuación del AOD, cuando no es más que el mismo juego. Como decís es publicidad engañosa, y estoy seguro de que muchas personas "caerán en el anzuelo".

 

Esas artimañas publicitarias desde luego que dejan mucho que desear, y nada más por eso no me lo compraré... Posiblemente si hubiesen sido sinceros y hubiesen puesto al DVD juego el titulo que deberia tener (que es Angel of Darkness) y con la Lara del AOD (no la del Legend, y menos portando el chirugai de Kurtis) quizá lo hubiese comprado, como pieza de coleccionismo más bien. Pero visto lo visto, no contribuiré a que este engaño sea un éxito de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo abrí para avisar si alguien lo veia en alguna tienda, o si decidía comprarlo pues que nos comunicase su precio.

 

Pero esque la gente se ha puesto a hablar de que si se lo va a comprar o no, que si publicidad engañosa.... Nadie os obliga a comprarlo no hace falta que os cabreeis, todos sabemos lo que es y la propia compañía anunció lo que era; ellos nos han dicho lo que hay, no nos han engañado ni nos han dado falsas esperanzas.

Quien se lo quiera comprar pues se lo compra, y quien se sienta estafado que no lo haga, pero para decirnos si os vais a comprar o no el juego ya hay otro tema sobre ese asunto chicos! o_O

 

Os lo dice un estudiante de Publicidad!!! Viva! jajajajajaja

 

Un saludo para todos.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo de que la compañía ha sido franca y ha dicho desde el principio que estaba basado en AOD y no era una continuación (qué menos!) pero es algo que dice a la prensa y a los fans. El principal consumidor potencial de este juego (sin embargo) no suele leer foros ni revistas especializadas, y es por ello que probablemente en lo unico que se fijará será en la portada del DVD... Ahi esta el problema.

 

Por supuesto, cada uno es libre de comprarlo o no, pero es importante criticar este tipo de publicidad que sólo consigue confundir a los consumidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Bueno, fui a la tienda y no sabian nada del dvd, les dije que esque en internet ponia varias fechas y que hoy era un dia de esas dechas que decian que ivan a salir en Europa, pero la muchacha no sabia nada.

 

Encuento a publicidad engañosa y todo eso...

Ahora bien, el problema empieza cuando a este juego le ponen otro nombre y la carátula sugiere que es una continuación del AOD, cuando no es más que el mismo juego. Como decís es publicidad engañosa, y estoy seguro de que muchas personas "caerán en el anzuelo".

 

como dice PERICO no deberian haber hecho eso, si lo ubieran hecho con caratula de AoD y su nombre como bien dice, pues genial pero no poniendo a Lara de Legend.

A mi AoD me gusto, tiene un gran argumento pero en algunas zonas se hacia pesado y las criticas no fueron muy buenas y ademas habia muchos bugs.

Despues de AoD nos vino el Legend algo muy nuevo y con lo que Tomb Raider volvio a recuperar a su publico despues de que algunos, no todos no quedaron satisfecho con todo lo que paso de que no decian que paso en egipto, las criticas de AoD ect... bueno, como he dicho con Legend se recupero el publico y que pasara aora? pues que cientos de personas les gusta la saga y se han enganchado desde Legend y muchos de esos cientos no sabra de foros ni de paginas de tomb raider x internet por lo que ese jugador comprara el dvd donde sale su Lara de Legend y se encontrara con el juego que ya tenia o con un juego q sea totalmente a legend y tal vez le guste pero la cruda realidad esque a muchos les decepciono ( Yo no me incluyo) y vuelvan a dejar la saga si esos jugadores no vieron AoD y se encuentran con un DVD q trata sobre el juego, q ... como lo diria... pues que bajo un pelin la audiencia de la saga.

Yo no quiero decir que AoD sea malo, para mi es un juego que me gusta mucho, un gran argumento que es una obra de arte y me encanta AoD, pero todos sabemos que paso con las criticas.

No se si me habre expresado bien, pero weno... ;) :abrazos:

PD: Yo me comprare el DVD ya que es una forma nueva de jugar, y por el tema coleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que para mi este DVD es una gran decepción y una gran ESTAFA, por mucho que sea Tomb Raider. Menos mal que ahora estoy un poco metido en el mundo TR y se de lo que va la cosa, y se que no me lo voy a comprar. Pero si por algun motivo, soy de esos fans que no se informan y se compran todo lo que sale, sin dudarlo me habria comprado este DVD porque sin duda la portada y lo que ella supone me resultaria atractiva, pensando que se va a resolver el enigma de la historia, Kurtis, etc... lo que al fin y al cabo es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Y no solo eso, además le cambian el nombre y ponen a Lara Legend. Un poco descarada la maldita estrategia.

 

Y todo esto lo digo porque estamos cayendo otra vez en la rutina en la que salen mil cosas de Lara aprovechando el tirón de Legend y el buen momento que pasa Lara ahora. Una prueba muy cercana son las versiones de las portatiles nintendo. SON HORRIBLES, las dos.

