Jump to content

Cada dia me sorprende más este juego


Dani

Publicaciones recomendadas

Si si, vltereta lateral!!! cuandop haces la voltereta normal(pies, manos, pies..) PS2 pulso circulo(botn de agacharse, rodar...) a la vez que el joistick analogicoizquierdo hacia alante, y despues otra vez circulo + atras... si lo haces siempre en la misma direccion no pasa nada... no se si me entindes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa voltereta la he echo. Es cuando tienes las pistolas desesnfundadas y estás disparando y dandole al circulo (o tecla que sea dar voltereta en PC) le dás y hace una especie de voltereta lateral pero es la misma que hace siempre solo que se inclina un poco más a la derecha o izquierda.

El mejor sitio para probarlo es Perú o Japón. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ¿a eso se referían? Eso lo sé desde hace tiempo. Yo creí que ustedes hablaban de cuando Lara está girando en esos tubos. Menos mal que estuve ocupado con otras cosas, sino me plantaba toda la tarde intentando hacer el dichoso movimiento.

 

EDITADO:

 

Ah, ya sé a cuál se refieren. Es cuando Lara está haciendo las volteretas con la tecla AGACHARSE. Pues efectivamente hice para el lado opuesto y el movimiento me salió. Muchas gracias. Ese no lo sabía. :wink3:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente yo cuando a mitades del año pasado veia los avances del TR Legend me daba cuana del enorme parecido que tenia al Principe de Persia lo unico que le faltaba era correr por las paredes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto tienen un pequeño parecido:

-Lara tiene multitud de combos, Prince of Persia también.

-Lara se engancha de lianas, Prince of Persia también.

-Lara hace el tiempo bala, Prince of persia hace algo casí idéntico.

-Lara se engancha de barras que salén de las paredes y la hacen girar, Prince of Persia también.

 

Sí os fijaís pueden haber muchos detallitos que lo identifiquen con este juego. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no que no!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las pistolas bien guardaditas....

y llendo hacia adelante igual.

A ver... lo que ha que hacer es:

 

1-Rodar hacia adelante.

 

2-Dar una voltereta de essas que hace el pino y vuelve a ponerse despues, que en la PS2 pulsando seguido O a la vez que el joistick izquierdo está hacia adelante.

 

3-pulsar otra vez O pero con el joistick hacia atrás, segurá llendo en la misma direccion pero mirando hacia un lado.

 

4-Vuelve a pulsar O con el joistick hacia adelante, despues atrás despues adelante...

 

 

Y no es la que saltas hacia un lado, vas hacia adelante pero en vez de mirar a adelante miras a un lao, es la veltereta lateral de esas de gimnasia ritmica y esas cosas!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...