Jump to content

Kurits en el nuevo Tomb Raider?


Rut Croft

Publicaciones recomendadas

pus, ami, me interesaria saber que iran a hacer con este personaje, que paso en ultimas pero solo por eso, pero si, seria interesante un reencuentro entre estos dos, ya me imagino a escena, los dos corriendo entre un campo lleno de flores, y se ven de rrepente y empiezan a correr el uno hacia el otro (la clasica escena) "laraaaaaa, kurtyssssss, laraaaa kurtysssss"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo Tomb Raider comienza con Lara y Kurtis corriendo el uno hacia el otro a cámara lenta, en un campo de flores amarillas, con un sol primaveral y el trinar de pajarillos de fondo, cuando se encuentran y se abrazan y se van a dar un beso, Winston despierta a Lara la dice: "señorita Croft, que hay que ir a trabajar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:lol: .

para mi hay 3 opciones con Kurtis, (que las 3 son buenas)

1. que si se alla muerto y ue ahora este con su padre.

2. que apareciera en el TR 8 y que expliquen como sobrevivio.

3. Que aparesca un nuevo libro diciendo que Lara y Kurtis se vuelven novios o esposos o amantes jajajajja

bueno, la cosa es de que lo 2 vivan feliz. ;) :) o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:rofl: Hola solo quiero informar que he estado leyendo el foro y ademas jugue el tomb raider VI y realmente estoy tan de acuerdo con que Kurtis y Lara se reencuentren que estoy dispuesta a escrivir a eidos,el tema es que no se mucho de escribir a eidos y como seguidora desde el tomb raider II no hay nada que me guste màs que verlos juntos y como la mayoria piensa lo mismo no estaria bien que le escribieramos a eidos para que reapareciera este amor a continuacion del tomb raider VIII.

 

POR SU AMOR Y LA FELISIDAD DE LARA LA AVENTURERA!!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

estoy de acuerdo con sisa y con Vero de que Lara y Kurtis tengan un encuentro, no es justo que como crystal esta hay no escuchen lo que los fans quieren :P (que Kurtis vuelva) :lol:

 

imaginense que en el TR8 legend (no se como se llama en realidad :smartass: ) Lara pueda regresar de Avalon a su mama, a su papa y a su Kurtis (ojala jajaja) :P

 

a mi me encantaria, y a ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

por lo que yo se, se fue de vacaciones a marte y volvera luego de pasar el año nuevo en jupiter!!!

 

o sea,ni en sueños!!!! lo que mas quiere crystal es q nos olvidemos del TRAOD, y todo lo relacionado con el, asi q por lo pronto, adiosito kurtis!!!!

 

aunq seria bueno que volviera, a en lo personal me gustaba la presencia de un acompañante para lara.....

 

pero bueno, no me muero sin el, ni lara tampoco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creo que ya dije en otro post similar, Kutris está fuera del argumento del Legend, y sería absurda su aparición (es como si de repente apareciera Natla revoloteando por ahí).

 

 

aunq paso hace arto rato este post, igual respondo:

 

porq seria absurda la aparicion de natla?? hasta donde yo se el underworld tiene relacion con el origen de las civilizaciones, y al inicio del TRA, cuando lara lee el diario de su padre, se escucha clarito "...se niegan a creer que la atlantida sea la base sobre la que se erigieron las otras civilizaciones...", con respecto a eso, natla como miembro del triunvirato, deberia aparecer, lo cual seria so gut, despues de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy ni a favor ni en contra de Kurtis, pero no nos pueden dejar así (ya lo han hecho pero bueno), lo que podrían hacer es decir que sobrevivió pero que luego pues... se piño con la moto y murió...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...