La figura de Lara es la misma tanto en Nintendo DS como en GBAdvance, es decir, es un monigote, ni siquiera en 3 dimensiones. Los escenarios son pésimos, faltos de detalle, el sistema de disparo en DS es malisimo pulsando la pantalla táctil sin Lara moviendose mientras dispara. Los gráficos en las dos versiones son absolutamente aberrantes y Lara se mueve de manera muy brusca y artificial. A parte de eso, siempre lleva la misma ropa y la version de DS tiene numerosos bugs.

 

O sea, que estamos cayendo en la rutina de muchos productos de TR con poca calidad. Lo unico que tienen, es el nombre. Un asco.

 

 

Eso ya se veía venir de hace rato. Es como Ian Livingstone dijo, lo importante son los juegos, lo demás es puro marketing para dar a concer a Lara al mundo. Sino fijate, ¿las películas han sido buenas? NO ¿los comics han sido buenos? NO ¿Los DVD extras han sido buenos? NO ¿el marketing refuerza al juego? Sólo comercialmente, por lo tanto NO. ¿Qué hay de bueno en esto? Que todo el público nuevo desemboca en el juego. Es simple, Tomb Raider ya es un fenómeno de masas y obviamente que sus creadores van a explotarlo lo más que puedan para que su público consuma el juego. A ellos les conviene, mientras que el público está contento consumiendo todos los productos mediocres habidos y por haber de la franquicia, excepto por los juegos que es donde radica la magia de Lara Croft y Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no te apoyo en variados puntos.. ;)

 

¿las películas han sido buenas?

 

las encontre super buenas....no porq la ultima haya vendido poco, quiere decir q sea mala, ademas recibio mejores criticas q la primera...

representa muy bien lo q es la vida de lara, una mujer ocupada y inteligente, q demuestra casi a la perfeccion lo q es lara, por eso se gano el oscar angelina o no?

 

¿el marketing refuerza al juego?

si, es un buen camino para este tipo de juego y una buena jugada...

ademas ¿¿¿si no hubiera publicidad de lara, creen q seria tan famosa???

 

buenos este es mi punto de vista... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no te apoyo en variados puntos.. ;)

 

¿las películas han sido buenas?

 

las encontre super buenas....no porq la ultima haya vendido poco, quiere decir q sea mala, ademas recibio mejores criticas q la primera...

representa muy bien lo q es la vida de lara, una mujer ocupada y inteligente, q demuestra casi a la perfeccion lo q es lara, por eso se gano el oscar angelina o no?

 

¿el marketing refuerza al juego?

si, es un buen camino para este tipo de juego y una buena jugada...

ademas ¿¿¿si no hubiera publicidad de lara, creen q seria tan famosa???

 

buenos este es mi punto de vista... :P

 

Angelina ganó el Oscar por Inocencia Interrumpida, no por esta película. Si la película te entretuvo, me alegro, eso es lo que se buscaba, ¿no?. Pero me refiero a que es un producto mediocre, no aporta nada al género. Cosa que el juego sí logró, sobre todo con la primera entrega.

 

La película es marketing dentro de lo que es el juego (base original de Lara Croft y Tomb Raider), van con el fin de darle promoción al juego para que la gente lo conozca. Por supuesto que esto no tiene nada de malo, ya que así es como la compañía da a conocer al juego y refuerza su campaña. Pero el marketing que gira en torno al juego, que es la fuente de todo, sí me ha resultado bastante mediocre hasta ahora. Mientras que Lara mantiene calidad dentro de sus videojuegos, trasciende más allá con productos bastante mediocres que no están a la altura del juego. Aún así, es una opinión personal mía. Si te gusta la película, respeto tus gustos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué va este "nuevo" juego? porque no me ha quedado muy claro...

 

Por cierto, la versión en GBA es para abrirse las venas con una galleta maría

y en la DS podrían haber hecho el juego en 3D (como "super mario 64 DS"), que aunque no hubiera unos gráficos impresionantes, al menos hubiera estado más currado... Hubiera parecido como el Tomb Raider I, pero en portátil... y a lo mejor me lo compraba... pero coincido con dani en que es una chufa... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina ganó el Oscar por Inocencia Interrumpida, no por esta película. Si la película te entretuvo, me alegro, eso es lo que se buscaba, ¿no?. Pero me refiero a que es un producto mediocre, no aporta nada al género. Cosa que el juego sí logró, sobre todo con la primera entrega.

 

La película es marketing dentro de lo que es el juego (base original de Lara Croft y Tomb Raider), van con el fin de darle promoción al juego para que la gente lo conozca. Por supuesto que esto no tiene nada de malo, ya que así es como la compañía da a conocer al juego y refuerza su campaña. Pero el marketing que gira en torno al juego, que es la fuente de todo, sí me ha resultado bastante mediocre hasta ahora. Mientras que Lara mantiene calidad dentro de sus videojuegos, trasciende más allá con productos bastante mediocres que no están a la altura del juego. Aún así, es una opinión personal mía. Si te gusta la película, respeto tus gustos.

 

Salu2!

 

no lo creo...?????

sts seguro???

 

por lo q la memoria no me falla se la gano por la primera pelicula de tomb raider¡¡¡¡ :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...